13-04-2008 / 13:27 h #11 | | Estoy totalmente de acuerdo, no merecieron perder el partido, fueron superiores durante todo el partido, desplegaron un fútbol con el que el Bayern y otros equipos "grandes" no pueden ni soñar. Pero la verdad es que era demasiado bonito para ser cierto, el Getafe ha aprendido una dolorosa pero necesaria lección; sólo deseemos que en el futuro este aprendizaje le sirva para obtener más logros en el futuro. | |
|
14-04-2008 / 12:44 h | | LuthorHuss escribió: | | Estoy totalmente de acuerdo, no merecieron perder el partido, fueron superiores durante todo el partido, desplegaron un fútbol con el que el Bayern y otros equipos "grandes" no pueden ni soñar. Pero la verdad es que era demasiado bonito para ser cierto, el Getafe ha aprendido una dolorosa pero necesaria lección; sólo deseemos que en el futuro este aprendizaje le sirva para obtener más logros en el futuro. |
En realidad no se que lección pueden haber aprendido, eran muy superiores al Bayern en todos los sentidos excepto por la experiencia. Mucha suerte tuvieron los alemanes... | |
|
14-04-2008 / 15:21 h | | Exacto, les falto experiencia, les faltó comprender que los partidos no se acaban hasta que el arbitro pita el final, y si has podido aguantar la portería a 0 durante 87 minutos, ¿por qué te iba a costar hacerlo 3 más?
El Getafe fué muy superior, el Bayern tuvo el típico golpe de suerte de los grandes... y desde luego, no quiero decir que no haya otros equipos que en los últimos minutos les empaten o remonten. Sin ir más lejos, este fin de semana: Valladolid - Atlético de Madrid (aunque el gol fué en fuera de juego de Ogbeche, pero en fin, es lo que hay). Algo desafortunado, sí, pero como ya he dicho, estoy convencido de que ese partido marcará a los jugadores y evitará que en un futuro suceda algo parecido. | |
|
16-04-2008 / 20:56 h | | Buena esta noche juega el GETA por la copa, a ver si ganan que se lo merecen! | |
|
17-04-2008 / 15:26 h | | Pues va a ser que no
No quiero decir que me parezca mal que la haya ganado el Valencia, pero prefería al Getafe como campeón | |
|
04-05-2008 / 19:50 h | | Increíble, también perdieron la Copa del Rey... es la segunda vez que pierden esta final  De todas formas ya se pueden poner las pilas están a 2 puntos del descenso en liga. | |
|
|
|
|