| 11-04-2008 / 01:14 h #31 | | |
| | ALTIRTORO PICTURES..PRESENTA...GEARS OF WARS BLACK
se forma un tiroteo de la puta madre,marcus black entra a la habitacion de un golpe y encañona a un locust diciendole....quien es la zorra puta,,ah,ah ahora dime..quien me besara el trasero perra..ah ah no te oigo putita...
LOCUST...oh no señor marcus black,no me mates por favor,,piedadddd...
MARCUS BLACK..que ?no te oigo perra,,quieres que te meta mi motosierra por el cul....(alto contenido sexual)
que,ahora quien es tu negro,crees que estoy jugando?crees que mi ametralladora es una puta mentirosa?
LOCUST...argggggg.....
MARCUS BLACK..bang,bang,bang....muere zorra....
FIN  | |
|
 | 11-04-2008 / 01:49 h #32 | | |
| | De Crystal Dynamic tenía que ser (con lo que quiero la Saga "Legacy of Kain") PONEROS HACER UN SOUL REAVER DE NUEVA GENERACION Y DEJAROS DE POLLADAS OSTIA!!!!.
Este tipo de "amargados" me dan auténtico asco... pues si sabes que salen negros drogadictos, ladrones y marginados ¿para que ostias juegas?.
Además el título de la noticia esta mal redactado ya que hace alusion a Gears of War cuando el productor de Crystal Dynamic habla tanto de Gears of War como de GTA, así que el título deberia ser:
El Prodcutro GILIPOLLAS de Crystal Dynamics se amarga jugando a GTA y GOW.
Manda huevos que ganas de "tocarla" tienen algunos... en vez de trabajar.
Salu2 | |
|
 | 11-04-2008 / 02:41 h #33 | | |
| | Si fuera un juego de mierda seguro ke no diria na el tonto del culo ese | |
|
 | 11-04-2008 / 08:09 h #34 | | |
| | Estos negros son la ostia XDDD. | |
|
 | 11-04-2008 / 11:00 h #35 | | |
| | Esto es el colmo, otro que quiere tener su minuto de gloria, ya que por sí mismo no vale para nada. Mira tío si quieres personajes negros te pones a jugar al Sims y te haces uno a tu medida. Yo he jugado al unreal II que el personaje es un negro y no pasa nada. Si este tío considera racistas a algunos juegos, pues que no se los compre y punto. Yo prefiero que el personaje sea blanco, porque me siento más identificado. Pero si es un asiático como cualquier juego japonés o un indio como en el Prey, joder no pasa nada, si el juego está bien y el personaje es legal pues genial.
De todas formas personajes como este son los que crean racismo, anoche en la dos estaban dando un programa en el que un gilipollas de estos que se denominan artistas, que creo que es una palabra que les queda demasiado grande, pues el pavo dijo que la sociedad en que estamos refleja en los videojuegos su violencia y para cambiar la sociedad hay que empezar cambiando los videojuegos. Será cabrón el borracho este.
¿Que opináis? | |
|
 | 11-04-2008 / 17:30 h #36 | | |
| | MMM PARECE QUE QUERIA ASER DOBLAJE DE LENGUA PERO NO QUEDO AORA SE QUERELLA
 | |
|
 | 12-04-2008 / 22:32 h #37 | | |
| | Oye tio kreo ke ese wey esta exidiendo un poco...no hagan eso (marcus negro) el juego debe ser igual ni me imagino al marcus negro estaria mal no?  | |
|
 | 12-04-2008 / 22:40 h #38 | | |
| | Kreo ke el racista es el  Y NO HAGAN A MARCUS NEGRO PORKE BAJARA LA VENTA  y no es porke ya es negro ya no lo kieres no si no ke normalmente kuando kambian al personaje principal es riesgo de baja venta. | |
|
 | 12-04-2008 / 22:43 h #39 | Expulsado indefinidamente | |
| | Altairtoro escribió: | ALTIRTORO PICTURES..PRESENTA...GEARS OF WARS BLACK
se forma un tiroteo de la puta madre,marcus black entra a la habitacion de un golpe y encañona a un locust diciendole....quien es la zorra puta,,ah,ah ahora dime..quien me besara el trasero perra..ah ah no te oigo putita...
LOCUST...oh no señor marcus black,no me mates por favor,,piedadddd...
MARCUS BLACK..que ?no te oigo perra,,quieres que te meta mi motosierra por el cul....(alto contenido sexual)
que,ahora quien es tu negro,crees que estoy jugando?crees que mi ametralladora es una puta mentirosa?
LOCUST...argggggg.....
MARCUS BLACK..bang,bang,bang....muere zorra....
FIN |
jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaj la has vivido en todo momento, ahi con sentimiento....
jjajaja | |
|
 | 13-04-2008 / 00:58 h #40 | | |
| | En realidad debemos ver como lo toman los yanquis.
Puede que aca los negros sean lo mismo, pero hay pruebas de que en EE UU HAY racismo. Tal vez lo dijo dirigiendose mas al pueblo yanqui que al resto del mundo.
Pero, mas alla de eso el es tan racista como los yanquis.
En primer lugar los negros han sido tan discriminados que quedaron con un prejuicio y racismo propio de la reputisima madre.
Si el dice eso entonces YO tambien podria ntan a todas las decir lo mismo y decir:
¿¿Por que el protagonista de "Soy leyenda" no podria ser blanco???
¿¿Por que Blade no podria ser blanco??
¿¿Por que en las peliculas o series dirigidas por negros tienen el estereotipo de que ellos estan llenos de plata, se lebantan a todas las chicas, y los blancos (tanto yanquis como latinos hee, nos meten a todos en una misma bolsa)somos todos una manga de gringos estupidos y asalariados que no tenemos el "genial e insuperable" estilo, forma de vestir y dialecto de los negros??
Este señor es un hipocrita. Todos los negros perseguidos asi lo son. Yo tengo dos primos negros, y para mi son dos personas exactamente iguales que yo, ellos mismos odian a los negros que se creen mejores o que deven ser tratados de manera especial solo por que son negros, segun ellos "crean el estereotipo".Cosa que es cierta, ellos mismos se crearon el estereotipo, ellos mismos hablan asi, ellos mismos lo siguieron usando, si quieren cambiarlo, envez de quejarse, que no se comporten asi. Yo no veo diferencia de color, solo veo a otra persona igual a mi.
Encuanto a lo del GTA san andreas, vamos, una cosa es ser racista otra cosa es ser realista. Es verdad que una buena parte de la sociedad marginal son personas de color, por culpa del sistema. NO por que sean inferiores, sinceramente, no se por que es asi, pero es asi, es estadistico. No inventan, muestran una realidad, que te guste es algo totalmente distinto. Y les apuesto LO QUE QUIERAN a que si no aparecia un negro en ALGUN GTA, el se iva a quejar de que NO HABIA NINGUN NEGRO EN GTA. ¿conclusion? este tipo es un histerico. Por supuesto, esta es mi opiñon.
Saludos | |
|
 | 13-04-2008 / 04:15 h #41 | | |
| |
o a Nathan Hale negro... ,o a kratos negro... no espera...a goku de negro  | |
|
 | 13-04-2008 / 04:41 h #42 | | |
| | Pues no entiendo por que tanta pendejada con el tema
de racismo yo creo que el que molesta tanto por
ese tema es porque tiene complejo de inferioridad
ademas ya esta cole y es negro
y ademas es el mas fuerte y parado del
grupo alpha bueno morgan gray
pòr favor supera ese temaaa
y espero que tu autoestima suba autoestima ok!!!
***juancho el principe yao yaoooooooo***** | |
|
 | 13-04-2008 / 21:39 h #43 | | |
| | Es lo mismo que las series de la tele y las pelis, el tío del gears of war es como Chris Rock o Martin Lawrence, la misma gente que ve las películas luego se va a su casa y echa una partida así que los personajes tienen que ser parecidos y a la gente siempre (o por lo menos desde los años 20 con esos dibujos animados racistas en la plantación de Mama Jules) le ha hecho gracia ver a los negros haciendo el payaso, siendo el contrapunto del verdadero protagonista.
Ahora parece que la cosa va a menos con pelis como Plan Oculto o como Soy leyenda donde el prota no hace ninguna cosa especial por ser negro, no es ni payaso ni tampoco reivindicativo, sino normal y corriente como debería ser, o sea, el papel lo podría haber hecho un blanco sin ningún problema, porque no hay líneas tipo "¿entiendes lo que quiero decir, hermano?" o "¡voy a patear tu gordo culo blanco!", tan graciosillas que salen en un montón de pelis más malas. Si hasta el candidato más popular para ser el presidente es negro, señal de que la cosa va mejorando. Pero los videojuegos no son distintos del resto de la cultura del país, ¿qué esperaban? | |
|
 | 13-04-2008 / 21:50 h #44 | | |
| | Haha vaya q exageracion que importa que sea de color no?
y si te incomoda no jueges gears of war y ya | |
|
 | 14-04-2008 / 00:09 h #45 | | |
| | Solo falta que discriminen a la PS3 porque es negra  . | |
|
|
|
|