10-04-2008 / 15:55 h #1 | |
Que decis .... Yo me he emocionado .... | |
|
10-04-2008 / 16:22 h | | Que bonito  aunque digo yo morira al final no, por que en a caida, como no alla preparado algo,,,
Bueno aun asi Radu, tienes que fijarte mas esto deberia ir en Humor creo yo.
Pedire moderación para que lo cambien.
 | |
|
10-04-2008 / 16:50 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| | |
|
10-04-2008 / 17:09 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Buenísimo el vídeo RADULIN lo ví ace tiempo y según leí en su día resulta que el vídeo esta echo por un universitario siendo su trabajo de final de carrera o algo así. | |
|
10-04-2008 / 18:51 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Que lindo ¡¡
PD:- | |
|
10-04-2008 / 19:55 h | | k pena! | |
|
10-04-2008 / 21:35 h | | Harvol escribió: | | Buenísimo el vídeo RADULIN lo ví ace tiempo y según leí en su día resulta que el vídeo esta echo por un universitario siendo su trabajo de final de carrera o algo así. |
La verdad es que yo también lo vi hace algún tiempo. Lo que dices es cierto, además sale al final del vídeo.
No se si nadie se abrá dado cuenta pero ese vídeo tiene moraleja y ésta es que por mucho que te cueste hacer algo (en este caso, poner los arbóles en horizontal) y aunque no dispongas de lo necesario (aquí son las alas, pero en la vida se puede refirir al tiempo, dinero e inteligencia), si te esfuerzas en conseguirlo, lo conseguirás (en caso de nuestro amigo, "volar").  | |
|
10-04-2008 / 22:19 h | | Al3xand3r escribió: | Harvol escribió: | | Buenísimo el vídeo RADULIN lo ví ace tiempo y según leí en su día resulta que el vídeo esta echo por un universitario siendo su trabajo de final de carrera o algo así. |
La verdad es que yo también lo vi hace algún tiempo. Lo que dices es cierto, además sale al final del vídeo.
No se si nadie se abrá dado cuenta pero ese vídeo tiene moraleja y ésta es que por mucho que te cueste hacer algo (en este caso, poner los arbóles en horizontal) y aunque no dispongas de lo necesario (aquí son las alas, pero en la vida se puede refirir al tiempo, dinero e inteligencia), si te esfuerzas en conseguirlo, lo conseguirás (en caso de nuestro amigo, "volar").  |
Mi lema en la vida es : "Cuando crees que no puedes mas , aun puedes el doble" | |
| |
|
|