Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  10-04-2008 / 15:55 h
RADULIN El usuario está conectado

Que decis .... Yo me he emocionado .... Llorar Sacando la lengua
  10-04-2008 / 16:22 h
Kratos-8 
Que bonito Carcajada aunque digo yo morira al final no, por que en a caida, como no alla preparado algo,,,
Bueno aun asi Radu, tienes que fijarte mas esto deberia ir en Humor creo yo.
Pedire moderación para que lo cambien.

Guiño
  10-04-2008 / 16:50 h
Bladee 
que bonito Llorar Llorar Carcajada Carcajada
  10-04-2008 / 17:03 h
Kratos-8 escribió:
Que bonito Carcajada aunque digo yo morira al final no, por que en a caida, como no alla preparado algo,,,
Bueno aun asi Radu, tienes que fijarte mas esto deberia ir en Humor creo yo.
Pedire moderación para que lo cambien.

Guiño

Hombre humor humor ..... Carcajada Pero bueno , reconzco que se me habia olvidado .... Ya lo cambiaran .... Lo siento moderadores ... Avergonzado
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 17:09 h
Harvol 
Buenísimo el vídeo RADULIN lo ví ace tiempo y según leí en su día resulta que el vídeo esta echo por un universitario siendo su trabajo de final de carrera o algo así.
  10-04-2008 / 18:51 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Que lindo ¡¡
PD:-
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 19:27 h
Sonyermejores 
Llorar Llorar Llorar Llorar
  10-04-2008 / 19:55 h
Varomartin 
k pena! Indiferencia Triste
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 21:35 h
Al3xand3r El usuario está conectado
Harvol escribió:
Buenísimo el vídeo RADULIN lo ví ace tiempo y según leí en su día resulta que el vídeo esta echo por un universitario siendo su trabajo de final de carrera o algo así.

La verdad es que yo también lo vi hace algún tiempo. Lo que dices es cierto, además sale al final del vídeo.

No se si nadie se abrá dado cuenta pero ese vídeo tiene moraleja y ésta es que por mucho que te cueste hacer algo (en este caso, poner los arbóles en horizontal) y aunque no dispongas de lo necesario (aquí son las alas, pero en la vida se puede refirir al tiempo, dinero e inteligencia), si te esfuerzas en conseguirlo, lo conseguirás (en caso de nuestro amigo, "volar"). Guiño
  10-04-2008 / 22:19 h
Al3xand3r escribió:
Harvol escribió:

La verdad es que yo también lo vi hace algún tiempo. Lo que dices es cierto, además sale al final del vídeo.

No se si nadie se abrá dado cuenta pero ese vídeo tiene moraleja y ésta es que por mucho que te cueste hacer algo (en este caso, poner los arbóles en horizontal) y aunque no dispongas de lo necesario (aquí son las alas, pero en la vida se puede refirir al tiempo, dinero e inteligencia), si te esfuerzas en conseguirlo, lo conseguirás (en caso de nuestro amigo, "volar"). Guiño

Mi lema en la vida es : "Cuando crees que no puedes mas , aun puedes el doble" Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Lo que hace uno por conseguir su sueño ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por