11-04-2008 / 00:05 h #1 | | No me he podido resistir a dar mi opinión sobre el partido de champion entre el Getafe y el Bayern de Munich, mira que marcarles el tercer gol en el final de la prologa. Joder no se lo merecían, habían jugado de puta madre tanto defendiendo como atacando... ahora Pato (Patoso ¬¬) va a cargar con todas las culpas  Última edición: 11-04-2008 / 00:06 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
11-04-2008 / 00:13 h | | K asco dan los alemanes  el futbol es injusto | |
|
11-04-2008 / 00:37 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Perdonadme si no os avéis dado cuenta, pero estaban jugando desde el minuto 5, 10 contra 12. Creo que sabéis qué equipo jugaba con 10, y quién era el jugador numero 12 del otro equipo no? | |
|
11-04-2008 / 02:53 h | | Garca | Karma: 2 Mensajes: 73
|
| No sirve de nada lamentarse ellos pasan y el geta no es una putada  pero cuando un equipo intenta aguantar al final siempre es superior y de 30 tiros pues dos entran lo mejor que tenian era atacar pero mucho miedo pero eso es lo que pasa cuando defiendes  esta comprobado mirar todos los finales de partido casi siempre se marcan los goles porque uno se encierra y el otro tira esto es como las maquinas tragaperras echas y echas y bingo jode que putada
un saludo | |
|
11-04-2008 / 15:31 h | | El Bayern tiene a grandes artillero, y cuando tienen una o dos pues machacan, el Getafe hizo un partidazo 10 contra 11 o contra 12 como han dicho... pero asi es el futbol, un partido no lo gana quien mejor juega y aunque parezca michel....lo gana quien más veces mete la pelotita en la red contraria. De todos modos chapó por el Geta, y ahora ellos si saben quienes son. El año que viene otra vez en Europa!!! | |
|
11-04-2008 / 15:33 h | | Bladee | Karma: 43 Mensajes: 1109
|
| Pues no no merecian perder pero bueno. | |
|
11-04-2008 / 15:45 h | | Melfice escribió: | No me he podido resistir a dar mi opinión sobre el partido de champion entre el Getafe y el Bayern de Munich, mira que marcarles el tercer gol en el final de la prologa. Joder no se lo merecían, habían jugado de puta madre tanto defendiendo como atacando... ahora Pato (Patoso ¬¬) va a cargar con todas las culpas |
no era de champions, era de uefa, y si es una putada, que primero le empaten cuando se va a acabar el partido, y que despues en el ultimo momento de la proroga les ganen  | |
|
11-04-2008 / 15:57 h | | Joder tio y encima iban ganado 1-0 y les marcan en el último minuto  y luego 3-1, 3-2 y luego en el último minuto 3-3  . NO ES JUSTO | |
|
12-04-2008 / 15:06 h | | Los fallos de los porteros son más visibles y peligrosos; y si tienen un día tonto, como era el caso, es para echarse a temblar, porque estuvo horrible. Todavía no sé qué rayos hizo con el balón en la jugada del segundo gol del Bayern.
Y los partidos han de jugarse hasta el final, porque hasta el rabo todo es toro. Precisamente, esta dura lección la tienen bien aprendida los del Bayern, cuando la final de la Liga de Campeones de 1999 les hizo pasar de la euforia a las lágrimas:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=A3YZqEulQUo&feature=related[/video] | |
|
13-04-2008 / 00:57 h | | Osgame escribió: | Melfice escribió: | No me he podido resistir a dar mi opinión sobre el partido de champion entre el Getafe y el Bayern de Munich, mira que marcarles el tercer gol en el final de la prologa. Joder no se lo merecían, habían jugado de puta madre tanto defendiendo como atacando... ahora Pato (Patoso ¬¬) va a cargar con todas las culpas |
no era de champions, era de uefa, y si es una putada, que primero le empaten cuando se va a acabar el partido, y que despues en el ultimo momento de la proroga les ganen |
Cierto, buena observación... Lo que pasa es que estaba acostumbrado a que el R. Madrid se enfrentara al Bayern siempre en la Champion League  | |
| |
|
|