12-04-2008 / 23:21 h | | Bladee | Karma: 46 Mensajes: 1227
|
| Carlombo escribió: | Cambio de chiste que veo que no hace mucha gracia (era lavava y tambien planchaba)
Se abre el telon y aparecen tres camas manchadas de sangre. Se cierra el telon. ¿Como se titula la pelicula?
"LA REGLA DE TRES" |
Carlombo lo siento pero no se puede cambiar de chiste | |
|
13-04-2008 / 06:49 h | | Yo le entro, he aqui mi chiste:
Un tío va por la calle y se encuentra a otro atado a una farola:
-Pero hombre, que te ha pasado!
-Pues ya ves, que ha venido una panda de macarras, me han empezado a pegar con una barra de hierro, me han tirado, me han pisado la cabeza con una botas militares, me han robado las pelas que llevaba y me han dejado aquí.
- Eso es lamentable tio... pero dime, ¿No te han dado por culo?
-No, no, gracias a Dios no me han dado por culo.
- Joder macho, pues hoy no es tu día... (Y se empieza a bajar los pantalones)
 | |
|
14-04-2008 / 17:57 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Yo quiero participar!
Doctor, tengo una fresa atascada en el ano. -No se preocupe, podemos echarle crema...
xDDDDDDDDDDD Última edición: 14-04-2008 / 18:01 h. Por Nachoped Editado 1 vez | |
|
14-04-2008 / 19:22 h | | Jijiji enga participo aqui va mi chiste
Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano, y un masoquista estaban sentados en un banco de un parque ,sin saber en que matar el tiempo.
Dice el zoófilo:”Vamos a follarnos a un gato”
Dice el sádico: “Vamos a follarnos a un gato y a torturarlo!”
Dice el asesino:” Vamos a follarnos a una gato , a torturarlo y a matarlo”
Dice el necrófilo: “Vamos a follarnos a un a gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo”
Dice el pirómano:” Vamos a follarnos a una gato,a torturarlo, a matarlo, a violarlo, y a meterle fuego”
Dice el masoquista: “MIAU!”
 Última edición: 16-04-2008 / 18:39 h. Por Waneman Editado 3 veces | |
|
15-04-2008 / 21:47 h | | Desk | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Para mi: xddd Este:
Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano, y un masoquista estaban sentados en un banco de un parque ,sin saber en que matar el tiempo.
Dice el necrófilo: “Vamos a follarnos a un a gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo”
Dice el pirómano:” Vamos a follarnos a una gato,a torturarlo, a matarlo, a violarlo, y a meterle fuego”
| |
|
16-04-2008 / 00:45 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| WTF???? ¡pero si es el mismo! | |
|
16-04-2008 / 01:18 h | | Última edición: 16-04-2008 / 01:19 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
16-04-2008 / 14:39 h | | Desk escribió: | Para mi: xddd Este:
|
ejem tio U.u | |
|
16-04-2008 / 14:49 h | | Bladee | Karma: 46 Mensajes: 1227
|
| Lo siento Desk pero no vale repetir los chistes. | |
|
|
|
|