Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por TommyVercetti2142750
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1631

The Legend of Zelda: Twilight Princess: ¿Cómo sobrevive Ganondorf a la ejecución?

En Twilight Princess nos dicen que después de vencer a Ganondorf en el futuro, Link volvió a la época presente y advirtió a Zelda sobre las intenciones de Ganondorf y esta advirtió al rey y que Ganondorf fue condenado a muerte, sin embargo cuando los Sabios ya le habían clavado la espada que acabaría con su vida, la trifuerza del poder de Ganondorf se activó y le permitió sobrevivir por lo que los Sabios solo pudieron enviarlo al Reino del Crepúsculo. 

Lo que no me cuadra es como Ganondorf tenía la Trifuerza del poder si fue apresado antes de poder entrar en el Reino Sagrado y tocar y dividir la Trifuerza y por lo tanto conseguir la Trifuerza del poder. Por otra parte, creo recordar que el héroe esqueleto que te enseña habilidades, que supuestamente es el Link niño de Ocarina of Time, y Zelda también tienen en su mano el símbolo de la Trifuerza del Coraje y de la sabiduría, ¿Si la Trifuerza no llegó a separarse porque tienen los símbolos?
Davidperzgo2060Hace 10 años1
A ver [spoiler]por cierto gente, es A (prep) ver (vbo ''ver''), no es Haber ni Ha ver, ni ha ber ni nada de eso, que me duelen los ojos de ver buradas[/spoiler]  @TommyVercetti214 ¿y tu como explicas que tambien el protagnista y zelda tengan la trifuerza del valor y de la sabiduria si tampoco fueron a obtaner la trifuerza?
se supone que es una fuerza suprema de origen divino que puede vencer cualquier mal y al unirse las tres partes, pueden incluso conceder deseos segun tengo entendido
es un ''poder'' con el que se nace, como los ''elegidos'' [spoiler]los elegiiiidoooos         [/spoiler] 
ganondorf es un ser como cualquier otro de la raza a la que pertenece (no me acuerdo el  nombre). lo unico especial es que nacio varon, cosa que pasa cada muchisimo tiempo (y cuando no hay hombres ¿que?       ) y estaba destinado a gobernar. se ve que se le subio el poder a la cabeza o que se volvio malavdo por algo pero no es por eso  por lo te tiene la trifuerza del poder sino por ''suerte'' o designio divino igual que el prota (link) y zelda
por eso dicen los sabios cuando te lo cuentan: [b]ATENCION: SPOILER (leve, pero aun asi spoiler)[/b] [spoiler]''como una broma del destino, el condenado tenía la trifuerza del poder'' (no son palabras exactas, pero no me acuerdo perfectamente)[/spoiler] Porque era ''suerte'' y ademas con eso logra sobervivir a la ejecucion

lo que si es un poco rayante es que lo tengan todos los protas, todas las princesa zelda (se ve que la familia real no tiene mucha imaginacion con los nombres femeninos  ), pero no en todos los juegos esta ganondorf ni esta presente la trifuerza del poder
pero ganondorf tiene que ser bien logevo para sobrevivir a tantas generaciones de heroes campesinos y princesas.

pero lo que mas me raya es que en algunos juegos, link y zelda se lian, pero en el siguiente cronologicamente hablando (no el siguiente que sacan, sino el suguiente el la historia) la hija es otra vez zelda y el supuesto hijo (el prota) es un campesino, un conductor de trenes, un estudiante a soldado...

y habrá quien me dira <>. Pues debería serlo, ya que en el primer juego en la historia TLOZ skyward sword... [b]ATENCION: SPOILER (leve, pero aun asi spoiler)[/b] [spoiler]...El malo final, el Heraldo de la Muerte, al morir te condena a ti a zelda y a vuestros descendientes (zeldas y protas futuros) a una lucha eterna contra él (malos futuros ganondorf inclusive)...[/spoiler]... y por eso la estirpe de protas y zeldas simpre tiene algun malo al que cargarse, por... [spoiler]... La Maldiciooooon del Heraaaaldo de la Mueeeeerte [spoiler]LOOOOL[/spoiler][/spoiler]
y si el prota no fuera hijo de los anteriores, no tendria esos problemas (hay que tener mala suerte)
EDITADO EL 15-06-2013 / 17:30 (EDITADO 3 VECES)
TommyVercetti2142750Hace 10 años2
@Davidperzgo
Mostrar cita
A ver [spoiler]por cierto gente, es A (prep) ver (vbo ''ver''), no es Haber ni Ha ver, ni ha ber ni nada de eso, que me duelen los ojos de ver buradas[/spoiler] @TommyVercetti214 ¿y tu como explicas que tambien el protagnista y zelda tengan la trifuerza del valor y de la sabiduria si tampoco fueron a obtaner la trifuerza? se supone que es una fuerza suprema de origen divino que puede vencer cualquier mal y al unirse las tres partes, pueden incluso conceder deseos segun tengo entendido es un ''poder'' con el que se nace, como los ''elegidos'' [spoiler]los elegiiiidoooos [/spoiler] ganondorf es un ser como cualquier otro de la raza a la que pertenece (no me acuerdo el nombre). lo unico especial es que nacio varon, cosa que pasa cada muchisimo tiempo (y cuando no hay hombres ¿que? ) y estaba destinado a gobernar. se ve que se le subio el poder a la cabeza o que se volvio malavdo por algo pero no es por eso por lo te tiene la trifuerza del poder sino por ''suerte'' o designio divino igual que el prota (link) y zelda por eso dicen los sabios cuando te lo cuentan: [b]ATENCION: SPOILER (leve, pero aun asi spoiler)[/b] [spoiler]''como una broma del destino, el condenado tenía la trifuerza del poder'' (no son palabras exactas, pero no me acuerdo perfectamente)[/spoiler] Porque era ''suerte'' y ademas con eso logra sobervivir a la ejecucion lo que si es un poco rayante es que lo tengan todos los protas, todas las princesa zelda (se ve que la familia real no tiene mucha imaginacion con los nombres femeninos ), pero no en todos los juegos esta ganondorf ni esta presente la trifuerza del poder pero ganondorf tiene que ser bien logevo para sobrevivir a tantas generaciones de heroes campesinos y princesas. pero lo que mas me raya es que en algunos juegos, link y zelda se lian, pero en el siguiente cronologicamente hablando (no el siguiente que sacan, sino el suguiente el la historia) la hija es otra vez zelda y el supuesto hijo (el prota) es un campesino, un conductor de trenes, un estudiante a soldado... y habrá quien me dira <>. Pues debería serlo, ya que en el primer juego en la historia TLOZ skyward sword... [b]ATENCION: SPOILER (leve, pero aun asi spoiler)[/b] [spoiler]...El malo final, el Heraldo de la Muerte, al morir te condena a ti a zelda y a vuestros descendientes (zeldas y protas futuros) a una lucha eterna contra él (malos futuros ganondorf inclusive)...[/spoiler]... y por eso la estirpe de protas y zeldas simpre tiene algun malo al que cargarse, por... [spoiler]... La Maldiciooooon del Heraaaaldo de la Mueeeeerte [spoiler]LOOOOL[/spoiler][/spoiler] y si el prota no fuera hijo de los anteriores, no tendria esos problemas (hay que tener mala suerte)
Yo lo que entiendo es que la Trifuerza espera en el Reino Sagrado al que vaya a buscarla y en caso de que el que la consiga no tenga un corazón puro, se divide y elige a los que serán los elegidos de llevar los dos trozos que quedan, en este caso Link y Zelda, por eso tienen los poderes después de que Ganondorf consiga la Trifuerza del Poder, por eso no me cuadra que aun evitando que Ganondorf entre en el Reino Sagrado al final por "suerte" de repente tenga la Trifuerza de Poder y Link y Zelda tengan las del Coraje y la Sabiduría; entonces ¿significa que aparte de la Trifuerza original existen otras tres personas que aún sin tener contacto con la reliquia tienen parte de su poder? Yo no recuerdo que en ningún juego Link y Zelda lleguen a "liarse" lo que yo creía era que cada vez que el mal (Ganondorf) surgía en la tierra, nacían una Princesa Zelda y un Link destinados a acabar con ese mal en un ciclo eterno, pero al parecer es al revés y cada vez que nacen un Link y una Zelda la maldición del Heraldo hace que aparezca Ganondorf para intentar acabar con ellos... la verdad es que es algo liosa la historia de Zelda aun con la línea del tiempo explicada.
EDITADO EL 16-06-2013 / 07:33 (EDITADO 2 VECES)
Davidperzgo2060Hace 10 años3
@TommyVercetti214
Mostrar cita
@Davidperzgo
Mostrar cita
A ver [spoiler]por cierto gente, es A (prep) ver (vbo ''ver''), no es Haber ni Ha ver, ni ha ber ni nada de eso, que me duelen los ojos de ver buradas[/spoiler] @TommyVercetti214 ¿y tu como explicas que tambien el protagnista y zelda tengan la trifuerza del valor y de la sabiduria si tampoco fueron a obtaner la trifuerza? se supone que es una fuerza suprema de origen divino que puede vencer cualquier mal y al unirse las tres partes, pueden incluso conceder deseos segun tengo entendido es un ''poder'' con el que se nace, como los ''elegidos'' [spoiler]los elegiiiidoooos [/spoiler] ganondorf es un ser como cualquier otro de la raza a la que pertenece (no me acuerdo el nombre). lo unico especial es que nacio varon, cosa que pasa cada muchisimo tiempo (y cuando no hay hombres ¿que? ) y estaba destinado a gobernar. se ve que se le subio el poder a la cabeza o que se volvio malavdo por algo pero no es por eso por lo te tiene la trifuerza del poder sino por ''suerte'' o designio divino igual que el prota (link) y zelda por eso dicen los sabios cuando te lo cuentan: [b]ATENCION: SPOILER (leve, pero aun asi spoiler)[/b] [spoiler]''como una broma del destino, el condenado tenía la trifuerza del poder'' (no son palabras exactas, pero no me acuerdo perfectamente)[/spoiler] Porque era ''suerte'' y ademas con eso logra sobervivir a la ejecucion lo que si es un poco rayante es que lo tengan todos los protas, todas las princesa zelda (se ve que la familia real no tiene mucha imaginacion con los nombres femeninos ), pero no en todos los juegos esta ganondorf ni esta presente la trifuerza del poder pero ganondorf tiene que ser bien logevo para sobrevivir a tantas generaciones de heroes campesinos y princesas. pero lo que mas me raya es que en algunos juegos, link y zelda se lian, pero en el siguiente cronologicamente hablando (no el siguiente que sacan, sino el suguiente el la historia) la hija es otra vez zelda y el supuesto hijo (el prota) es un campesino, un conductor de trenes, un estudiante a soldado... y habrá quien me dira <>. Pues debería serlo, ya que en el primer juego en la historia TLOZ skyward sword... [b]ATENCION: SPOILER (leve, pero aun asi spoiler)[/b] [spoiler]...El malo final, el Heraldo de la Muerte, al morir te condena a ti a zelda y a vuestros descendientes (zeldas y protas futuros) a una lucha eterna contra él (malos futuros ganondorf inclusive)...[/spoiler]... y por eso la estirpe de protas y zeldas simpre tiene algun malo al que cargarse, por... [spoiler]... La Maldiciooooon del Heraaaaldo de la Mueeeeerte [spoiler]LOOOOL[/spoiler][/spoiler] y si el prota no fuera hijo de los anteriores, no tendria esos problemas (hay que tener mala suerte)
Yo lo que entiendo es que la Trifuerza espera en el Reino Sagrado al que vaya a buscarla y en caso de que el que la consiga no tenga un corazón puro, se divide y elige a los que serán los elegidos de llevar los dos trozos que quedan, en este caso Link y Zelda, por eso tienen los poderes después de que Ganondorf consiga la Trifuerza del Poder, por eso no me cuadra que aun evitando que Ganondorf entre en el Reino Sagrado al final por "suerte" de repente tenga la Trifuerza de Poder y Link y Zelda tengan las del Coraje y la Sabiduría; entonces ¿significa que aparte de la Trifuerza original existen otras tres personas que aún sin tener contacto con la reliquia tienen parte de su poder? Yo no recuerdo que en ningún juego Link y Zelda lleguen a "liarse" lo que yo creía era que cada vez que el mal (Ganondorf) surgía en la tierra, nacían una Princesa Zelda y un Link destinados a acabar con ese mal en un ciclo eterno, pero al parecer es al revés y cada vez que nacen un Link y una Zelda la maldición del Heraldo hace que aparezca Ganondorf para intentar acabar con ellos... la verdad es que es algo liosa la historia de Zelda aun con la línea del tiempo explicada.
si, tienes razon. segun The Legendof Zelda Wiki [spoiler][url]http://es.zelda.wikia.com/wiki/The_Legend_of_Zelda_Wiki[/url][/spoiler]: Si la toca alguien con corazón justo y noble, llevará a Hyrule a una era dorada de paz. Por otro lado, si la toca alguien con el corazón corrompido, Hyrule caerá en desgracia. Para hacerse con la Trifuerza completa, es necesario tener un equilibrio de sus tres fuerzas, si la persona que la toca no cuenta con ese equilibrio, la Trifuerza se dividirá, concediéndole sólo el fragmento que más desea, o que define más a la persona, siendo las otras dos partes entregadas por las Diosas a portadores que cumplan con los valores de los triángulos. [spoiler]http://es.zelda.wikia.com/wiki/Trifuerza[/spoiler] con respecto a la maldicion si que es el mal el que persigue a zelda ya que el Heraldo de la Muerte les condena: [b]ATENCION: SPOILER[/b] [spoiler] Humano, me has vencido! Tu fuerza es increíble... Te felicito... Pero te lo advierto... Esto no acaba aquí. Yo... te condeno... La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Vosotros, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad! Quote2 — El Heraldo de la Muerte [/spoiler] [spoiler]http://es.zelda.wikia.com/wiki/El_Heraldo_de_la_Muerte[/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2013 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > ¿Cómo sobrevive Ganondorf a la ejecución?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo sobrevive Ganondorf a la ejecución?, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL