Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 8033

La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo

[b]La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo[/b]
Visceral Games está trabajando en un nuevo videojuego, pero éste es ajeno a la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134535/0/saga-dead-space/no-cancelada/no-dead-space-4-todavia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013, Electronic Arts, Visceral Games y Dead Space
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años1
[i]Que se jodan, por querer parecerse a CoD[/i]
10 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 10 años2
[b]Hombre, si van a seguir por el mismo camino por mí que lo dejen, ahora si vuelven a las raices (el 1) que lo retomen.[/b]
12 VOTOS
Bazalisimo544Hace 10 años3
Para mi, se cargaron una grandisima parte de esta franquicia con su ultima entrega. Si no vuelven a los origenes, que se queden como estan.
4 VOTOS
Franzangel786Hace 10 años4
Creo que si se llega a desarrollar Dead Space 4, Viceral games habrá aprendido su lección de no seguir con el genero acción como lo hizo con el Dead Space 3, sabe que la gente quiere Survival Horror! como lo fue la primera y mas aun la segunda parte
EDITADO EL 15-06-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años5
No es una gran pérdida, al fin y al cabo solo es un shooter mas en tercera persona  . Ojala hicieran algo como el primero, pero parece ser que los survival no tienen tirón comercial. 

Al final solo se lanzarán shooter sin campaña y totalmmente enfocados al online. Otra de las penosas aportaciones de esta generación 
EDITADO EL 15-06-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 10 años6
@Bazalisimo
Mostrar cita
Para mi, se cargaron una grandisima parte de esta franquicia con su ultima entrega. Si no vuelven a los origenes, que se queden como estan.
[b]Alf, maldito chucho-cerdo-onitorrinco, no me copies las frases. [/b]
Bazalisimo544Hace 10 años7
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Bazalisimo
Mostrar cita
Para mi, se cargaron una grandisima parte de esta franquicia con su ultima entrega. Si no vuelven a los origenes, que se queden como estan.
[b]Alf, maldito chucho-cerdo-onitorrinco, no me copies las frases. [/b]
JAJAJAJAAJAJAJA me dí cuenta cuando puse mi comentario, que tu mensaje y el mio son practicamente lo mismo
1 VOTO
Herofire1679Hace 10 años8
[i]Espero se estén replanteando dejar de buscar al público de niños rata y hacer un verdadero Dead Space.[/i]
1 VOTO
Gian700781Hace 10 años9
[b]Que suerte porque no iba a tolerar que el final de la saga Dead Space sea un DLC de Dead Space 3, y si crean Dead Space 4 lo único que pido  es que asuste al igual que el 1 (Cosa que veo difícil) y que terminen la saga de una vez por todas, con eso ya me conformo, pero por desgracia después de terminar Dead Space 3 y su expansión es obvio que Dead Space 4 va a ser una guerra en la tierra entre Necromorfos y humanos, va a ser una especie de Lost Planet.[/b]
RandomCharacter6325Hace 10 años10
Que lo dejen respirar...y vuelvan al survival, de acción, pero survival.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años11
El afán de dinero no está cancelado, pero no tenemos una idea clara de cómo conseguirlo. 
Franzangel786Hace 10 años12
Que bello fue el comienzo de esta saga :´) hasta que llego Dead Space 3 y la cago todo !

[img]http://www.gamingvlog.net/wp-content/uploads/2012/06/dead_space1.jpeg[/img]
EDITADO EL 15-06-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años13
Si no lo hubieran cagado con el 3 esto no pasaba.
Mariano-leyes5428Hace 10 años14
Nuevo juego de Visceral  estare al pendiente estos chic@ son buenos.
Rodrigollu6598Hace 10 años15
Yo soy seguidor de la saga y el 3 no me defraudó en absoluto, vale que se inclinara a la acción pero a mi parecer seguía siendo un DS, incluso más espectacular que los anteriores, yo espero un DS4, no para el año que viene pero para dentro de 3 por ejemplo seguro que EA y Visceral vuelven con una entrega que ofrecerá más y mejor.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo

Hay 97 respuestas en La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL