Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ClanHeadHunterz490
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17149

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [Guia] -Como subir de rango en Zombies Black ops II-

¿Os a servido?

Si :)
67%  (2)
No :(
33%  (1)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola foreros, ayer postee en un post sobre lo de como subir rango en zombies y todo eso, y como no quedo muy claro, he credo este post para intentar explicarme lo mejor que se, y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar

[b]Empecemos...[/b]


[center][size=20][b][u]Rangos zombies[/b][/u][/size][/center]
[center][Guia] -Como subir de rango en Zombies Black ops II-[/center]
Estos dibujos que veis arriba son los distintos rangos de zombies que hay, cada uno significa que habilidad tienes, siguiendo este orden:[list]
[*] [b][u]Un hueso:[/b][/u] significa que, o no has jugado nunca, o que eres malo de narices.
[*][u] [b]Dos huesos: [/b][/u]significa que si que has jugado alguna vez, pero poco, o que eres  un poco manco.
[*] [u][b]Calavera: [/b][/u]significa que si que juegas, o por el contrario que eres normal, ni muy manco, ni muy pro.
[*][u] [b]Calavera con cuchillo:[/b][/u] juegas bastante y eres bastante bueno
[*] [u][b]Calavera con shootguns (escopetas): [/b][/u]eres muy muy pro y juegas bastante a zombies.[/list]


[center][size=20][b][u]Rayitas en los emblemas y ojos azules[/b][/u][/size][/center]

Bien, sobre este tema hay muchas discusiones, pero está comprobado que no tiene nada que ver con que te queda menos para subir ni nada de eso [b]No tiene nada que ver con los niveles[/b], tiene que ver lo constante que eres, os pondré aquí los ejemplos:
[list]
[*] [b][u]Cero rayitas[/b][/u]: hummm, hoy me he aburrido de multi, echaré una partidita de zombies, que hace más de cinco días que no juego... Esto significa que hace más de cinco días que no juegas.
[*] [b][u]Una rayita[/b][/u]: significa que llevas un día seguido juagando, es decir, que ayer jugaste y hoy también.
[*] [b][u]Dos rayitas rayitas[/b][/u]: significa que llevas dos días seguidos juagando: jugaste antes de ayer, ayer, y hoy.
[*] [b][u]Tres y cuatro  rayitas[/b][/u]: significa que llevas jugando tres días seguidos (tres rayitas) o cuatro días (Cuatro rayitas)
[*] [b][u]Cinco rayitas y ojos azules[/b][/u]: significa que eres constante y que juegas todos los días, o llevas 5 días seguidos jugando y se te pondrán los ojos azules (Qué ilusión) .            [i]NOTA[/i]: Solo en los emblemas de calavera, calavera con cuchillo y calavera con shootguns[/list]

En resumen[b] Las rayitas no tiene nada que ver con los niveles, si no con la constancia[/b]



[center][size=20][b][u]Como subir de emblema[/b][/u][/size][/center]
Aqui hos enseñaré como subir de emblema. [b][u]IMPORTANTE[/b][/u]Para saber en que emblemas deberíamos estar o cuánto nos falta para el siguiente, tenemos que hallar un ratio o una proporción   (Si, como en multi)
[b]Como hallar el ratio -->[/b][spoiler]Teneis que dividir los zombies que habeis matado con las caidas (Cuidado, no con las muertes sino con las caidas[/spoiler]
Es lo que más cuenta para subir de emblema. Es decir[b] El emblema significa habilidad con los zombies[/b]
Aquí os pondré que ratios tenéis que tener para subir y pertenecer a dicho emblema:
[list]
[*]  Para un hueso, vuestro ratio tiene que tener ratio de 0
[*]  Tu ratio tiene que estar comprendido entre 0-20 
[*]  Tu ratio está entre 20-70
[*]  Tu ratio está entre 70-150
[*] Ratio +150[/list]

Yo por ejemplo soy calavera con shootguns y ojos azules porque tengo ratio +150 y juego todos los dias.
Os dejaré un video por si lo entendeis mejor:


[center][size=20][b][u]Vídeo[/b][/u][/size][/center]
[spoiler]
[/spoiler] Espero que os halla quedado más claro, responderé las preguntas que tengais. ¡Saludos y hasta la vista!
EDITADO EL 18-05-2014 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Cristianpiles7187Hace 10 años1
Una pregunta, como se mira el ratio?
5551RaUl5460Hace 10 años2
Tengo ratio de 69 
Gracias por la info ^^
Y una pregunta, si yo me creo una nueva cuenta y juego con ella a Zombis, sin morir ni una vez y haciendo muchísimas bajas, podría subir en un día al último nivel

Un saludo 
Alexil9211648
Hace 10 años3
@Cristianpiles7 ¿Has probado a leer el tema entero?  
Cristianpiles7187Hace 10 años4
@Alexil92
Mostrar cita
@Cristianpiles7 ¿Has probado a leer el tema entero?
Si, pero que diferencia hay entre las muertes y las caídas?
Alexil9211648
Hace 10 años5
@Cristianpiles7 Cuando te quedas en el suelo con la pistola es una caída. En cambio una muerte es cuando caes, no te reviven y desapareces, si no me equivoco
1 VOTO
Cristianpiles7187Hace 10 años6
@Alexil92
Mostrar cita
@Cristianpiles7 Cuando te quedas en el suelo con la pistola es una caída. En cambio una muerte es cuando caes, no te reviven y desapareces, si no me equivoco
Aamm, vale muchas gracias! +1
Zombieadicto75Hace 10 años7
Esto no es del todo cierto. Tiene que ser por algo mas que por el ratio. Yo me puse a subirlo,llegue a tenerlo en 90/1 y sigo con la calvera. Y creeme si te digo que me he encontrado co gente con calavera y cuchillo o escopeta peores que yo.
Alexlope162Hace 10 años8
Si se subiese por ese ratio te creas una cuenta,acabas una partida 150-1 y ya eres escopetas?no lo creo.
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años9
Imposible, con un amigo que era hueso le jugue una partida y termine con mas de 1000 bajas y solo 4 muertes y apenas era dos huesos y 4 rayas.
ClanHeadHunterz490Hace 10 años10
Lo de respecto a "Si me creo una cuenta y me ago una partida que acabe 160-1 no soy escopetas   "  Hay que ser constante, igual que en multi, en multi, por una partida que te saques un 150-0 no vas a tener un ratio de 150, me entendéis?
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años11
@ClanHeadHunterz
Mostrar cita
Lo de respecto a "Si me creo una cuenta y me ago una partida que acabe 160-1 no soy escopetas " Hay que ser constante, igual que en multi, en multi, por una partida que te saques un 150-0 no vas a tener un ratio de 150, me entendéis?
Error, si juego Una sola partida en multi y termino 150 - 0 , mi ratio en de 150 . Aca en Zombies no es asi, si juego UNA partida y termino 150 - 1 , mi ratio es de 150 pero de todas formas no seria calavera.
ClanHeadHunterz490Hace 10 años12
Digo yo que tendrás que ser constante, solo digo que lo dell ratio es verdad, me hice una cuenta nueva pa proparlo, y por ejemplo, pa subir de huesos a calavera, tuve que hacer un montón de partidas, y en todas ellas con ratio alto hasta que me subió, luego fué mas fácil subir hasta shootguns.
ClanHeadHunterz490Hace 10 años13
Digo yo que tendrás que ser constante, solo digo que lo dell ratio es verdad, me hice una cuenta nueva pa proparlo, y por ejemplo, pa subir de huesos a calavera, tuve que hacer un montón de partidas, y en todas ellas con ratio alto hasta que me subió, luego fué mas fácil subir hasta shootguns.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Guia] -Como subir de rango en Zombies Black ops II-

Hay 13 respuestas en [Guia] -Como subir de rango en Zombies Black ops II-, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL