Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2125

Warframe - Captura Gameplay E3 2013

Saberwaisen4201Hace 10 años1
Alguien sabe si es solo online este juego o si tiene campaña single?
Maktone315Hace 10 años2
@Saberwaisen
Mostrar cita
Alguien sabe si es solo online este juego o si tiene campaña single?
Se puede jugar un jugador solo o multijugador, por lo que tiene campaña... Aunque la campaña y el multi es practicamente igual, he estado varias semanas jugandolo y bastante entretenido si juega con los colegas y encima gratis. Saludos.
5 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años3
Impecable, gracias por contestar. y si es F2P habra que probarlo
Arcelot1067Hace 10 años4
Al menos, para los que se compren la PS4 de salida, este juego les saldráa gratis =P
Backmanhyrra364Hace 10 años5
Free to play y 1080p con 60 frames ¿alguien decía lo contrario?.
5 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años6
Pues esta deputa madre tiene particulas que te cagas y los graficos estan mas que decentes y es gratis que mas?
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años7
La jugabilidad parece un poco torpe, pero la verdad es que para ser gratis tiene una pinta brutal, cuando salga la PS4 no estaré escaso de juegos  entre el Drive Club que me dan por el Plus, este y el juego con el que me compre la PS4...
Maktone315Hace 10 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
La jugabilidad parece un poco torpe, pero la verdad es que para ser gratis tiene una pinta brutal, cuando salga la PS4 no estaré escaso de juegos entre el Drive Club que me dan por el Plus, este y el juego con el que me compre la PS4...
Quizas no sea un goty ni nada de eso, pero te aseguro que cuando no tengas nada que hacer, tiras de este juego con los colegas y tienes el rato garantizado, el juego es muy entretenido, y gratis.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años9
@Maktone
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
La jugabilidad parece un poco torpe, pero la verdad es que para ser gratis tiene una pinta brutal, cuando salga la PS4 no estaré escaso de juegos entre el Drive Club que me dan por el Plus, este y el juego con el que me compre la PS4...
Quizas no sea un goty ni nada de eso, pero te aseguro que cuando no tengas nada que hacer, tiras de este juego con los colegas y tienes el rato garantizado, el juego es muy entretenido, y gratis.
Imagino, el Dust al principio parecía una mierda pero luego jugando se vuelve bastante entretenido y adictivo, obviamente jugando con los amigos tendrá que ser genial.
1 VOTO
StolzesHerz352Hace 10 años10
Bien, me gusto, parece de esos juegos con los que vicio 
Skydown2050Hace 10 años11
Esta muy bien para ser un F2P
EDITADO EL 16-06-2013 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-halo-2528Hace 10 años12
Pinta bien,en este tipo de juegos free to play lo importante es que sean adictivos,la combinacion disparos cuerpo a cuerpo parece interesante veremos que sale,hay que jugarlo si o si.
Daafsigma3905Hace 10 años13
Lo estaba por re-contra criticar, pero me entere por los otros mensajes que es F2P, asique me reservo  
Dibolver4353Hace 10 años14
 Bueno teniéndolo en el PC es bastante entretenido ademas de la opción de personalizar al personaje con distintas armaduras y demás, es bastante bueno en general para ser F2P, que este en PS4 me viene perfecto ya que no puedo jugar mucho en mi PC por que me corre a pocos FPS.
Sihombresi367Hace 10 años15
Por si a alguien le interesa, aunque no sea este el juego habrán dos free to play (DC Universe Online y Planetside 2) que no necesitarán del plus para poder jugar online. Por cierto aunque el video no se vea muy bien el juego tiene muy buena pinta y mas si es gratis  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warframe - Captura Gameplay E3 2013

Hay 29 respuestas en Warframe - Captura Gameplay E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL