Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por 1art7305
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7982

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guía Lagiacrus

[color=blue] [size=18][b]LAGIACRUS[/size][/b]

El monstruo representativo de MH3, se ha convertido en el favorito de muchos cazadores por su forma auténtica de pelear, sus armaduras tan bien hechas…
 
Guía Lagiacrus

[b]LO BÁSICO[/b]

El Lagiacrus es de los pocos monstruos que habitan en el agua, [b]su elemento con el que nos atacará es el trueno y algunas veces crea corrientes de agua que nos pueden causar la plaga de agua [/b](la resistencia disminuye más rápido y tarda más en recuperarse).

Para los principiantes llevar una armadura con resistencia a la electricidad es la mejor opción para enfrentarlo. Cuando tengas cierta práctica podrás esquivar fácilmente estos ataques eléctricos.

[b]La plaga de Trueno hace que quedemos confundidos con más frecuencia.[/b]

Si estás jugando el MH3U hay una nueva opción que te permite fijar la vista hacia el monstruo cada vez que aprietas el botón L. Esto lo recomiendo en especial para las misiones acuáticas ya que se mueve la vista mucho más rápido que si lo hiciéramos manualmente.

[b]DEBILIDADES:[/b] Es débil al elemento fuego y al elemento dragón.
 
Aquí hay una imagen donde se muestra donde le causaremos más daño con nuestros ataques.
[spoiler][/spoiler]

Y ésta muestra las partes rompibles
[spoiler][/spoiler]

[b]ATAQUES

DENTRO DEL AGUA[/b]

El más básico lo hace cada vez que se voltea, si estás a la altura de su pecho, te dañará con su garra.

[b]El colazo:[/b] Moverá su cuerpo hacia atrás (la cabeza se queda inmóvil) para después moverlo rápidamente hacia el frente. Para esquivarlo necesitas evadir de lado (ya sea por izquierda o por derecha). Si no tienes poca resistencia al agua te puede dar la plaga agua.

[b]Bolas eléctricas:[/b] En este se mueve de manera opuesta al colazo. Dejará el cuerpo inmóvil y moverá la cabeza hacia atrás. Enseguida lanzará una bola eléctrica. Lo puedes esquivar en cualquier dirección. (Cuando está enojado lo hace dos veces seguidas).

[b]La espiral acuática:[/b] Este ataque antes de hacerlo nadará alrededor del área e irá subiendo a la superficie, después se detendrá y enfocará a su objetivo. Enseguida atacará en línea recta y girando a la vez. Es recomendable que guardes tu arma y nades de lado cuando comience a girar. Si el arma tiene capacidad de bloquear ataques pues lo bloqueas.

[b]Descarga eléctrica 1:[/b] Para este ataque empieza a mover la cabeza hacia un lado y hará un ruido peculiar, luego cubrirá su cuerpo con electricidad. Puedes atacar la cabeza y cola mientras hace este ataque.
 
[b]Descarga eléctrica 2:[/b] Este ataque es el más poderoso que tiene, es como el anterior pero ahora se hará bolita y descargará toda la electricidad que tiene. [b]este ataque no se puede bloquear[/b], al menos sin la habilidad de guardia+.   y tiene un gran alcance. Algunas veces tendrás que evadir 2 veces seguidas para evitar ser alcanzado por el ataque.

[b]Giro de la serpiente:[/b] En este ataque moverá su cabeza en forma de círculo y dañará a todo lo que entre en contacto con la cabeza. Tienes que esquivar hacia arriba para evitarlo. Si estas detrás de él debes de tener cuidado porque lanzará su cola hacia atrás.

[b]Embestida eléctrica:[/b] Este ataque es el más problemático que hace. Te atacará con su cuerpo electrizado de lado y algunas veces lo hace 2 veces seguidas. Si bloqueas la primera embestida tienes que girar tu cuerpo para bloquear el segundo ataque. Si vas a evadir hazlo hacia arriba o hacia abajo.


[b]FUERA DEL AGUA[/b]

Cuando esta fuera del agua es muy fácil esquivar sus ataques. 

[b]Solo hace los ataques:[/b] Giro de serpiente (este será el único ataque difícil de esquivar), bolas de electricidad, golpe de cuerpo (similar al del agnaktor que ataca con su cuerpo de lado) y el deslizamiento vertical (También similar al que hace el Agnaktor que se desliza en línea recta).

 

[b]COSAS IMPORTANTES[/b]

[b]Algunas veces si le lanzas bombas de rebote o bombas sónicas soltará una lágrima o destello. (Puede ser con cualquier bomba pero son más fáciles las que mencioné).

Es más fácil romperle los cuernos y la espalda cuando esté dentro del agua. Mientras que para romper la cola cuando este en tierraa.

Las bombas de rebote las puedes usar cuando esté realizando su descarga eléctrica. [/b]
 
Tiene dos subespecies:[/color] [color=Dimgray]Lagiacrus marmóreo[/color] y [b]Lagiacrus del abismo[/b]


[size=19][color=Dimgray][b]LAGIACRUS MARMÓREO [/b][/size][/color]

[color=Dimgray]La primera subespecie del Lagiacrus aparece en MH3U

Esta subespecie tiene escamas blancas y cuernos azules y solo aparece en rango alto y rango G

A diferencia del original [b]la mayoría de la pelea va a ser fuera del agua[/b], pero no por eso va a ser fácil ya que se ha adaptado a luchar en la superficie. Mostrándonos nuevos y poderosos ataques.



[b]LO BÁSICO[/b]

Tiene las mismas partes rompibles que el normal al igual la misma debilidad a los elementos fuego y dragón.

[b]Su cabeza es excesivamente dura. Las armas con le rebotarán [/b](para el rango alto no rebotan los ataques de filo morado). Ya en el rango G todo ataque a la cabeza rebota.

[b]El rango de sus descargas eléctricas tendrán mayor alcance y serán más poderosas.[/b]



[b]ATAQUES:[/b]

Además de tener los ataques del Lagiacrus normal tiene además los siguientes:

[b]Triple bola de electricidad:[/b] Para hacer este ataque da unos pasos hacia atrás cada vez que lance una bola eléctrica (max. 3 veces). No es recomendable bloquear este ataque ya que se te puede acabar la resistencia por el segundo ataque. Mejor evade de lado.

[b]Bola de electricidad con efecto:[/b] Para este ataque el Lagiacrus gira la cabeza hacia atrás y la regresa para disparar una bola potente de electricidad. Cuando toca el suelo se expande haciendo que esa área tenga cargas eléctricas durante aproximadamente 5 segundos. Causa mucho daño.

[b]Tacleada mejorada:[/b] Será una tacleada con el cuerpo, pero ahora puede moverse diagonalmente. Ej. Si va a hacer la tacleada y tú evades hacia el lado de su cola, el Lagiacrus hará su tacleada diagonalmente  y te golpeará con el cuerpo.

[b]Protección a la cola:[/b] A diferencia del Lagiacrus normal al que le podemos atacar con facilidad la cola cuando esta fuera del agua, esta subespecie girará su cabeza y dará un mordisco al cazador que este cerca de su cola.

[b]Deslizamiento vertical recargado:[/b] Será el mismo deslizamiento que hace el Lagiacrus normal solo que algunas veces tendrá electricidad alrededor por lo que tendrá mayor alcance y por consecuencia más difícil de esquivar.

[b]Descarga eléctrica 1.5:[/b] Será la descarga del cuerpo básica. Como la del Lagiacrus normal pero con más alcance. Ahora no será tan fácil atacarlo como al normal en la cabeza/cola. Necesitarás una arma con gran alcance cono una GS o espada larga si quieres hacerlo. [b]Si puede bloquearse.[/b]

[b]Descarga eléctrica 2.5:[/b] Es el ataque más poderoso que tiene. Similar que el del Lagiacrus normal pero su tiempo de carga es menor y con mayor alcance, necesitarás mínimo dos evasiones si no quieres ser dañado, [b]no puede bloquearse[/b]. Para evitar este ataque (si eres usuario de armas cuerpo a cuerpo) tienes que atacarlo de una a tres veces  y esquivar permanentemente durante toda la lucha. No te quedes haciendo muchos ataques porque este ataque es muy rápido y generalmente solo te da tiempoo de hacer una evasión. 



[b]COSAS IMPORTANTES[/b]

[i]Sección especial [b]Evento el Cruel Rey de los Mares[/b][/i][/color]

[spoiler][b]Este evento es el primero en el que aparece un monstruo más poderoso que el rango G. Yo  he nombrado a esta nueva dificultad rango L (Leyenda). Este monstruo es el Lagiacrus Marmóreo. Para que te des una idea: Cada ataque puede bajarte a más de la mitad de vida (estoy hablando de la vida mejorada al máximo con efecto de la comida). 
 
Si quieres tener la posibilidad de completarla necesitas una armadura con buena defensa mayor a los 600 puntos y llevar un arma de fuego o dragón mejorada al máximo. 

Yo ya he hecho esta misión varias veces y he notado que el mayor problema que se tiene es una baja resistencia al elemento trueno. Así que si llevas una armadura como la del lagiacrus o de zinogre tendrás mejores oportunidades de soportar la lucha y no tendrás que usar tan frecuentemente pociones/megapociones.

Debes de llevar además megapociones, pociones máximas y poción antigua en caso de que mueras y tu barra de salud regrese a la normalidad. 

Es recomendable también megapiel armadura y megadroga demoniaca.

Si logras completarla te darán un ticket de 5 que necesitas para hacer esta arma[/b]

[/spoiler]

[size=19][b]Lagiacrus del Abismo[/b][/size]

[b]Este es el último nuevo monstruo que desbloquearás en MH3U al llegar al rango 70.

Es el opuesto que el marmóreo ya que a este Lagiacrus solo lo enfrentaremos debajo del agua.

Tendrá escamas negras y la electricidad también es de este color[/b]



[b]LO BÁSICO[/b]

[b]La pelea contra el Lagiacrus del abismo es en el mismo lugar donde peleamos contra el Ceadus Barba Dorada, por lo que hay que llevar suministros de oxígeno[/b] (se compran en la tienda de tansia)

[b]No se pueden usar la ballestas de ese lugar pero sí el matadragones[/b]

Sus ataques de descarga tienen más alcance que los del Lagiacrus Marmoreo pero no los realiza tan rápido.

Tiene las mismas partes rompibles que el normal y [b]debilidad al elemento Fuego y Dragón[/b]

[b]ATAQUES[/b]

Tiene los mismos ataques que el Lagiacrus normal, pero además:

[b]Bolas eléctricas explosivas:[/b] Son las bolas eléctricas pero [b]ahora explotarán cuando recorren cierta distancia[/b] y dañarán a los cazadores que estén cercanos.

[b]Giro remolino:[/b] El Lagiacrus girará y [b]creará 3 remolinos[/b] que se moverán en diferentes direcciones y permanecerán por un largo tiempo. Estos remolinos causan daño, [b]roban oxígeno[/b] y te dejan indefenso para ataques combos del Lagiacrus.

[b]La espiral doble:[/b] Es de los ataques más peligrosos. Es similar a la espiral acuática del normal pero lo hace inmediatamente,[b] si logra golpearte te dejará confundido[/b]. Lo peor es que regresa otra vez a hacer un segundo ataque espiral y cómo estás confundido por el primer ataque seguramente logrará impactar con este segundo ataque. [b]Este ataque puede matarte o dejarte muy poca vida.[/b]

[b]Retroceder para avanzar:[/b] La mayoría de veces se moverá hacia atrás para atacar verticalmente a una gran velocidad.



[b]COSAS IMPORTANTES[/b]

[b]La armadura que recomiendo contra este monstruo es la del Nargacuga lunar ya que evita que estés confundido y  tiene resistencia al elemento trueno.

Existe un glitch donde puedes entrar en un espacio entre dos rocas y atacar con arcos o ballestas al Lagiacrus sin preocuparte de que te haga daño. [/b]Pero no es recomendable ya que es aburrido y tardado. 
[b]Puedes carvear en su cuerpo 5 veces y 2 en su cola[/b] [b]No podemos usar trampas durante la pelea. Similar a cuando peleamos contra los dragones ancianos..[/b] Tal vez sea mucha información, pero el Lagiacrus lo vale
EDITADO EL 14-06-2013 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Alexsh100Hace 10 años1
Pedazo de post! Esto que es un post de un bicho!!   
Pepis7726Hace 10 años2
Vaya guia!mola mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guía Lagiacrus

Hay 2 respuestas en Guía Lagiacrus, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL