Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4459

Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"

[b]Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"[/b]
Necesitan un socio para sacar adelante el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134532/0/darksiders-3/nordic-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games y Darksiders 3
Eaglening7192Hace 10 años1
Sería bueno que alguna third como platinum games lo pudiera hacer, tristemente dudo que por los costes lo vayan a hacer.
Raska075917Hace 10 años2
No me importa el tiempo, pero si lo haceis, hacedlo bien, si vais a manchar el nombre de la saga, mejor dejar las cosas como están.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años3
Pues coño aunque tengan faena entrad a las oficinas de Crytek Frankfurt y le soltais alguna perla a Cevat Yerli para que sus trabajadores de Crytek USA (alias Ex-vigils) se pongan a hacer el juego y asi todos estaremos la mar de tranquilos 
2 VOTOS
Excaliburdiego4149Hace 10 años4
Lo bueno se hace esperar.
Iivaan94994Hace 10 años5
Me alegra que no quieran sacar uno nuevo como locos. Esta saga podría tener muy buen futuro, si se hacen las cosas bien, y finalmente se deciden a continuarla!
Helghast-928630Hace 10 años6
No importa, soy paciente, pero que llegue.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años7
No importa contal y nos den entregas a la altura de sus primeras dos que se tomen el tiempo que sea necesario! aunque eso de lo bueno se hace esperar no se aplica en todos los casos Ejem? [b]Duke Nukem Forever, Aliens Colonial Marines![/b] pero de igual manera se sabe que trataran con todo el cariño posible la próxima o próximas entregas de esta franquicia que se gano a pulso el cariño y el respeto de los Gamers! tanto para los amantes de el Genero Hack And Slash como en general.
1 VOTO
HoraKuan5452Hace 10 años8
Toda buena joya necesita su tiempo. por mi, np.
Txapelpunko5460Hace 10 años9
Era de esperar. Acaban de comprar una licencia, y los juegos no se hacen como churros. Necesitan tiempo, dinero y un proyecto. Que se tomen su tiempo, y nos den un buen juego.
Baiiiish664Hace 10 años10
Que lastimita, una buena saga más que se echa a perder      
Raiku8517274Hace 10 años11
Sería de locos meterles prisa. Si se van a poner con un Darksiders 3 que hagan las cosas bien.

Necesitan a un socio con mucha pasta, que aquí no basta con desarrollarlo, luego vendría el tema de la promoción. La saga no es ningún superventas y habría que conseguir hacerla rentable.
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años12
¿Que os apostáis a que el Darksiders III cogerá elementos de Death note?
Nextgen953822Hace 10 años13
Es muy pronto aún para hablar de Darksiders 3. Me gustaría que antes se encaminaran con un nuevo Red Faction, pese a que Armaggedon fue un proyecto sin ambición que fracasó Guerrilla fue un gran juego y marcó la fórmula que debería ser usada para futuras entregas.
Kratos-84923Hace 10 años14
Buuufff... pues les deseo la mejor de las suertes. Si nadie en su momento quería comprar la licencia, imagínate para apoyarla económicamente en una nueva entrega. No sé, pasa algo muy raro con Darksiders. Es una de mis sagas favoritas de esta generación, tiene dos grandes títulos en el mercado, una historia que se puede desarrollar con mucho interés, y unos fans que la siguen con ganas. Pero parece que esto no es suficiente para las desarrolladoras, si no, no me explico porque nadie quería comprarla. Excepto Nordic Games claro, que espero que lo hagan lo mejor posible.

De sacar un Darksiders III me gustaría ver miembros que ya trabajaron en las anteriores entregas (como Joe Madureira en el diseño) y que no pierda la esencia de la saga. A ver como va todo, pero ojala tengamos más entregas de los jinetes que nos han dejado a medias después de Guerra y Muerte.
4 VOTOS
Stimme635Hace 10 años15
Yo no quiero que salga ya, solo quiero que se garantice la continuación de la saga, y lógicamente, que se haga lo mejor posible.
Inteligentes palabras las de este señor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"

Hay 54 respuestas en Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL