Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por LeCiel30
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 34109

Mi pc enciende pero ni la pantalla ni el ratón ni el teclado funciona...

Buenas. Primero, Gracias por las personas que se han interesado por este tema.
Ahora me explicaré;
Tengo un pc, el cual hoy mismo, al encenderlo, se escucha como funciona y tal... Pero no se enciende ni el ratón, ni el teclado, ni los altavoces ni la pantalla (estos estan en standby)
He mirado un poco el pc por dentro. Los ventiladores funcionan, esa luz verde que HayQueSaberlo en la placa sigue encendida... Etc. Las luces que no se encienden son las dos exteriores. Son una roja y una verde que usualmente parpadean pero ahora nop. :/
Alguien tiene idea de que pasa?
M3neillos5017Hace 10 años1
@LeCiel
Mostrar cita
Buenas. Primero, Gracias por las personas que se han interesado por este tema. Ahora me explicaré; Tengo un pc, el cual hoy mismo, al encenderlo, se escucha como funciona y tal... Pero no se enciende ni el ratón, ni el teclado, ni los altavoces ni la pantalla (estos estan en standby) He mirado un poco el pc por dentro. Los ventiladores funcionan, esa luz verde que HayQueSaberlo en la placa sigue encendida... Etc. Las luces que no se encienden son las dos exteriores. Son una roja y una verde que usualmente parpadean pero ahora nop. :/ Alguien tiene idea de que pasa?
Prueba a recolocar las Ram y la grafica, sino puede ser un problema de alimentacion de la CPU, bien porque esta la fuente, la placa o el procesador estropeados. Si lo primero no funciona prueba tu pc con otra fuente, si esto no funciona desmonta el procesador para ver si hay algun pin dañado, si todo esto ultimo esta bien es la placa la que falla. Espero que con recolocar la grafica y la ram se solucione jeje. saludos
LeCiel30Hace 10 años2
He probado a recolocar la grafica y las rams y na de na. 
Voy a mirar la alimentación y lo demás,
Los ventiladores funcionan perfectamente... Es curioso.
M3neillos5017Hace 10 años3
A mi me paso eso mismo y era culpa de la fuente de alimentacion, es muy probable que sea eso, mas concretamente el cable de 4+4 pines que es el que alimenta la cpu.

saludos.
LeCiel30Hace 10 años4
He aprovechado para limpiar de polvo la cpu por dentro.
No se cual ese dicho cable. Hay dos que se conectan a la placa (uno pequeño con cables amarillos y negros) y otro muy grande con infinidad de colores. He desconectado y conectado estos... Pero parece que nada. Si me expecificas como es ese cable... 
M3neillos5017Hace 10 años5
@LeCiel
Mostrar cita
He aprovechado para limpiar de polvo la cpu por dentro. No se cual ese dicho cable. Hay dos que se conectan a la placa (uno pequeño con cables amarillos y negros) y otro muy grande con infinidad de colores. He desconectado y conectado estos... Pero parece que nada. Si me expecificas como es ese cable...
De los dos que comentas es el pequeño.
Elbuenyeyi1Hace 5 años6
¿Lograste arreglarlo?
Tengo el mismo problema pero con e monitor, ya lo probé con mi laptop y el monitor está bien 
Monicamalerva1Hace 3 años7
Hola buenos dìas, mi computadora de escritorio tampoco enciende ni el teclado ni mouse, solo parpadera la luz de encendido, alguien me puede apoyar me urge que funcione mi computadora:(????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc enciende pero ni la pantalla ni el ratón ni el teclado funciona...

Hay 7 respuestas en Mi pc enciende pero ni la pantalla ni el ratón ni el teclado funciona..., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL