Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Voladorespacial14472
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 22805

Problema sonido samsung galaxy tab 2 +1

Pues hoy he ido a cojer la tablet y cuando la desbloqueo antes se escuchava el sonido del dock y no escucha, me voi a youtube y pongo un video pero no se escucha y he provado varios videos. Pero por ejemplo le doy a las teclas de subir- bajar sonido y si se escucha el sonido del dock pero quiero ver un video y nada, he actualizado youtube, he reiniciado la tablet y he revisado que el volumen este activado en todos aspectos. Alguien sabe como solucionarlo doy +1.
Aioros19823Hace 10 años1
Buenos días, a mi me pasa lo mismo. si conecto auriculares a mi tablet escucho muy bien. Sin los auriculares solo escucho los sonidos del sistema (cuando subo o bajo el volumen). Pero no escucho los vídeos ni cuando escucho música. Agradecería mucho que nos dieran un a mano!
Dualshock31218Hace 10 años2
Formatea porque tiene pinta de ser error de Software.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 10 años3
@Dualshock3
Mostrar cita
Formatea porque tiene pinta de ser error de Software.
He foormateado y nada.
Aioros19823Hace 10 años4
HAS CONECTADO TU AURICULAR ANTERIORMENTE? PIENSO QUE PUEDE VENIR POR ESE LUGAR EL PROBLEMA.
Voladorespacial14472Hace 10 años5
@Aioros1982
Mostrar cita
HAS CONECTADO TU AURICULAR ANTERIORMENTE? PIENSO QUE PUEDE VENIR POR ESE LUGAR EL PROBLEMA.
No porque he reiniciado y todo. Pero anteriormente a cuando te refieres?
Nestorpkm527Hace 10 años6
Anteriormente se refiere a qué si alguna vez pusisted los cascos o los auriculares.
Aioros19823Hace 10 años7
Claro, a mi me paso luego de poner los auriculares para escuchar. No recuerdo haber instalado/desintalado nada nada nuevo. Busco por la web y no hay mucha info respecto a este error. Tengo la ultima versión de android instalada (por lo menos cuando busco para actualizar no me da opción). No se que mas hacer!!!! AYUDA!!!
Voladorespacial14472Hace 10 años8
@Nestorpkm
Mostrar cita
Anteriormente se refiere a qué si alguna vez pusisted los cascos o los auriculares
Si, si que los puse anteriormente pero ya los havia puesto antes de dejar de funcionar.
Dualshock31218Hace 10 años9
Que error mas extraño.Tienes garantía porque yo la usaría ya.
Cris30002450Hace 10 años10
Raro raro raro..! Yo la tengo y no me ha dado problema alguno..! Deberías actualizar software o mejor un reinicio total que es manteniendo apretado el botón de apagar más el de subir volumen al mismo tiempo.! Velo en Youtube xq seguro seguro es que borraste un archivo del sistema..!
Voladorespacial14472Hace 10 años11
Nada de nada he formateado como tu has dicho y he reiniciado y sigue sin escucharse los videos ni los sonidos tactiles aunque los active en ajustes. Lo he probado todo yo creo llamare al servicio tecnico.
-wil01Hace 9 años12
Tengo ese problema de que mi tablet no se le quita el simbolo de auricular y no se que hacer dicen que no es problema de software quien me ayuda con eso por favor.
Lodix1996Hace 9 años13
@-wil0
Mostrar cita
Tengo ese problema de que mi tablet no se le quita el simbolo de auricular y no se que hacer dicen que no es problema de software quien me ayuda con eso por favor
Factory reset.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Problema sonido samsung galaxy tab 2 +1

Hay 13 respuestas en Problema sonido samsung galaxy tab 2 +1, del foro de Android. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL