Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Lykai0s73010
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 530

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Lucha por la Titularidad #1] - Los MCO de la Barclays

Hola, buenas a todos foreros! Supongo que muchos me conoceréis del foro y tal; pues eso, me he decidido a compartir un poco de mi sabiduría del FIFA Ultimate Team 13 con vosotros, empezando una nueva serie (creo que innovadora y original) que consistirá en hacer un [i]review[/i] de los jugadores de una liga concreta en su demarcación natural, compararlos, y decidir cual es mejor para vuestro equipo en relación a la calidad y al precio.

¿Todo listo? 

Pues empezemos.

Como ya indica el título, hoy me centraré en los MCOs de la BPL, ya que pienso que es una posición muy debatida y cuestionada a todos los gamers de FIFA, debido al gran número de jugadores en esa posición. 

De todos los que hay, he probado estos:

[Lucha por la Titularidad #1] - Los MCO de la Barclays

[spoiler]Los que no tengáis suficientes monedas para comprar los TOTS/IFs/SIFs..., la versión NIF de cada jugador es parecida a la versión mejorada  [/spoiler]

[u][b]Stéphane Sessègnon[/b][/u]


Sessègnon es un jugadorazo. Rápido, eficaz, fuerte pese a sus 168 cm. de alzada... Se escurre fácilmente entre los defensas. Es un MCO fantástico pese a su Medium/Medium de workrates.
No obstante, pese a todas sus virtudes, hay que destacar sus 5* de Weak Foot. Su tiro es semejante al de Mayuka con sus dos piernas, [spoiler]contando la del medio, tres xd[/spoiler], y tiene un Longshoot increíble. Además, cuenta con 4* de filigranas que le sirven para hacer algun que otro regate para evadir más fácilmente a una defensa sólida.

[b]Nota personal: 9.2/10[/b]


[b][u]Samir Nasri[/u][/b]


Este señorito es el Iniesta dopado de UT13. Control del balón, desmarques rápidos, pases, lanzamientos precisos de falta, VELOCIDAD... 
Siempre está arriba, al ataque, por su High/Low, aunque a veces le cuesta bajar cuando el equipo lo necesita. Cuenta con 4* de filigranas, y, aunque EA le puso 4* de Weak Foot, yo diría que tiene 4.5*; sus disparos con la mala por los alrededores del área son muy peligrosos...
Es alto dentro de lo que cabe, 177cm, y llega a los centros con mucha potencia. 

[b]Nota personal: 8.7/10[/b]


[u][b]Adel Taarabt[/b][/u]


Más conocido como: [i]El Mago Taarabt[/i], es un jugadorazo increíble. 5* de WF y 5* de Filigranas; un monstruo para los Skillers. Es rápido, aunque a veces, depende del partido, no lo sea tanto... Yo, particularmente, llamo a este factor [u][b]El Factor Reus[/b][/u], ya que descubrí este problema usando a Marco Reus. El Factor Reus consiste en que un determinado jugador (comprobado con Rémy, Reus, Taarabt, Balotelli...), depende del partido, es más lento y menos ágil.
Pues eso, Taarabt en algunos partidos es tosco como Beñat y lento como Busquets. Igualmente, sus skills lo solucionan .
Es "fuerte", llega bien a los remates, y define bien ante la portería rival. 

[b]Nota personal: 7.8/10[/b]


[u][b]Juan Mata[/b][/u]


Particularmente, Mata no me ha parecido un jugador brillante; ni su NIF ni su TOTS. Si, es rápido y MUY ÁGIL, pero hasta el viento lo tira al suelo, y le cuesta definir ante portería. No obstante, los Longshoots del TOTS son E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S.
Es bajito, 170, y de cabeza no pilla ni una. Su pierna mala es de 3*, aunque yo le pondría 2.5*, y tiene 4* de filigranas que no le vienen nada mal. Yo, cuando lo usé, lo encontraba desubicado siempre, y lo tuve que poner de DC para que marcara goles. Allí si, de DC si que funciona, pero de MCO no. Mata me parece el peor MCO de los 5 que he puesto, que son los más usados.

[b]Nota personal: 6.4/10[/b]


[u][b]Santi Cazorla[/b][/u]


Cazorlita es un jugadorazo, aunque, igual que Mata, siempre está desubicado, supongo que será mejor de MC. Al igual que Sessèg, cuenta con 4* de filigranas y 5* de Weak Foot, y sus Longshoots son increíbles. 
¿Qué le pasa? ES MUY TOSCO. No es nada ágil pese a su velocidad medianamente correcta. Le cuesta moverse, regatear... Además, es bajito, y no llega a ni un centro acompañando a los DC, a diferencia de Nasri que siempre está ahi arriba.

[b]Nota personal: 7/10[/b]






Yo me quedo con [b]Sessègnon[/b]. JUGADORAZO. Siendo MCO tiene media de 1 gol por partido, y alguna vez lo meto de ED en una 4-3-3 en el minuto 1 porque funciona realmente bien.


Próximamente, cuando tenga tiempo y ganas, seguiré con esta serie de Reviews por posición/liga.

Cualquier mejora, petición, sugerencia, etc. será bien recibida.

Saludos cracks.
Lykai0s7
24 VOTOS
Sek-Escorpion2293Hace 10 años1
DC: Balo, Mayuka, F. Torres, Luis Suarez TOTS y Van persie TOTS, buena serie crack.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 10 años2
Ninguno, Suarez Nif mucho mejor.
1 VOTO
Lykai0s73010Hace 10 años3
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
DC: Balo, Mayuka, F. Torres, Luis Suarez TOTS y Van persie TOTS, buena serie crack
Jajajaj, ya los haré cuando tenga un poquito de tiempo. Gracias por la sugerencia crack
1 VOTO
Lykai0s73010Hace 10 años4
@LucaScorpion
Mostrar cita
Ninguno, Suarez Nif mucho mejor
Haré los 5 para compararlos, y decidir cual es mejor. Por suerte, los he probado a todos
Sek-Escorpion2293Hace 10 años5
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad.
EDITADO EL 14-06-2013 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalo-7-EG2787Hace 10 años6
@Lykai0s7 Muy buen post... Muy currado  
Este finde vendere mi equipo de la Serie A, y tenia pensado hacerme este [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/12031722/[/url]... Como ves esas 3 posiciones de ¿MCO, CF, MCO? Cazorla me parece buenisimo, y me gustaria probarlo en esa posicion... Mata lo mismo, como tu dices muy flojo, pero es rapidisimo y tiene muchisima calidad... y de Michu SIF he leido reviews y dicen que es muy bueno los guiris... Me gustaria probarlo... De alternativa podria poner a Suarez... Bueno eso, ¿que te parece? 
1 VOTO
TirantLoNegre169Hace 10 años7
Me parece que te tocó un Cazorla caducado porque sólo has acertado en el ritmo...
 
2 VOTOS
Lykai0s73010Hace 10 años8
@Gonzalo-7-EG
Mostrar cita
@Lykai0s7 Muy buen post... Muy currado Este finde vendere mi equipo de la Serie A, y tenia pensado hacerme este [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/12031722/[/url]... Como ves esas 3 posiciones de ¿MCO, CF, MCO? Cazorla me parece buenisimo, y me gustaria probarlo en esa posicion... Mata lo mismo, como tu dices muy flojo, pero es rapidisimo y tiene muchisima calidad... y de Michu SIF he leido reviews y dicen que es muy bueno los guiris... Me gustaria probarlo... De alternativa podria poner a Suarez... Bueno eso, ¿que te parece?
Muy buen equipo. Yo dejaria a Michu TOTS, y quitaria a Mata o Cazorla por Sessegnon o Samir. En la 4231 necesitas MCOs ofensivos y no tan creativos. Saludos crack
1 VOTO
Lykai0s73010Hace 10 años9
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
MAESTRO
Krydos4219Hace 10 años10
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Algun problema con el trabajo que hago? la gente decide que le gusta y que no. Cuanto hater por aqui.
2 VOTOS
Lykai0s73010Hace 10 años11
@TirantLoNegre
Mostrar cita
Me parece que te tocó un Cazorla caducado porque sólo has acertado en el ritmo...
Talvez, ya lo probaré de nuevo..
Lykai0s73010Hace 10 años12
@Krydos
Mostrar cita
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Algun problema con el trabajo que hago? la gente decide que le gusta y que no. Cuanto hater por aqui.
No creo que el mensaje haya ido dirigido hacia ti. Bajo mi punto de vista eres el mejor forero de aqui y el que más intentas ayudar, haciendo el.seguimiento de los TOTS, pero, más que nada, con las reviews. Saludos
Nolito20122692Hace 10 años13
Los mejores MCO son Taarabt y Suarez..Yo tengo a Taarabt if y es bastante bueno mejor que los demás,pero creo que incluso el NIF es mejor.
OGCwisel25912Hace 10 años14
@Krydos
Mostrar cita
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Algun problema con el trabajo que hago? la gente decide que le gusta y que no. Cuanto hater por aqui.
krydos... te paso el testigo ahora te tocara a ti aguantar a los haters
NyckooLdeA4360Hace 10 años15
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Es indignante que hables a las espaldas de la gente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Lucha por la Titularidad #1] - Los MCO de la Barclays

Hay 28 respuestas en [Lucha por la Titularidad #1] - Los MCO de la Barclays, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL