Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 7159

Impresiones E3 - Total War: Rome II

[b]Impresiones E3[/b]
Por la gloria de Roma, el esplendor de Alejandría o las ansias de libertad de los pueblos germánicos. Ármate de valor, agudiza tu ingenio, conspira en las sombras y lidera con fuerza y honor a tus tropas, porque a partir de septiembre se va a desatar en el mundo clásico una cruenta guerra a la que solo sobrevivirán los mejores estrategas. Más Total War que nunca, Creative Assembly vuelve a dejar el listón altísimo en esta edición del E3 de Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14139/3890/0/total-war-rome-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Total War: Rome II[/url]
4 VOTOS
Delta132875Hace 10 años1
Parece que sera espectacular,pero les queda mucho por pulir
1 VOTO
Ray-021540Hace 10 años2
La demo del E3 fue el punto culminante para todos los que esperamos noticias y vídeos de este juego. Cómo cambian las ciudades, el mapa detallado y en su completa extensión, el gameplay de la batalla en Egipto... Y los nuevos menús y opciones de diplomacia parecen tener muchísimas opciones. 
Sólo espero que las campañas cooperativas puedan ser para más de dos personas, que el Shogun se me hacía muy restrictivo por eso mismo.

Si tu PC puede correr este juego y no lo compras eres un hereje.
21 VOTOS
Xplosive26Hace 10 años3
Pinta impresionante en todos sus aspectos, es un autentico must have si eres pcero

Este es uno de los pocos juegos que me comprare el mismo dia de su salida  
3 VOTOS
Aihrim53Hace 10 años4
Que ganitas!
Delzhedir55Hace 10 años5
Recrear las batallas entre Aníbal y Escipión   Hacer huir a sus elefantes a través de sus propias filas  Vaya juegazo...
2 VOTOS
Mayxel311Hace 10 años6
Solo espero que la I.A. tambien sea buena y signifique un reto tanto en batallas en tiempo real como en el mapa por turnos. Además me gustaría que se respeten alianzas y la dificultad dificil no signifique que desde el turno 2 todas las demás facciones te declaren la guerra como sucedía en empire.
5 VOTOS
Milikito-vv248Hace 10 años7
Se saben ya los requisitos?
MechSPAIN2644Hace 10 años8
Alguién puede poner un enlace de la demo que se mostró en el E3?
1 VOTO
Yeahx9137Hace 10 años9
@Milikito-vv
Mostrar cita
Se saben ya los requisitos?
Sí, en la web de steam lo tienes [url]http://store.steampowered.com/app/214950/?l=spanish[/url] Abajo del todo.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años10
[b]Vuelve la mejor estrategia de la historia...[/b]

Como dicta el primer trailer del juego...:

[b]¿Hasta dónde llegarías por Roma?[/b]
6 VOTOS
C0rvus1307Hace 10 años11
Jugoso jugoso.... Como entiendo al redactor cuando se encuentra en ese dilema de mantener el zoom al mínimo para gestionar bien la batalla o ponerlo al máximo para recrearse con el masivo combate cuerpo a cuerpo....
2 VOTOS
JoNaThAn92ARG335Hace 10 años12
Exelente lo que mostraon en la E3 tienen que pulir un par de cosas y algunos bug que se vieron pero ya casi esta listo para poder disfrutar.

Exelente como avanza la tropa caminando y con los escudos arriba eso me encanto..   
Bammargera222724Hace 10 años13
Video de la batalla de la que hablan

Una imagen vale más que mil palabras y un video como este más que un millón! xdd

25 VOTOS
Yunero6289Hace 10 años14
@Ray-02
Mostrar cita
La demo del E3 fue el punto culminante para todos los que esperamos noticias y vídeos de este juego. Cómo cambian las ciudades, el mapa detallado y en su completa extensión, el gameplay de la batalla en Egipto... Y los nuevos menús y opciones de diplomacia parecen tener muchísimas opciones. Sólo espero que las campañas cooperativas puedan ser para más de dos personas, que el Shogun se me hacía muy restrictivo por eso mismo. Si tu PC puede correr este juego y no lo compras eres un hereje.
Yo voy a comprarme un PC nuevo PARA este juego. Mi actual pc puede con todos los Total War (shogun 2 incluido, con efectos direct X 11). Pero este rome 2 es tal obra de arte, que quiero un PC para ejecutarlo con buenos graficos, fluido y sin trabarse. Es que madre mia, intento no ver videos porque voy a perder la cabeza, es un currazo de la hostia. Ademas, en mi opinion, la epoca antigua es la mejor para un juego de estrategia. La epoca colonial (la de empire y napoleon) era muy monotona, las potencias europeas eran muy parecidas. Shogun 2 era interesante, la estetica japonesa es buena, pero solo guerra civil, hace que sea tambien muy monotono. En cambio, el choque cultural de civilicaziones como Egipto, Roma, Atenas y los barbaros germanicos e hispanos, sea una experiencia bestial. El rome original es de los mejores total war.
17 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años15
@Yunero
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
La demo del E3 fue el punto culminante para todos los que esperamos noticias y vídeos de este juego. Cómo cambian las ciudades, el mapa detallado y en su completa extensión, el gameplay de la batalla en Egipto... Y los nuevos menús y opciones de diplomacia parecen tener muchísimas opciones. Sólo espero que las campañas cooperativas puedan ser para más de dos personas, que el Shogun se me hacía muy restrictivo por eso mismo. Si tu PC puede correr este juego y no lo compras eres un hereje.
Yo voy a comprarme un PC nuevo PARA este juego. Mi actual pc puede con todos los Total War (shogun 2 incluido, con efectos direct X 11). Pero este rome 2 es tal obra de arte, que quiero un PC para ejecutarlo con buenos graficos, fluido y sin trabarse. Es que madre mia, intento no ver videos porque voy a perder la cabeza, es un currazo de la hostia. Ademas, en mi opinion, la epoca antigua es la mejor para un juego de estrategia. La epoca colonial (la de empire y napoleon) era muy monotona, las potencias europeas eran muy parecidas. Shogun 2 era interesante, la estetica japonesa es buena, pero solo guerra civil, hace que sea tambien muy monotono. En cambio, el choque cultural de civilicaziones como Egipto, Roma, Atenas y los barbaros germanicos e hispanos, sea una experiencia bestial. El rome original es de los mejores total war.
Completamente de acuerdo contigo. Aunque mi preferido es el medieval 2, por la cantidad de opciones y la magnitd de los combates, el Rome tiene una riqueza que muy pocos juegos tienen, y derrocha originalidad por los cuatro costados. Yo no creo que necesite actualizar el PC para jugarlo al máximo, pero si lo viese necesario lo actualizaría también.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Total War: Rome II

Hay 99 respuestas en Impresiones E3 - Total War: Rome II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL