Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dante0231987
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 696

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Problemas para levear sin online? entra aquí.

Esta es una buena manera de levear sino se tiene modo online como es mi caso, solo necesitais ser dos personas y tener equipo decente.

Vídeo eliminado de Youtube
 
Espero que os guste y suscribiros si quereis más.
EDITADO EL 22-06-2013 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dabuti4771329Hace 10 años1
Aparte de pecho lagia y brazos lagia, las piernas artesano?? y en la faja que llevas, y que materiales se necesitan para ese casco?? Y por ultimo cuantos puntos dan??
Dante0231987Hace 10 años2
El principal es mi hermano, yo llevo lagiacrus del abismo con duales, luego actualizaré post de armaduras y pongo su set.
CrisRRS1597Hace 10 años3
"La baba, de gran elemento a elemento del montón" y un huevo 
1 VOTO
Davidmacian177Hace 10 años4
Pim pam
Gran caceria 
1 VOTO
Dante0231987Hace 10 años5
@CrisRRS
Mostrar cita
"La baba, de gran elemento a elemento del montón" y un huevo
La baba es lo mejor, eso esta claro, aunque no por llevar baba ya lo vas a tener todo hecho, he visto partidas con elemento baba fuera del alcance del 98% de los jugadores, una buena arma no hace al jugador Con armas de nargacuga o alatreon ( cuando lleguen ) se pueden conseguir resultados similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Problemas para levear sin online? entra aquí.

Hay 5 respuestas en Problemas para levear sin online? entra aquí., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL