Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 561

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - In-Depth Preview

ThefaliESP5406Hace 10 años1
Lo veo muy bien y guapo muy buenos graficos que pena que sea para one y peor ni para pc  
Lo que me gustaria es que hubiese un apartado o minijuego con el formato originaL
 QUE ME GUSTARIA..... si nunca lo jugare almenos que lo pongan multiplataforma
EDITADO EL 14-06-2013 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bgodlike454Hace 10 años2
Yo todavía no doy credito, como de un juego que nació de la nada y hasta el título era absurdo, plantas contra zombies, y el concepto, y todo, es qué todo era absurdo, pues sigo sin creerme lo BIEN qué han exprimido el juego, como lo han moldeado, como ha pasado de ser un modesto juego de navegador ó como queráis llamarlo, a esto, no se han rendido y lo han evolucionado hasta el límite, no contentos con eso sacan esta secuela, con graficazos, con "clases", unas animaciones increibles, su rollo FPS con punto de mira y demás, para mi sin duda lo más aplaudible del e3, da gusto ver estudios que empiezan desde la mayor humildad y a base de esfuerzo y gestionando bien las ganancias lo qué pueden llegar a crear, sin duda Garden warfare, va a dar mucho qué hablar, y no sé porque me da, que estaría ahí arriba peleando con TF2, LoL y este tipo de juegos Online, si lo hiciesen multiplataforma, mis respetos para estos chicos, y mucha suerte.

PD: Vaya lección para los grandes de la industria qué se piensan que el dinero y el crear réplicas de juegos anuales, año tras año, les hace ser los mejores, pues tomad una buena poción de humildad y de lo qué se consigue con esfuerzo y sin creerse un dios
EDITADO EL 14-06-2013 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Rubensrock99215Hace 10 años3
Tiene una pinta excelente la verdad. Lo descargare para la 360... Si tengo la one.... Pues para esa   . Unsaludo.
Shayer12927Hace 10 años4
Enserio este juego como me atrae    
Lopebm619Hace 10 años5
Dioos!! que ganas le tengo a este juego!  
Josh3022429Hace 10 años6
Lo quiero para pc  
BestiaPop1032Hace 10 años7
Una pena que sea para la Juan, lo tendre que descargar en mi 360.
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años8
Solo para la Xone y Xbox360?? pero si no va a vender....en la 360 si te creo pero en la [b]ONE[/b]?   y  no saldra para PC?? pero si hay nacio...mmm que mal  
Polvent3007Hace 10 años9
Cada vez me gusta más este juego, por el momento se ve trabajado. La lastima es que solo salga para Microsoft, y no para el resto de las plataformas, al menos yo al tener Xbox 360 lo podre disfrutar.   .
BlckEagle891673Hace 10 años10
Estaba bastante eseptico por esto, pero despues de ver partes del gameplay la verdad es que me gusto mucho, una pena total que no este para PC
-Casi-5969Hace 10 años11
Que pinta de rollazo por favor, me pensaba que iba a ser otra cosa, muy mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - In-Depth Preview

Hay 11 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - In-Depth Preview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL