Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 520

Skate 3 - Trailer oficial 2 (X360, PS3)

Hathor1125Hace 14 años1
Esperando la demo
Rutinger75Hace 14 años2
@Hathor
Mostrar cita
Esperando la demo
el jueves hermano el jueves
Dani20091845Hace 14 años3
He la demo ya lleva bastante tiempo, nose si me equivoco pero yo tenia una demo del skate, nose cual era 
Tito-kHan241Hace 14 años4
Puff... no veo nada nuevo!
joder¡¡
Esque jugar a este va a ser como jugar al skate 2, no veo mejora gráfica, ni nuevas posibilidades, innovación 0...   
Sinceramente estoy un poco defraudado con lo que parece ser el nuevo Skate 3, esperaremos a la demo...  
RockGeorge585Hace 14 años5
Lo nuevo es que vas a poder hacer equipos!!!! si para ir a por ahi y decir olle vato mi equipo es mejor que el tullo que nos rifamos duelo skate o le mermas... pero de hay naaaa sigo jugando mejor skate 2 en mi 360 I   [b]happy olie[/b]
Devilkenshi6621Hace 14 años6
Lo único que me gusta de la saga Skate, lo de reventar al skater tirandolo y reventarle los huesos...por lo demas...    

---------------------------------------------

1 VOTO
Catastrofico594Hace 14 años7
@Devilkenshi
Mostrar cita
Lo único que me gusta de la saga Skate, lo de reventar al skater tirandolo y reventarle los huesos...por lo demas... ---------------------------------------------
ni lo jures donde esta la sustancía de este juego.
GabrisantaS917Hace 14 años8
@Tito-kHan
Mostrar cita
Puff... no veo nada nuevo! joder¡¡ Esque jugar a este va a ser como jugar al skate 2, no veo mejora gráfica, ni nuevas posibilidades, innovación 0... Sinceramente estoy un poco defraudado con lo que parece ser el nuevo Skate 3, esperaremos a la demo...
No, creo q no. Vamos en esencia sera lo mismo, pero creo q han añadido tambien los trucos de Rodney Mullen. Aunq esperemos q no solo sea esa la novedad q nos espera. http://www.youtube.com/watch?v=FXrzFKXFtUE
Rutinger75Hace 14 años9
@Devilkenshi
Mostrar cita
Lo único que me gusta de la saga Skate, lo de reventar al skater tirandolo y reventarle los huesos...por lo demas... --------------------------------------------- [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Devilkenshi.png[/img]
se nota que no patinas por que yo sigo jugando al 2 y sigo enganchado
Nahu182151Hace 14 años10
Aaaaaaaa lo quiero para pcccc !      ..... xq no ahi juegos actuales de skate para pc ?!?!?!...     
Tito-kHan241Hace 14 años11
@GabrisantaS
Mostrar cita
@Tito-kHan
Mostrar cita
Puff... no veo nada nuevo! joder¡¡ Esque jugar a este va a ser como jugar al skate 2, no veo mejora gráfica, ni nuevas posibilidades, innovación 0... Sinceramente estoy un poco defraudado con lo que parece ser el nuevo Skate 3, esperaremos a la demo...
No, creo q no. Vamos en esencia sera lo mismo, pero creo q han añadido tambien los trucos de Rodney Mullen. Aunq esperemos q no solo sea esa la novedad q nos espera. http://www.youtube.com/watch?v=FXrzFKXFtUE
Los trucos como el casper y eso que hace rodney en la demo, no e podido hacerlo, no se si realmente se podrán o no.. y mira uqe lo e intentado eee jajaja bueno ya se verá sinceramente e jugado y me a vuelto el mono de SK8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skate 3 - Trailer oficial 2 (X360, PS3)

Hay 11 respuestas en Skate 3 - Trailer oficial 2 (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL