Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 7293

Impresiones E3 - Super Smash Bros.

[b]Impresiones E3[/b]
A pesar de ser uno de los escasos títulos que no se encuentran en estado jugable en la presente feria del E3, Super Smash Bros. es uno de los títulos que más está dando que hablar para las consolas Nintendo. Y es que los diversos vídeos oficiales han dejado entrever muchos datos interesantes, información que se ha ido ampliando poco a poco entre los bastidores de la feria y que hemos decidido reunirlos todos para ofreceros este avance.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11544/3885/0/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer el avance de Super Smash Bros.[/url]
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 10 años1
Por ahora me alegro de no leer que los personajes cambiaran. Pero eso de escenarios de 3DS como el tren o lo de nintendogs si me da miedo. Espero que al menos la entrada al Valle Gerudo sea de 3DS  Puede ser muy grande y espero que no quieran alimentar demasiado el ego al de Wii U a costa de cargarse el de 3DS.
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Burbujo813Hace 10 años2
Sigo esta saga desde Melee y no me he perdido ni el de 64, este nada más salir a casa, tanto el de WiiU como el de 3DS.
EDITADO EL 15-06-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
Espectacular, como siempre. Tengo el logo de la cuarta entrega de Smash Bros tatuada en el pene. Para 3DS, claro. A la versión de WiiU ni agua.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 10 años4
Yo me conformo con que salga el año que viene. Que no se retrase. 





JUEGAZO
Dibolver4353Hace 10 años5
Solo espero que si ponen a Mewtwo que sea el Mewtwo original, no el kid buu que a salido ahora -.-
A si, o a Neku Sakuraba de The world ends with you que lo vi por hay y me ilusione e.é
GodShaka2913Hace 10 años6
Ahora cuando se habla de Super Smash Bros U el que se te viene a la cabeza es MEGAMAN donde dejaron a mario?   

Nah! Es Hermoso merece toda nuestra atencion   



No se puede esperar menos de este nuevo Smash Bros sino otra obra maestra de parte de Nintendo y Sakurai.
17 VOTOS
LeRielbe12428Hace 10 años7
@Dibolver
Mostrar cita
Solo espero que si ponen a Mewtwo que sea el Mewtwo original, no el kid buu que a salido ahora -.- A si, o a Neku Sakuraba de The world ends with you que lo vi por hay y me ilusione e.é
La verdad que si hay algún personaje exclusivo para cada plataforma Neku quedaría como un guante en la versión de 3DS.
1 VOTO
Luii110337Hace 10 años8
Yo soy capaz de comprarme un wii U solo por este juego y TLOZ  
7 VOTOS
Chuardo9581Hace 10 años9
[i]Sale Megaman   [/i]
Pablofki7139Hace 10 años10
Juegazo, una de las grandes bazas para cualquier consola de Nintendo, y ahora además en portátiles, me encanta el salto gráfico que han dado pero espero que hablen pronto de lo que de verdad me interesa, los modos de juegos y que hablen del potente apartado online que poseerá el título.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
Espectacular, como siempre. Tengo el logo de la cuarta entrega de Smash Bros tatuada en el pene. Para 3DS, claro. A la versión de WiiU ni agua.
Encima prefieres la versión "cutre", serás hereje.
10 VOTOS
Dante0231987Hace 10 años12
El de 3ds apesta gráficamente y el de wii es demasiado parecido al brawl...
2 VOTOS
ThePlayStation491Hace 10 años13
[color=darkblue]Lo mejor del Nintendo Direct junto con X. Suerte para Nintendo.[/color]
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años14
Un artículo muy interesante.

El juego pinta de lujo gráficamente, tanto en 3DS (nivel de detalle sorprendente para ser portátil) como en Wii U (¡esos 1080p!). Mi principal temor de que perdiera calidad por salir en dos plataformas se ha reducido bastante.

Ojalá conozcamos pronto el plantel de luchadores. Por mi parte estoy muy contento con los tres nuevos. El Aldeano me parece que se va a convertir en luchador más troll del juego, siempre sonriendo y con un montón de trampas bajo la manga. Mega Man es simplemente épico y su gran abanico de poderes prometen dar mucho juego. Y aunque al principio no me convencia la entrenadora de Wii Fit, ahora me parece un buen fichaje. Me encanta su Smash Final.
Personalmente me gustaría ver a alguien de Golden Sun (Hans o Felix), Xenoblade (Shulk o Fiora) y sería la hostia que Bayonetta se uniera a la batalla. Faltan personajes femeninos!

Sobre los modos de juego, espero que mejoren con creces el online (ya sabemos como se las gastaba el de Wii) y que mantengan la mayoría de modos que había en Brawl. Sobretodo, como bien apuntais en el artículo, la campaña. El Emisario Subespacial me encantó en Brawl. Siento que sin él el juego hubiera perdido mucho. Espero que hagan algo similar en la entrega de Wii U. Es más, creo que deben hacerlo.
Y por supuesto algún modo nuevo. Que pudiesen luchar cinco jugadores sería la caña, espero que vuestras predicciones se conviertan en realidad.

En fin, tengo mucha ilusión por este juego. De momento pinta de lujo como ya he dicho. Espero conocer más detalles pronto.
EDITADO EL 13-06-2013 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
KnightWalker023Hace 10 años15
Megaman, Villager y Wii Fit Trainer, no puedo esperar con que mas nos puede sorprender este juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Super Smash Bros.

Hay 114 respuestas en Impresiones E3 - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL