Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 337

FIFA 13: Os parece messi el mejor DC?

Buenas, hace he comprado a messi con toda la ilusion y me tiene hasta los h.... joder pa tener 94 de mediia es un pataton. O yo no se explotar sus caracteristicas o no se adapta a mi forma de jugar. Juego con el 4-3-3 con 1 MCD, 2 MC, 2 EX y un DC. Bien ya lo he puesto de DC y uff me desesperar, cada vez que la contrala hace alguna gilipollez y como es tan enano y tiene tan poco cuerpo las pierda todas, lo pongo en banda de ED y ni se desmarca, no corre la banda.... solo me costó 65 Millones + algun jugador que ahora no recuerdo  pero me da que en el mercado de invierno lo mando a mamarla. Tengo a Neymar como EI y a Ronaldo como ED y a Pato como DC  y messi irremediablemente como suplente.

Os parece el mejor?

PD: Voy a probar un 4-2-3-1 poniendo el MCO de SD a ver si ahí hace algo porque vaya tela...
EseNoSoyYo367Hace 10 años1
A mi me paso lo mismo con el barça lo puse de extremo a pierna cambiada y fiche lewan para DC y no me gana ni dios.
TheAnimTaku21Hace 10 años2
[b][u][i][color=red]¿Gastaste 65M por Messi?... Te han timado. Messi no sirve mucho sin un Iniesta, un Xavi, un Alexis Sánchez y un Busquets o Fábregas atrás. Para que Messi funcione tienes que comprar la flotilla entera!

Si quieres un buen DC, consiguete a Cavani, a Fernando Torres, a Benzema o Higuaín; Inclusive a Jovetic o Mario Gómez. Ellos si tienen presencia adelante.

Neymar no es de mucha ayuda en esa posición (Hablo de DC) y Messi tampoco... Messi sirve más de extremo por su rapidez y agilidad, pero por el centro no sirve mucho hermano.

@AdriM Lo que también puedes hacer es lo que dice @EseNoSoyYo. Comprar a Lewandowski. Y ya que andamos por ahí Reus también podría ser DC aunque creo es MP. Y tienes razón en que Cavani e Higuaín son un poco lentos pero, yo me refería en peso y precisión de tiro, igual Mario Gómez es corpulento.

Ahorita se me vinieron a la mente otro puñado de jugadores: Balotelli, El Sharawy, Rodrigo y Muller.[/COLOR][/b][/u][/i]
EDITADO EL 17-06-2013 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
SouloNepz119Hace 10 años3
Un Paqueton!!!(En el juego claro), en modo carrera lo odio la verdad una vez jugue con el Barcelona para  ver que tal 2 temporadas y lo vendi ademas Messi con 433 no va para nada es realmente pequeno Para ser el  DC de esa formacion yo sinceramente nunca utilizo a Messi en ningun tipo de juego...
AdriM5858Hace 10 años4
@TheAnimTaku
Mostrar cita
[b][u][i][color=red]¿Gastaste 65M por Messi?... Te han timado. Messi no sirve mucho sin un Iniesta, un Xavi, un Alexis Sánchez y un Busquets o Fábregas atrás. Para que Messi funcione tienes que comprar la flotilla entera! Si quieres un buen DC, consiguete a Cavani, a Fernando Torres, a Benzema o Higuaín; Inclusive a Jovetic o Mario Gómez. Ellos si tienen presencia adelante. Neymar no es de mucha ayuda en esa posición (Hablo de DC) y Messi tampoco... Messi sirve más de extremo por su rapidez y agilidad, pero por el centro no sirve mucho hermano.[/COLOR][/b][/u][/i]
Yo necesito DC rapidos, cavani o Higuain me desesperan.... pero tengo a Pato y Vela (aunque este es medio rapido) y creo voy a intentar cambiar a estu ultimo por muriel que dicen que es muy bueno. Rodrigo tambien es otra opcion y tengo a Leandro (SD) cedido. Messi me costói 65 + Ozil el cual estaba deseandito quitarmelo de encima. Yo en este fifa necesito jugadores rapidos hasta de centrales porque para jugar contra la CPU hay que ser rapido porque ellos siempre te van a ganar en todo, aunque juegues contra un equipo de tercera inglesa. Bueno pues anoche lo puse como SD por detras de Pato con un 4-2-3-1 (de MC Wilshere) y aunque mejora un pelin sigue pareciendome un paqueton. Eso si....cuando juegues contra el te regatea a todo el equipo 5 veces seguidas antes de marcarte de tacon. Es el corage qque me da...que cuando los coge la maquina son dioses y cuando los fichas tu son paquetes. Y a lo mejor no soy muy bueno, pero juego en leyenda y me defiendo bastante bien. No juego online que los servers de MierdEA ya me han hecho 2 o 3 jugadillas y me cansan. Gracias a todos por responder, al final de temporada lo pondre en venta y me armaré un buen equipo con su venta jejeje PD: Neymar es una maquina hasta de portero jajaja a mi de DC en pases largos y en el 1 vs 1 me parece una maquina. Y pato ni te cuento...
Bigote94163Hace 10 años5
Un DC que a mi me parecio la ostia es Doumbia... esta petaisimo corre pa to sus muertos tiene un aguante de cojones, tiene buena deficion, tiro lejano... de to chiquillo jajaja... y me jugaba to los partios porque el tio es incansable jajaja

y edito: Me llego en 3 o 4 temporadas si no me equivoco a 89 jajajaja.
EDITADO EL 16-06-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Varofr82Hace 10 años6
Eso si, eso si, eso si, eso si....
AdriM5858Hace 10 años7
@Bigote94
Mostrar cita
Un DC que a mi me parecio la ostia es Doumbia... esta petaisimo corre pa to sus muertos tiene un aguante de cojones, tiene buena deficion, tiro lejano... de to chiquillo jajaja... y me jugaba to los partios porque el tio es incansable jajaja y edito: Me llego en 3 o 4 temporadas si no me equivoco a 89 jajajaja
Pues a por el que voy a ir. Lo conocía pero nunca me habia decantado por el y muchas veces lo confundo con dembelé del totenham Gracias
09080284Hace 10 años8
Para mi messi es el mejor delantero centro sin duda pos tu lo has fichado por 65 millones pos jo lo he fichado por 126 millones.
EDITADO EL 16-06-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 10 años9
@09080
Mostrar cita
Para mi messi es el mejor delantero centro sin duda pos tu lo has fichado por 65 millones pos jo lo he fichado por 126 millones
65+ Ozil claro. No me arrepiento porque estaba ya de ozil hasta.... pero ahora a messi lo tengo ya transferible y espero sacar 110 milloncejos minimo. No digo que sea malo, pero a mi sistema no se adapta.
VeyronUSA8Hace 9 años10
Se que esto es de ya hace, pero me gusta ayudar y dar mi opinion, jaja, pues yo tengo a messi de ED y me va de perlas, 32 goles en una temporada  y de DC tengo a Reus, se entienden bastante bien y me van de la ostia.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Os parece messi el mejor DC?

Hay 10 respuestas en Os parece messi el mejor DC?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL