Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Montgomery977
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4804

A Prueba de Todo vs Survivorman.

Abro este post para que puedan votar sobre cual de los dos programas de supervivencia es mejor.

Mi voto va para Survivorman ya que me parece mas real, debido a que Les Stroud se graba asi mismo, no lleva un equipo de camarografos.

Y ustedes a quien le votaran?

<< PAZ >>
A Prueba de Todo vs Survivorman.
1 VOTO
Klau1183Hace 16 años1
A mi me gustan los dos, si bien para mi estan parejos ya que son como un manual de supervivencia para nosotros sobre lo que hay que hacer y no, para mi el voto se lo lleva bear grylls por lo que logro sobrevolando al everest, fue   increible!!!
Y ademas la experiencia que tiene cuando formo parte de la milicia   .
1 VOTO
-efb-2192Hace 16 años2
Son dos programas que me encantan no sabria con cual quedarme,pero me parece que eligiria a survivorman.
Xetix646179Hace 16 años3
En survivorman  se le da credito ya q el mismo se graba y esta solo ..pero [b]no enseña [/b]tecnicas de supervivencia y basicamente en la duracion del programa lo q veo es como reprimir el hambre ya  q no es muy bueno pescando, cazando , etc......

En a prueba de todo  Bear tiene un equipo a su disposicion pero enseña cosas vitales de [b]superviviencia[/b]  ycabe anotar q es un experto en lo q hace.
MasterYul29Hace 15 años4
[b]Mi voto es para "A Prueva De Todo" por que por lo que veo a Les Stroud le dan de toda verga aveces hasta el refugio de una una ves vi un episodio en el que le dajavan hasta un "refresco"    
Auque en A Prueva De Todo Bear Grylls aveces yeva un equipo de camarografos es mas realista por que si te llegas a perder en una selva o algo similar no te vas a quedar por alli 7 dias como survivorman hasta que alguien venga por ti    claro vas a buscar la forma de salir y buscar personas como A Prueva De Todo    [/b]
1 VOTO
Kakashisensei20Hace 15 años5
Personalmente van parejos  pero mi voto se lo lleva bear grills explica mas y solo lleva un pedernal y una cantinplora el de suvivorman(no me se el nombre)le mucho equipo de supervivinecia una hasta le dieron un refresco y a veces ni da consejos pero de ves en cuando tiene sus momentos de gloria.
1 VOTO
Raulitox101Hace 15 años6
Mi voto es para ´´Aprueba de todo´´ porque elde survivorman se lleba quesi comida fresco jugo pero bear gillis busca los alimentos e incluso un dia se comio una oruga y un alakran y mato a una piraña y al final el busk la forma de salir hace señales todo pero  elde survivorman ya tiene planeado donde se van a encontrar y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > A Prueba de Todo vs Survivorman.

Hay 6 respuestas en A Prueba de Todo vs Survivorman., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL