Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Pela1333
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Battlefield 3: Misil guiado con designacion laser

Hola amigos tengo un problema me he desbloqueado el misil guiado y la marcacion laser el problema es que voy a cambiar la busqueda de calor por el misil guiado y hasta ahi bien pero cuando quito la velocidad de correa para porner la marcacion laser no me sale me sale hasta mantenimiento pero yo ya he desbloqueado el laser porque lo siguiente que me toca es el inibridor.
J-0522254Hace 10 años1
@Pela13
Mostrar cita
Hola amigos tengo un problema me he desbloqueado el misil guiado y la marcacion laser el problema es que voy a cambiar la busqueda de calor por el misil guiado y hasta ahi bien pero cuando quito la velocidad de correa para porner la marcacion laser no me sale me sale hasta mantenimiento pero yo ya he desbloqueado el laser porque lo siguiente que me toca es el inibridor
De que vehículo estás hablando? Quizá la hayas desbloqueado para otro diferente, y no para ese.
Pela1333Hace 10 años2
Lo he desbloqueado ayer para helicopteros de reconocimiento y hoy me puse a jugar en escudo blindado conquista y no me sale y la cuestion es que lo siguiente que desbloqueo es el inibidor que esta despues de mira laser.
WikiPro211994Hace 10 años3
@Pela13
Mostrar cita
Lo he desbloqueado ayer para helicopteros de reconocimiento y hoy me puse a jugar en escudo blindado conquista y no me sale y la cuestion es que lo siguiente que desbloqueo es el inibidor que esta despues de mira laser
La Marcación por Laser solo la puedes usar desde la posición de Copiloto! Te colocas ahí, le das a la Y y ya puedes Marcar! Es una Mejora Permanente, asi que siempre la vas a llevar puesta cuando estes dentro del helicoptero! Basicamente esta echa para que haya algo de cooperación entre el Piloto y el Copiloto! Así uno va marcando y el otro destruyendo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Misil guiado con designacion laser

Hay 3 respuestas en Misil guiado con designacion laser, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL