Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ShadowTX51
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2941

Call of Duty: Black Ops 2: AYUDA me banearon el emblema

Buenas, era para hacer una pregunta de cuanto dura un baneo de emblema y ya poder otra vez a utilizar mis emblemas, me baniaron el anterior era una bandera nazi pero no sabia que baniaban por eso, ahora nose cuanto dura y ya quiero volver a usar otros emblemas 
Javierelias15103Hace 10 años1
Baneo te dice de cuanto es 
Pero banear  esxpulsar indefinidamente.
Te lo tienen que haber dicho.
Fran-buitre1113927Hace 10 años2
Es que... sin ofender pero... mira que eres tonto...
3 VOTOS
ElAmpu1279Hace 10 años3
@ShadowTX
Mostrar cita
Buenas, era para hacer una pregunta de cuanto dura un baneo de emblema y ya poder otra vez a utilizar mis emblemas, me baniaron el anterior era una bandera nazi pero no sabia que baniaban por eso, ahora nose cuanto dura y ya quiero volver a usar otros emblemas
Te lo mereces por h*jo de pu*a
5 VOTOS
Paco2000678Hace 10 años4
Normal que te banearan esa emblema solo lo usan los ignorantes que no saben lo que se sufrio por culpa de las personas que usaban esa bandera.
2 VOTOS
Fran-buitre1113927Hace 10 años5
Será el típico niño de papa de 12 años que no tiene ni puta idea de nada...
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años6
Jodete. no hay mas que decir.
por estupido te pasa.

tambien hay muhc agente que no sabe que ese simbolo enrealidad era de la paz y lo inventaron los egipcions hace miles de anios. luego los indios (la gente de la india) crearon uno muy parecido, que no recuerdo bien que significaba, pero no era nada malo. creo que era un simbolo de la sexualidad. 
finalmente los nazis usaron esa esvastica para representars ey mataban, judios, gitanos, negros, gays, periodistas y gente que estaba encontra.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años7
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Es que... sin ofender pero... mira que eres tonto...
y que quieres... es de venezuela. la gente de venezuela voto durante mas de 10 anios a un mono, inteligente, pero hijo de puta. y ahora vota a un chofer retrasado e hijo de puta
Josep19965934Hace 10 años8
Antes de ayudar a este usuario, ¿alguien más le va a insultar?

Respecto al tema, es normal que te hayan baneado con ese símbolo que te has puesto. Si vas a hacer algún emblema, no pongas nada de nazis o cosas como un palo con dos círculos o algo parecido (creo que la gente sabe a lo que me refiero).

Si con suerte no te banearon permanentemente, te sugiero que esperes y cuando entres te hagas otro emblema.
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 10 años9
A los que insultan... la historia la escriben los vencedores, ignorantes si creéis que vivís en libertad ahora y si creéis que vivís mejor  

En cuanto al post, pues eso, como te han dicho, puedes ponerte un emblema anarquista, comunista, del PP o del doraemon, pero los nazis perdieron la guerra y por ello esta prohibido ponértelo, así que como no ganes una guerra y lo permitas, ponte otra cosa =)
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años10
@BlauDivision
Mostrar cita
A los que insultan... la historia la escriben los vencedores, ignorantes si creéis que vivís en libertad ahora y si creéis que vivís mejor En cuanto al post, pues eso, como te han dicho, puedes ponerte un emblema anarquista, comunista, del PP o del doraemon, pero los nazis perdieron la guerra y por ello esta prohibido ponértelo, así que como no ganes una guerra y lo permitas, ponte otra cosa =)
estas diciendo que ahora vivimos peor que en la segunda guerra mundial? tu si que eres ignorante. y dices que no hay libertad. y por que podemos decir que nos gustan o que no? yo puedo decir cualquier cosa y no me dicen nada. tu eres gilipollas, conspiracionista y zurdo
BlauDivision2517Hace 10 años11
@Vicioaps3
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
A los que insultan... la historia la escriben los vencedores, ignorantes si creéis que vivís en libertad ahora y si creéis que vivís mejor En cuanto al post, pues eso, como te han dicho, puedes ponerte un emblema anarquista, comunista, del PP o del doraemon, pero los nazis perdieron la guerra y por ello esta prohibido ponértelo, así que como no ganes una guerra y lo permitas, ponte otra cosa =)
estas diciendo que ahora vivimos peor que en la segunda guerra mundial? tu si que eres ignorante. y dices que no hay libertad. y por que podemos decir que nos gustan o que no? yo puedo decir cualquier cosa y no me dicen nada. tu eres gilipollas, conspiracionista y zurdo
Te contesto por mensaje privado porque a la gente no le interesa nuestras opiniones en un foro del Black Ops 2, y mientras yo he contestado al que ha creado el hilo tu has sacado otro tema, por ello por privado te contesto para que te tragues tus palabras.
1 VOTO
Adrian95-spa4084Hace 10 años12
Si te lo han quitado es porque te han denunciado muchas veces por Emblema Ofensivo, cosa de la que me alegro, me gustaría que los nazis hicieran con tu familia lo que hicieron hace años con mucha gente, a ver si opinabas lo mismo, vaya tela...
ElAmpu1279Hace 10 años13
Yo cada vez que veo una esvastica nazi o una bandera franquista les hincho a denuncias hasta que empieza la partida.
VictorFifa851542Hace 10 años14
No tenias bastante con que te banearan y sin ningun pudor pones que era una bandera nazi,idiotas hay en todos los lugares 
Pepinillo69371Hace 10 años15
@ElAmpu
Mostrar cita
Yo cada vez que veo una esvastica nazi o una bandera franquista les hincho a denuncias hasta que empieza la partida.
,tranquilo q por mas que denuncies solo cuenta una vez crack,enga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > AYUDA me banearon el emblema

Hay 31 respuestas en AYUDA me banearon el emblema, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL