Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2800

Las ventas de PlayStation 3 en Japón superan los 5 millones

[b]Las ventas de PlayStation 3 en Japón superan los 5 millones[/b]
El juego mejor vendido de la consola en territorio nipón ha sido Final Fantasy XIII con 1,8 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110602/las-ventas-de-playstation-3-en-japon-superan-los-5-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y PlayStation 3
Namsel13580Hace 14 años1
[i]"El juego mejor vendido de la consola en territorio nipón ha sido Final Fantasy XIII con 1,8 millones."[/i]
El japonés es un ser de costumbres...
2 VOTOS
Slavon1088Hace 14 años2
Si hay más o menos unos 120 millones de japoneses, eso significa que 1 de cada 24 japoneses tiene la PS3. Un 4% de la población más o menos. No está nada mal, se nota que Sony juega en casa... Aunque aún les queda para derrotar a la Wii y a su propia PS2...
EDITADO EL 14-04-2010 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 14 años3
@Namsel
Mostrar cita
[i]"El juego mejor vendido de la consola en territorio nipón ha sido Final Fantasy XIII con 1,8 millones."[/i] El japonés es un ser de costumbres...
"Que se aberroncha contra todo lo que lleve FF o DQ"
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años4
Son unos 5 millones que le vienes muy bien a Sony y su consola. Esta claro que es competencia directa a Nintendo.
Javicordoba1677Hace 14 años5
@Namsel
Mostrar cita
[i]"El juego mejor vendido de la consola en territorio nipón ha sido Final Fantasy XIII con 1,8 millones."[/i] El japonés es un ser de costumbres...
-Ya, aunque no son los unicos, yo todavia no he visto que ps3 venda más que xbox en estados unidos, es mas, si os fijais, en la mayoria de las series americanas sale una xbox, the big ban theory es una de ellas.
2 VOTOS
Hectorshepard719Hace 14 años6
     que sorpresa quien lo iva a decir 
----Snake----422Hace 14 años7
Es una bestia parda k se aberroncha contra las ventas vivaaaassss!!!!!!
              
Javicordoba1677Hace 14 años8
@----Snake----
Mostrar cita
Es una bestia parda k se aberroncha contra las ventas vivaaaassss!!!!!!
-Joe, pues a mi me gusta más contra el rocaje vivoo
HONDA3241Hace 14 años9
@Javicordoba
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[i]"El juego mejor vendido de la consola en territorio nipón ha sido Final Fantasy XIII con 1,8 millones."[/i] El japonés es un ser de costumbres...
-Ya, aunque no son los unicos, yo todavia no he visto que ps3 venda más que xbox en estados unidos, es mas, si os fijais, en la mayoria de las series americanas sale una xbox, the big ban theory es una de ellas.
Y en casi todas las pelis de Sony sale una PS3 y un Bravia, no sé a cuento de qué viene esto.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años10
@Hectorshepard
Mostrar cita
que sorpresa quien lo iva a decir
Sorpresa !!!!???? no amigo, era cuestión de tiempo........
Fabiperez21350Hace 14 años11
¿Alguna señal de Xbox360?

   
EDITADO EL 13-04-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Javicordoba1677Hace 14 años12
@HONDA
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[i]"El juego mejor vendido de la consola en territorio nipón ha sido Final Fantasy XIII con 1,8 millones."[/i] El japonés es un ser de costumbres...
-Ya, aunque no son los unicos, yo todavia no he visto que ps3 venda más que xbox en estados unidos, es mas, si os fijais, en la mayoria de las series americanas sale una xbox, the big ban theory es una de ellas.
Y en casi todas las pelis de Sony sale una PS3 y un Bravia, no sé a cuento de qué viene esto.
-Que dice que los japos son muy suyos, y yo digo que los americanos por ejemplo también, solo eso.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años13
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
[i]"El juego mejor vendido de la consola en territorio nipón ha sido Final Fantasy XIII con 1,8 millones."[/i] El japonés es un ser de costumbres...
"Que se aberroncha contra todo lo que lleve FF o DQ"
con DQ muschisimo mas
EDITADO EL 13-04-2010 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkabuki168
Expulsado
Hace 14 años14
Lo que le va a los japos pa que engañarnos es la wi  como en todos los paises   
esta generacion es casual, los raros somos los que tenemos la xbox y la ps3, la pasada generacion los raros eran los casuales   los que continuan siendo raros son los pc gamers que se gastan 600 euros en targetas graficas   
EDITADO EL 13-04-2010 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ragruy7288Hace 14 años15
Pues bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PlayStation 3 en Japón superan los 5 millones

Hay 109 respuestas en Las ventas de PlayStation 3 en Japón superan los 5 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL