Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 6642

Gears of War 3 - Ashes To Ashes Trailer (X360)

12 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años1
Para mí que hasta nos vamos a tener que aliar con los Locust para derrotar a esos bichos. Se le ha ido de las manos el asunto a la reina...
9 VOTOS
Kayl-Darkness445Hace 14 años2
     . Mierda SIII.
2 VOTOS
Nazariel1177Hace 14 años3
Me encantan estos videos que hacen, hasta parecen relajantes, bueno por lo menos hasta el momento que suele estallar la primera cabeza. Parece que habrá nuevos personajes. Eso sí, el tan hablado cambio en la paleta de colores no aparece en el video: que todo sigue siendo oscuro. 

11/04/2011.... Iré desengrasando mi Lancer, que luego se atasca el cargador: hijo de **** de mier**!!!
3 VOTOS
Psyco390Hace 14 años4
La pregunta del millón --> Lo sacaran para compatibless??? Espero que venga un pack con el 2 y el 3... sino... ya le pueden dar bien por culin....
4 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 14 años5
Me pregunto quien se tirara a la tia rubia del video ,marcus o dom?
EDITADO EL 13-04-2010 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 14 años6
Otro vídeo con toque emotivo como el de Crysis 2...  Tiene pinta de ser interesante la entrada de esa 2ª raza alienígena en el conflicto. Sería genial como dice Namsel que humanos y Locust tuvieran que unirse para hacer frente a esa masa de insectos gigantes...
3 VOTOS
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años7
@OptimusFighter
Mostrar cita
Otro vídeo con toque emotivo como el de Crysis 2... Tiene pinta de ser interesante la entrada de esa 2ª raza alienígena en el conflicto. Sería genial como dice Namsel que humanos y Locust tuvieran que unirse para hacer frente a esa masa de insectos gigantes...
Este vídeo deja la emotividad de Crysis 2 en unas risas.. cinematográficamente no hay comparación..
4 VOTOS
Sargonas38Hace 14 años8
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc  y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos   
1 VOTO
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años9
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
6 VOTOS
Duduayna146Hace 14 años10

lo mejor de todo la barba que se me a dejado dom eso es por k kiere conquistar a la tiacana esta jajajajajaja
EDITADO EL 13-04-2010 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sargonas38Hace 14 años11
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
no gracias , comprarme una consola para un par de juegos , ademas los juegos de disparos me gusta mas en pc
2 VOTOS
Arubeth693Hace 14 años12
PAPI PAPI !!! si saco buenas notas me lo compras???? vaaaa sere bueno porfiiiii  
que yo lo quiero joooooo...  

jajjaja sera espectacular Look nuevo de DOM y personaje femenino mmm punticos punticos...
lo que me ralla es el bicho ese de los tentaculos los GEARS tienen 3º enemigo ??? ai ai ai
estoy viendo como se me desnuca el dedo con el mando para matar un bicho de esos  
Evatamuygorda1052Hace 14 años13
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 13-04-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
EgOr4485Hace 14 años14
[b]No soy xboxer pero el juego siempre me ha llamado la atención y he querido tenerlo...Como puede que ustedes hayan querido el Uncharted...[/b]

[i]Bueno los exclusivos son los exclusivos,asique a conformarnos con la consola que tengamos....[/i]


[b]PD:[/b][i]Me pareció Silent Hill el principio   [/i]
[b]PD2:[/b][i]Ahora esperaré alguna trailer de Killzone 3,que tambien deben espabilar!![/i]
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años15
Uhmm. Varias conclusiones tengo sobre el vídeo:

1) Es el fin, eso no hace falta ser un hacha para descubrir que el vídeo lo dice bien clarito. Que sea luego el fin como el del Halo 3 o ahora parece que God of War 3 pues no se sabe... pero en principio da a parecer que sí.

2) No llega a la calidad artísticas del trailer aparecido estos últimos días de Crysis 2 pero sigue en la línea monstrada por esta saga en sus dos primeras entregas. Vídeos musicales para indentificarte con el protagonista del juego, monstrar sensiblididad, ser parte de la causa.

3) Nada más que añadir, tiene una pinta exquisita pero hay que esperar a ver más imágenes.

Y fuera del propio juego decir que bueno... Killzone 3 o Resistance 3 en cero coma tendremos anunciado definitivamente, ¿o lo han anunciado ya sin enterarme?
EDITADO EL 13-04-2010 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Ashes To Ashes Trailer (X360)

Hay 117 respuestas en Gears of War 3 - Ashes To Ashes Trailer (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL