Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por LaTerceraPierna1267
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3022

Grand Theft Auto V: ¿Por qué no usan los nombres de las ciudades reales?

Pues es una pregunta que tengo en mente. Primero pensé que sería por una cuestión de derechos, pero luego caí en que no, porque hay juegos como Spiderman o True Crime que no tienen problemas en poner que están en Nueva York, no se tienen porque inventar un nombre como Liberty City o algo parecido.


Entonces... ¿Por qué Rockstar no pone claramente que el juego se desarrolla en Los Ángeles? ¿Por qué se inventa los nombres de las ciudades? Yo lo veo algo bueno, así le dan personalidad al juego y no se ven obligados a hacer la ciudad 100% exacta a la realidad. Pero, ¿hay algún motivo real?
GameWC14489Hace 10 años1
Los Santos > Los Ángeles.
2 VOTOS
Crra3374Hace 10 años2
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues es una pregunta que tengo en mente. Primero pensé que sería por una cuestión de derechos, pero luego caí en que no, porque hay juegos como Spiderman o True Crime que no tienen problemas en poner que están en Nueva York, no se tienen porque inventar un nombre como Liberty City o algo parecido. Entonces... ¿Por qué Rockstar no pone claramente que el juego se desarrolla en Los Ángeles? ¿Por qué se inventa los nombres de las ciudades? Yo lo veo algo bueno, así le dan personalidad al juego y no se ven obligados a hacer la ciudad 100% exacta a la realidad. Pero, ¿hay algún motivo real?
Otra duda , porque siempre le vez el lado malo a gta v ?
JorgexRaptor986773Hace 10 años3
@Crra
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues es una pregunta que tengo en mente. Primero pensé que sería por una cuestión de derechos, pero luego caí en que no, porque hay juegos como Spiderman o True Crime que no tienen problemas en poner que están en Nueva York, no se tienen porque inventar un nombre como Liberty City o algo parecido. Entonces... ¿Por qué Rockstar no pone claramente que el juego se desarrolla en Los Ángeles? ¿Por qué se inventa los nombres de las ciudades? Yo lo veo algo bueno, así le dan personalidad al juego y no se ven obligados a hacer la ciudad 100% exacta a la realidad. Pero, ¿hay algún motivo real?
Otra duda , porque siempre le vez el lado malo a gta v ?
Pero si al final dice que él lo ve como algo bueno porque le da personalidad al juego. Solo está preguntado el por qué de un nombre ficticio para las ciudades nada más.
Crra3374Hace 10 años4
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Crra
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues es una pregunta que tengo en mente. Primero pensé que sería por una cuestión de derechos, pero luego caí en que no, porque hay juegos como Spiderman o True Crime que no tienen problemas en poner que están en Nueva York, no se tienen porque inventar un nombre como Liberty City o algo parecido. Entonces... ¿Por qué Rockstar no pone claramente que el juego se desarrolla en Los Ángeles? ¿Por qué se inventa los nombres de las ciudades? Yo lo veo algo bueno, así le dan personalidad al juego y no se ven obligados a hacer la ciudad 100% exacta a la realidad. Pero, ¿hay algún motivo real?
Otra duda , porque siempre le vez el lado malo a gta v ?
Pero si al final dice que él lo ve como algo bueno porque le da personalidad al juego. Solo está preguntado el por qué de un nombre ficticio para las ciudades nada más.
si lo entiendo , pero el de da una queja al juego ... para no desvirtuar , creo que se hace para mantener la idea de los primeros juegos (GTA, GTA2 , GTA 3...)
Rub3nysupra2837Hace 10 años5
Porque no les da la gana, empezaron de un principio asi y asi seguiran, fieles a su estilo. Por mi que vayan por ese camino que no cambien siempre superandose en cada juego  
Rag299572Hace 10 años6
Porque efectúa como una parodia, critica a la sociedad estadounidense. Sólo hay que pararse a ver sus divertidas -o más discretas- parodias de lugares emblemáticos de sus videojuegos representando, por ejemplo, a la Estatua de la Libertad apodada como la de la Felicidad, y en vez de sosteniendo una antorcha, sosteniendo el típico vaso de café barato, o la forma de alien del supuesto Central Park, pasando por otros tantos lugares de sus videojuegos. No sólo lugares, también los vehículos, los programas de televisión, diversas parodias publicitarias o, como Rockstar ha hecho oficial en su página web, la descripción de GTA V versionando a Los Ángeles como una ciudad que cae en picado por sus cutres filmes cinematográficos, y que en ella viven actores que han pasado a una vida en recesión. También sus personajes, Niko tuvo su influencia en una persona de la vida real, y Michael está claramente versionado en el actor Robert De Niro, además de que GTA V cuenta con su representación ficticia de la película que el mismo actor protagonizó, llamada Heat.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años7
Porque en Rockstar tienen en ese sentido un humor ingenioso, prefiero 1.000 veces una [i]estatua de la Felicidad[/i] con una lata en la mano que una [i]estatua de la Libertad[/i] pro yankee.

Me gusta mucho ver los nombres de ciudades y demas cambiado de forma divertida   .
EDITADO EL 13-06-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años8
@Crra
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues es una pregunta que tengo en mente. Primero pensé que sería por una cuestión de derechos, pero luego caí en que no, porque hay juegos como Spiderman o True Crime que no tienen problemas en poner que están en Nueva York, no se tienen porque inventar un nombre como Liberty City o algo parecido. Entonces... ¿Por qué Rockstar no pone claramente que el juego se desarrolla en Los Ángeles? ¿Por qué se inventa los nombres de las ciudades? Yo lo veo algo bueno, así le dan personalidad al juego y no se ven obligados a hacer la ciudad 100% exacta a la realidad. Pero, ¿hay algún motivo real?
Otra duda , porque siempre le vez el lado malo a gta v ?
A alguien que tiene reservado el juego en edición especial desde hace ya más de una semana cuando quedan tres meses para que salga el juego no le puedes decir que ve algo malo al GTA V, si viera algo malo ya hubiera ido a anular mi reserva, no te preocupes, pero de momento ésta sigue en pie, por algo será. Y después... ¿Digo específicamente que eso me gusta, que lo veo como algo bueno que dota de personalidad al juego... ¿Y tú me dices que siempre le veo cosas malas al GTA? Pues ves al oculista y comprate unas gafas chico, que te hacen falta... Y de paso ves a una librería y comprate un diccionario, que también te hace falta.
SYLZ1316Hace 10 años9
Es cierto yo tb prefiero que sigan asi sin poner nombres reales es mas curioso como le dan la vuelta a la tuerca.
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años10
@Crra
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Crra
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues es una pregunta que tengo en mente. Primero pensé que sería por una cuestión de derechos, pero luego caí en que no, porque hay juegos como Spiderman o True Crime que no tienen problemas en poner que están en Nueva York, no se tienen porque inventar un nombre como Liberty City o algo parecido. Entonces... ¿Por qué Rockstar no pone claramente que el juego se desarrolla en Los Ángeles? ¿Por qué se inventa los nombres de las ciudades? Yo lo veo algo bueno, así le dan personalidad al juego y no se ven obligados a hacer la ciudad 100% exacta a la realidad. Pero, ¿hay algún motivo real?
Otra duda , porque siempre le vez el lado malo a gta v ?
Pero si al final dice que él lo ve como algo bueno porque le da personalidad al juego. Solo está preguntado el por qué de un nombre ficticio para las ciudades nada más.
si lo entiendo , pero el de da una queja al juego ... para no desvirtuar , creo que se hace para mantener la idea de los primeros juegos (GTA, GTA2 , GTA 3...)
Pero dónde coño le doy yo en ese mensaje una crítica al juego... No negaré que algunas cosas de este juego sí que las he criticado en este foro, no me gusta absolutamente todo lo que ha salido sobre este GTA V, pero en este mensaje, justo en este mensaje, ¿dónde coño le hago yo una crítica al GTA V? Espera, déjame ayudarte con un par de links que te van a ir muy bien: [url]http://www.paginasamarillas.es/oculistas/all-ma/all-pr/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1[/url] [url]http://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=expresi%C3%B3n+lectora&nivel=5&auto=0&maxresultados=10[/url]
1 VOTO
YakGamer165Hace 8 años11
@LaTerceraPierna lo que pasa es que yo soy más de carne roja, vamos, ya se lo dije al Gabri; si salimos a comer algo a ver si vamos a Los Churrascos y nos la pegamos bien, con algo de marisco, croquetas de esas exquisitas... pfff y el churrasco al final....
Eso sí, ya por la noche nos bajamos al centro y nos pillamos unos cuartos en el tropical o algo, que siendo sábado habra que salirse jajajaj pero sin pasarse eeeeh  que la ultima vez ya te vi que no sabias ni a donde ibas hermano; te tuve a que acompañar a casa, menos mal que no estaban tus padres jajajajaj
Bueno que eso, a ver si saco algo en la rule, paso por el cash y ya vamos viendo lo de la cena, ya te doy un toque yayo!!
EDITADO EL 12-04-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Skullkid21Hace 5 años12
Pues como opinión personal yo creo que es para hacer prácticamente la historia que ellos quieran, osea, ellos hablan de corrupción y demás en las agencias de seguridad del país, yo imagino que no se vería bien  o tal vez los censurarian sI en su juego aparecieran cosas como "El departamento de FBI esta controlado por jefes corruptos que batallan con la CIA, otra agencia corrupta, solo para ver quien puede sacarle más plata al país de EE.UU. en la ciudad de Los Angeles o Nueva York e inclusive Miami". Capaz que sea por ese tema, así que usan ciudades ficticias "inspiradas en ciertos aspectos no en todos" para evitarse algún tipo de problema o algo por el estilo.
 Pero no se, es solamente un punto de vista amigo, espero haberte dado una respuesta satisfactoria, si no, pues lo siento    :·H
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Por qué no usan los nombres de las ciudades reales?

Hay 12 respuestas en ¿Por qué no usan los nombres de las ciudades reales?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL