Dragon Ball Z Burst Limit
|
| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 6 de junio de 2008 |
10-04-2008 / 18:24 h #1 | | Avance
Dragon Ball Z Burst Limit es el título de la nueva saga de videojuegos de lucha sobre Bola de Dragón, y también es el banderazo de salida para que las series debuten en la nueva generación. Un envoltorio muy resultón para un contenido muy respetuoso con los sistemas de combate de anteriores entregas. Llega el heredero de Budokai.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
14-04-2008 / 10:54 h | | Todavia no lo e jugado pero leiendo esto m e a defraudado bastante, unos 20 personajes?????????? de la saga del raddix hasta el fin de celula...., y la saga bu? y las fusiones? y dragon ball gt? y las pelis de colak, d broly, d bujack, de janemba y de hildegan,esto k es komo el GT5 PROLOGUE? un avance para ir abriendo boca? pues para sacar eso me hubiera conformado kn una demo gratuita para descargar por el NETWORK............... me kedo kn el tenkaichi3 de la play2 k viene completito y no entiendo komo teniendo exa ya la base kn los tenkaichi ahora m sacan esto bastante incompleto Última edición: 14-04-2008 / 10:56 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
14-04-2008 / 15:23 h | | Puestis escribió: | | Todavia no lo e jugado pero leiendo esto m e a defraudado bastante, unos 20 personajes?????????? de la saga del raddix hasta el fin de celula...., y la saga bu? y las fusiones? y dragon ball gt? y las pelis de colak, d broly, d bujack, de janemba y de hildegan,esto k es komo el GT5 PROLOGUE? un avance para ir abriendo boca? pues para sacar eso me hubiera conformado kn una demo gratuita para descargar por el NETWORK............... me kedo kn el tenkaichi3 de la play2 k viene completito y no entiendo komo teniendo exa ya la base kn los tenkaichi ahora m sacan esto bastante incompleto |
¿¿Teniendo una base hecha?? Pero que dices tio ... Para empezar no son 20 personajes, sino 35 (sin contrar sus transformaciones que en ocasiones son modelados completamente distintos, vease el caso de freaza o de cell), y para continuar y acabar, un juego de nueva generación no puede ser un reciclado asqueroso de un juego de PS2, vamos, solo faltaria eso...
PD no se si te has dado cuenta que burst limit se basa en una jugabilidad 2D, a diferencia del tenkaichi que es completamente 3D, creo que tendrias serios problemas para reciclar esoÚltima edición: 14-04-2008 / 15:24 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
14-04-2008 / 15:47 h | | Maikel-ps3 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 174
|
| Tio pos a mi me parce q esta bastante guapo el juego,y nunca e tenido ningun dragon ball.creo q me lo pillare.en cuanto a los personajes yo creo q 35 me parece q son una cantidad enorme no??para luego pillarte uno y solo jugar con ese azme caso | |
|
14-04-2008 / 15:51 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Maikel-ps3 escribió: | | Tio pos a mi me parce q esta bastante guapo el juego,y nunca e tenido ningun dragon ball.creo q me lo pillare.en cuanto a los personajes yo creo q 35 me parece q son una cantidad enorme no??para luego pillarte uno y solo jugar con ese azme caso |
No es enorme, pero yo me conformo si el juego es como pinta | |
|
15-04-2008 / 01:17 h | | Puestis escribió: | | Todavia no lo e jugado pero leiendo esto m e a defraudado bastante, unos 20 personajes?????????? de la saga del raddix hasta el fin de celula...., y la saga bu? y las fusiones? y dragon ball gt? y las pelis de colak, d broly, d bujack, de janemba y de hildegan,esto k es komo el GT5 PROLOGUE? un avance para ir abriendo boca? pues para sacar eso me hubiera conformado kn una demo gratuita para descargar por el NETWORK............... me kedo kn el tenkaichi3 de la play2 k viene completito y no entiendo komo teniendo exa ya la base kn los tenkaichi ahora m sacan esto bastante incompleto |
te dire algo en primera esta lo de los personajes como ya han dicho, en segunda bardock,broly,cooler salen
junto con sus ovas y peliculas en el juego y en tercera para ***** razon yo 150 personajes cuando siempre
me quedo con 1 o maximo 4 personajes los mismos asi que cierra la boca. si eres un super experto que juegas
todos los dias 150 personajes te felito por tus gustos tan abiertos (tarado) ademas es next-gen ****
***** Parte del mensaje eliminado por moderadorÚltima edición: 15-04-2008 / 12:46 h. Por Kicomo Editado 1 vez | |
|
15-04-2008 / 07:40 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Pero solo sale saga de frezer cell y buu y los enemigos de dragon ball gt saldran tremenda diferencia entre ps2 de budokai tencaichi 3con este el q ebiene por eso vendi mi ps2  para comprar el xbox 360  | |
|
15-04-2008 / 15:13 h | | Kbra | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| No lo he jugado pero lo visto es graficamente esta muy logrado pero una gran pena haberlo dejado tan limitado frente a combates (muy parecidos a los de la psp) e historia solo hasta la saga Cell yo creo que la mejor novedad que trae seran los combates online. La mayor decepcion para los usuarios la poca cantidad de personas despues de haber sacado una saga como la tenkaichi se quedara corto.
Yo de todas formas creo que me lo pillare para la ps3 | |
|
15-04-2008 / 16:39 h | | Maikel-ps3 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 174
|
| (KBRA)yo tambien,me convence muxo el online poder luxar coontra otros estara mui divertido eso | |
|
18-04-2008 / 12:58 h | | Para mi lo importante es que esten los personajes esenciales de Dragon Ball, si no aparecen los de la saga Bu (la mas floja de Akira Toriyama) y tampoco los de GT (tambien muy floja y pasada de rosca), pues no pasa nada, 35 luchadores está bien, no es un numero espectacular, pero es suficiente. Ademas, luego tienes que personalizarlos, y personalizar 150 luchadores es un coñazo..... claro que me gustaria que trajera 150 personajes, pero creo que en esta primera toma de contacto con la next-gen lo que prima es la explotacion de los recursos para crear una buena jugabilidad off-line y on-line, ya vendran mas Drangon Ball, con mas luchadores y con mejores combates, paciencia, justo empieza na next-gen....
paz.........  | |
| |
|
|