Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Los Sims 3
Los Sims 3
 Plataforma
PC
3DS
PS3
X360
Wii
DS
Mac
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Los Sims 3
Por Marilator533
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 8124
Twittear

Compartir

Atención al Cliente de Electronic Arts.

Queridos amigos/as y compañeros/as del foro. Aquí os apunto el número de telefóno de Atención al Cliente y la Web. de Electronic Arts. (EA) de España. Desgraciadamente, esto no servirá para mis amigos de Miami, Chile, Panamá y Argentina. Pero en cada librito del juego debe figurar algo similar, donde podaís dejar constancia de vuestros problemas.

Teléfono 902.234.111. web: http//esupport.ea.com.

Problema 1 .- No había manera de que en mi juego se instalara el EAdowload Manager, por eso los he llamado. Les he dado mi dirección de correo electrónico y me han dado un enlace. Todo perfecto, ya tengo instalado el Eadowload Manager.

Problema 2.- Los de Store me dicen que mi código de juego no es el correcto. (Es correctísimo). Les he mandado un correo con mis códigos, estoy a la espera de que me den una solución. Ya os contaré.

He aprovechado y he dado mis quejas, sobre los problemas que han causado las últimas actualizaciones, la de diciembre de 2009 que fue grave y la de marzo de este año. Mi opinión negativa a que EA siga sacando nuevas expansiones de este juego, cuando la base principal del mismo no tiene la perfección que los clientes y usuarios merecemos. Ellos están al tanto de los problemas que sufrimos a través de los diversos foros.

Por eso, os aconsejo a todos, que cuando tengaís problemas con el juego, además de solicitar la ayuda del foro, os dirijaís al Servicio de Atención al Cliente, que tenga dispuesto Ea, en cada país. Es la mejor manera de dejar constancia de los problemas y de los fallos.

Sinceramente creo que es lo mejor que podemos hacer, Decir con respeto y educación, pero de forma oficial, nuestros problemas y para eso hay que dirigirse al Servicio de Atención al Cliente. Luego entre nosostros ya nos ayudaremos. Una cosa no quita la otra.

Un abrazo a toda la comunidad de los Sims.
Alex54022594
Hace 7 años1
 Que Bueno Gracias a Dios Pudistes Yo Llamo a El EA De Miami Cuando Tengo Problemas Como Aquella Vez Ellos Me Ayudan.
Marilator533
Hace 7 años2
Me han mandado un enlace, lo he instalado y al ver el icono en la pantalla del ordenador pensé que estaba solucionado.

OH sorpresa  ;  Al actualizar me sale un aviso que me dice: No se pudo conectar con el Eadwload Manager. Estoy como estaba. Hasta que no consiga arreglar esto. No voy a jugar, me niego a empezaar otra vez y no tener el EA instalado  . Les he mandado un correo. Ya diré como va la cosa.

1 VOTO

Wyly1
Hace 6 años3
Hola amigos como andan, yo tengo el sims 3, lo compre. Yo no se si a ustedes le a pasado pero cuando lo termine de instalar, monte la imagen con el daemos tools como es devido, pongo el juego aparece la presentacion todo, cuando termina de cargar para entrar al menu principal, me sale un cartel de que hay un error en el cd (nada que ver  ) y que tengo que ir al Servicio de Atencion al Cliente para solucionar el problema.

Si saben algo de esto por favor avisenme
EDITADO EL 23-12-2010 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
-Erika-1
Hace 6 años4
Hola compre una copia de el juego de los sims 3 trotamundos cuando entro me dice q no se ha asegurado de q sea una copia valida es la segunda vez }q me pasa (con dos copias diferentes del trotamundos) porfa ayuda estaba muy entusiasmada y no me dejo entrar  
Artemisa7285
Hace 6 años5
@-Erika-
Mostrar cita
Hola compre una copia de el juego de los sims 3 trotamundos cuando entro me dice q no se ha asegurado de q sea una copia valida es la segunda vez }q me pasa (con dos copias diferentes del trotamundos) porfa ayuda estaba muy entusiasmada y no me dejo entrar
No tienes que comprar copias, compra el juego original y va a ser válido. Por ahora, lo que puedes hacer es desinstalar la copia, para poder seguir jugando con el juego sin la expansión. Suerte!
Aouregan3469
Hace 6 años6
Yo nunca he tenido un librito de esos que nombran, donde los hay ?
Enrik641
Hace 6 años7
@Aouregan
Mostrar cita
Yo nunca he tenido un librito de esos que nombran, donde los hay ?
ese librito es el manual d instrucciones

1 VOTO

Brune98981
Hace 5 años8
Tengo problemas a entrar a jugar sims 3 al caer la noche por que dice que el cd no es valido 
y ya intente to ya lo actualize que hago? ayuda 
Kimg1
Hace 5 años9
A mi me dice en los sims 3 trotamundos me dice ''error de verificacion de disco'' que no se sabe si el disco es una copia valida de los sims trotamundos y ya e actualizado todo 
Topolino31
Hace 5 años10
Hola! Tengo un problema con los sims3, ya los instalé y quiero instalar la expansión de diseño y tecnología.. También ya los instalé pero cuando voy a jugar, me carga el juego todo bien pero cuando llega la parte de elegir el barrio, me sale un cartel que dice: Falla en la autorización del disco. No es posible verificar que tu disco es una copia válida de the sims 3, consulte con atención al cliente... QUE PUEDO HACER?????
FernandoLLorente1286
Hace 5 años11
@Kimg
Mostrar cita
A mi me dice en los sims 3 trotamundos me dice ''error de verificacion de disco'' que no se sabe si el disco es una copia valida de los sims trotamundos y ya e actualizado todo
El uego lo has descargado de internet gratuitamente?puede que sea por eso,de todas formas yo me descargue hace pocas semanas el de trotamundos y me va perfectamente,asique si quieres te digo como lo descargue y hize para que funcionara.

1 VOTO

Krokenga1
Hace 5 años12
Oigan me descarge el juego los sim 3 pero no me deja jugar me aparese: que no hemos podido berificar que tu disco sea una copia valida de los sim 3 contacta el servicio de atension al cliente
pero no se donde y le doy click me sacan y no aparece nada  me ayudan porfis
FernandoLLorente1286
Hace 5 años13
El juego es verdadero?
Vaaalllddd2
Hace 5 años14
@Wyly
Mostrar cita
Hola amigos como andan, yo tengo el sims 3, lo compre. Yo no se si a ustedes le a pasado pero cuando lo termine de instalar, monte la imagen con el daemos tools como es devido, pongo el juego aparece la presentacion todo, cuando termina de cargar para entrar al menu principal, me sale un cartel de que hay un error en el cd (nada que ver ) y que tengo que ir al Servicio de Atencion al Cliente para solucionar el problema. Si saben algo de esto por favor avisenme
Vaaalllddd2
Hace 5 años15
@-Erika-
Mostrar cita
Hola compre una copia de el juego de los sims 3 trotamundos cuando entro me dice q no se ha asegurado de q sea una copia valida es la segunda vez }q me pasa (con dos copias diferentes del trotamundos) porfa ayuda estaba muy entusiasmada y no me dejo entrar
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Atención al Cliente de Electronic Arts.
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Vida Cotidiana (Los Sims 3)
5:13
Los Sims 3. Gameplay: Vida Cotidiana
18021 reproducciones
Gameplay: Fábrica de Criaturas (Los Sims 3)
5:11
Los Sims 3. Gameplay: Fábrica de Criaturas
7884 reproducciones
Trailer oficial (Los Sims 3)
1:53
Los Sims 3. Trailer oficial
7037 reproducciones
Características (Los Sims 3)
1:39
Los Sims 3. Características
7005 reproducciones
Director's Cut Trailer (Los Sims 3)
1:18
Los Sims 3. Director's Cut Trailer
7971 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 24 respuestas en Atención al Cliente de Electronic Arts., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4
Hacedlo por Gordon
Hacedlo por Gordon

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS