Buscar en
Ir al foro
Lo que hace uno por conseguir su sueño ...
  Página:  << Anterior | 12  
  10-04-2008 / 22:24 h
More-speed 
Al3xand3r escribió:
Harvol escribió:
Buenísimo el vídeo RADULIN lo ví ace tiempo y según leí en su día resulta que el vídeo esta echo por un universitario siendo su trabajo de final de carrera o algo así.

La verdad es que yo también lo vi hace algún tiempo. Lo que dices es cierto, además sale al final del vídeo.

No se si nadie se abrá dado cuenta pero ese vídeo tiene moraleja y ésta es que por mucho que te cueste hacer algo (en este caso, poner los arbóles en horizontal) y aunque no dispongas de lo necesario (aquí son las alas, pero en la vida se puede refirir al tiempo, dinero e inteligencia), si te esfuerzas en conseguirlo, lo conseguirás (en caso de nuestro amigo, "volar"). Guiño

Entiendo tu moraleja, pero ahora, si te ponés a pensar, el kiwi se muere... Desconcertado

Me encantan estos videos así porque aunque uno sabe que es una simple animación en computadora y una idea tan "estúpida" como para que un kiwi pueda hacer eso solo, a uno lo conmocionan Llorar Sacando la lengua (creo que esa aclaración quedó algo "gay" Desconcertado )

Saludos.
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 00:01 h
Melfice 
Joer, es realmente triste el final. Y yo pensando que seria el típico vídeo del monigote que hace la gracia...
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 00:18 h
Harvol 
RADULIN escribió:

Mi lema en la vida es : "Cuando crees que no puedes mas , aun puedes el doble" Guiño

Como uses el mismo con la comida!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

P.D.: espero no aberte ofendido RADULIN Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 14:55 h
RADULIN 
Harvol escribió:
RADULIN escribió:

Mi lema en la vida es : "Cuando crees que no puedes mas , aun puedes el doble" Guiño

Como uses el mismo con la comida!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

P.D.: espero no aberte ofendido RADULIN Sacando la lengua Guiño

Carcajada Carcajada No hombre no ... Yo como lo que me gudta y lo que quiero .... Me refiero en la vida ... En lo general ... Guiño

Aunque si estas haciendo un desafio de aber quien se come mas hamburgesas , si puede servir tambien ! Carcajada Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Lo que hace uno por conseguir su sueño ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros