Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rcyngwie533
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3355

Problema instalar Crysis 1 en Origin

Buenas tardes, acabo de adquirir el Crysis 1 en origin. Primeramente procedo a la descarga. Una vez descargado pide la instalación, y durante el proceso de instalación me sale este mensaje de error

"No se ha encontrado el archivo de origen C:\Progra 3\DOWNLOAD 1\CRYSIS\BINARI 2\.CAB Compruebe que el archivo existe y puede acceder a él"

Repito, me lo acabo de comprar y descargar u no puedo instalarlo.

¿Sabéis alguna solución?
Cristoquer384Hace 10 años1
Yo tengo el mismo problema me lo acabo de comprar hace 30 minutos en Origin y ya yo descargue pero cuando lo intento instalar me dice:

Error 1311. Source file not found:
C:\PROGRA~3\Origin\DOWNLO~1\CRYSIS~1\Binari~1.cab. Verify that the file exists and that you can access it.

Alguien nos podria ayudar  
CristianJesus136Hace 10 años2
Ya sabeis como es Origin, la mayor mierda de plataforma que ha parido madre. Que os follen EA.
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 10 años3
Conpañero Cristoper, sigo sin poder resolver el problema, ni siquiera ea la opcion ee volver a descargarlo, solo se puede instalar y no se puede por el maldito error.
Cristoquer384Hace 10 años4
Bueno despues de mucho y mucho buscar en google y en los foros de EA al fin encontre una solucion que posteo un user en los foros de EA. Como te diste cuenta tu error te habla del Binari~2 mientras que a mi me habla del Binari~1, al usuario cada vez que se descargaba el juego le daba un error con el Binari~1 o con el Binari~2. Bueno la solucion es la siguiente:

Ve a C:\Program Data\Origin\DownloadCache (la carpeta de ProgramData es una carpeta oculta, por lo que tendras que habilitar la opcion de ver las carpetas ocultas para que la veas (Valga la redundancia  ) en esta carpeta habra una que se llama Crysis_se1 en esta es en donde estan los archivos descargados y por lo tanto debes borrarla para que Origin te vuelva a descargar los archivos. Cuando ya hallas borrado la carpeta de Crysis_se1, vas a Origin y empiezas a descargarlo, pero te quedas en la carpeta de DownloadCache para estar atento a cuando se cree la carpeta Crysis_se1, cuando esta se cree accedes a ella y miras los archivos de nombre Binari, como veras habran unos archivos que se llamaran Binari~1 Cab_stream o algo parecido (puede ser Binari~2 cab_stream tambien) cuando veas estos archivo vas a Origin y pausas la descarga y eliminas el o los archivos que se llamen Binari~* cab_stream y luego procedes a reanudar la descarga. Ya cuando reanudes la descarga veras que estaran los dos archivos descargados, el Binari~1 y el Binari~2 y podras instalar el juego cuando termine la descarga.

PD: Esta es una solucion Temporal hasta que a EA le de la gana de arreglar el problema por ellos mismos  
PD2: Debes ser rapido ya que los archivos Binari~* Cab_stream no duran mucho en la carpeta, se borran casi al instante (O bueno esto creo que depende de la velocidad del internet de cada persona)
PD3: Me avisas si te funciono, porque a mi si me funciono 
Gameplayer-2k2521Hace 10 años5
@Rcyngwie
 Prueba a ir a tus juegos, clic derecho en el juego, comprobar actualización, después clic derecho y le das a reparar instalación
Rcyngwie533Hace 10 años6
Ok, muchas gracias a ambos, mañana probaré y os cuento, pero vaya como jode comprar un juego y tener k hacer este tipo de historias cuando apenas ni tiene uno tiempo libre para jugar. Muchas gracias.
Rcyngwie533Hace 10 años7
Problema solucionado siguiendo las instrucciones de cristoquer, muchas gracias, pero vaya, jode tener que hacer estas cosas para jugar a un juego comprado legalmente en portal oficial. Saludos.       P. D. Pongo a origin en mi lista negra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema instalar Crysis 1 en Origin

Hay 7 respuestas en Problema instalar Crysis 1 en Origin, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL