Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Leedayer26
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 796

PES 2010: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Que indignacion amigos, me acaban de fastidirar el 4º partido de previa de la seccion campeonato del pes de la forma mas restrera posible. El autor a sido un tal BufoK jugador Español (que pena porcierto) que utliza al Barcelona ocupa plaza en 2º division aunque no me extraña despues de ver lo que me a echo. Paso a relatar lo sucedido: 4º partido de la previa como ya e dicho antes,  tengo 7 puntos y voy 6º en la clasificacion solo me da tiempo a jugar este ultimo partido si gano me colocaria el 1º pues parece que los 4 primeros no pasan de 9 puntos. Me dispongo a conocer a mi oponente entra este hijo de su.....madre con balon desinflado pero conex amarilla fija dentro de lo malo no es lo peor, empezamos a jugar y enseguida se nota quien lleva las riendas, en la 1º parte gano 1-0 y en el minuto 85 marco el 2º. Acontinuacion este personaje hace lo siguiente, saca de centro hacia atras y obliga un saque de banda tras lo cual el aprovecha antes para pulsar la pausa. Pasa un corto perido de tiempo y volvemos al partido pero el sistema no me deja sacar de banda, hace amagos de que biene la conexion pero no es asi se queda enganchado y la luz de este sinverguenza esta de color rojo, tras 30 segundos rezando por que no pete la conexion al final.....bufffffffffff se va. No me saca del juego pero si del partido, recibo este mensaje partido cancelado por mala conexion. YO que tengo 12 megas de ono que siempre juego en luz verde. El caso es que voy a los resultados de la previa y veo que este partido no a contado, no existe, como si no se hubiese jugado a mi me repercute en que no consigo sumar los tres puntos y no me da los puntos de categoria por ganar. Al sinverguenza en que no pierde ese partido y no le restan los puntos de categoria, ademas el tenia 9 puntos asi que se clasifica para octavos. ME PREGUNTO: A que estan esperando los dirigentes de konmai para castigar este penoso, patetico y fraudulento comportamiento de estos pobrecitos malos perdedores que al no poder con sus rivales utilizan tacticas ajenas al juego para beneficio propio, no quisiera recordarles que eso es una violacion de los derechos del juego mas conocido como cheats. En cualquier juego en red si utilizas trampas te banean la cuenta, en este por que no? Prefieren tener ese tipo de jugadores antes que limpiar sus servidores de mediocres jugadores tramposos???. Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que : YA ESTAMOS HARTOS, de que nos tomen el pelo señores de konami hagan algo al respecto que los jugadores con balones desinflados no esten hay solo para que nosotros los veamos yo no juego contra ninguno en ranking pero en campeonato no puedo evitarlos, no permitan que gente con pesima conexion acceda a sus servidores e impongan un sistema detector de fraude en las conexiones que creo que tienen mucha pasta de nosotros los jugadores para poder permitirselo.....sin mas un atento saludo de Leedayer
,
Snake201711Hace 13 años1
Amigo,puede q te pasara eso ya que conectan el pc a descargar y se jode la conex.
pero los servidores de konami son una puta mierda.me da azco todos los años aguantar lo mismo,es el unico  juego q da problemas online.me entran ganas de venderlo.el fifa online va perfecto,que pena q no me guste,a mi a veces me pasa q mis jugadores tardan segundos en responder y a mi rival le va perfecto.q azco de juego.
por no decir q al defender no puedes mover al jugador q quieras,solo a los cercanos al balon.en resumen...muchisimos fallos.
y eso de los tramposos (EMULEROS) la mayoria de las veces es el juego y no los jugadores el modo online es patetico,yo yo q me lo compre para eso,Q DECEPCION

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Hay 1 respuestas en Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL