Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Vivayo9412
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 448

Final Fantasy XV: Duracion

Creen que el hecho de que ahora se trate de un action-RPG afectara a la duracion del juego?
Dresuke754Hace 10 años1
No lo creo, el hecho de que sea en tiempo real no importa, por lo visto en los trailer solo los soldados son débiles y los mata de un hit pero las criaturas siguen siendo dificil de matar como cualquier FF y se siguen usando estrategias por lo visto en el ultimo trailer cuando noctis se esconde de la bestia como si esperaba un tiempo oportuno, detalles simple pero que toman su tiempo, tal vez el juego sea mas difícil de desarrollar pero con tanto tiempo que el juego tiene en desarrollo antes de aplicarle el luminous engine debería durar unas 50-70 horas decentes al menos que el proyecto fue parado antes de eso, si nos ofrecen unas 12 horas entonces no seria un RPG y no valdría la pena comprarlo.
Vivayo9412Hace 10 años2
Ok, muchas gracias por responder. Simplemente temia que durara poco a comparacion con los anteriores (ya que los he jugado a todos desde 4 )
Davilo137Hace 10 años3
Supongo que durara o espero mas 50 horas en total historia y aventuras segundarías por que leí una vez no recuerdo donde que sera mundo abierto no como 13 así que supongo que durara mas o eso espero seria una verdadera lastima que un juego tan esperado lo hagan tan corto.
Ser17gio741Hace 10 años4
Esta gente tiene con este juego (del cual estamos todos pendientes mas que de respirar) de reparar TODAS LAS CAGADAS que se vienen mandando hace años, y devolvernos ese amor inconcional que le teniamos a SQUARE, me acuerdo que de chico veia algo de SQUARE y me volvia loco, era garantia de calidad aseguradisima!!! y ahora desde que estan con enix se volvio una empresa del monton. bueno, sin irme por las ramas, estos tipos tienen la oportunidad de volver a reinar el mundo con este juego. SERIA DEMACIADO PELOTUDOS SI HACEN UN JUEGO DE 50 HORAS. los primeros de Play1  te aseguraban unas 70 horas. Y aunq les tome 2 años mas de desarroyo, que lo alarguen y que dure si es pocible 100 horas, o mas.

un ejemplo, yo cuando me entere que el Metal Gear Rising, duraba unas 10 horas, decidi no comprarlo ni jugarlo aunq sea gratis. No quiero un juego para pasarlo en una semana y que despues junte polvo. 

en fin, espero q no la caguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duracion

Hay 4 respuestas en Duracion, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL