Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  11-04-2008 / 01:42 h
Montgomery El usuario está conectado
Abro este post para que puedan votar sobre cual de los dos programas de supervivencia es mejor.

Mi voto va para Survivorman ya que me parece mas real, debido a que Les Stroud se graba asi mismo, no lleva un equipo de camarografos.

Y ustedes a quien le votaran?

<< PAZ >>
  11-04-2008 / 03:18 h
Klau 
A mi me gustan los dos, si bien para mi estan parejos ya que son como un manual de supervivencia para nosotros sobre lo que hay que hacer y no, para mi el voto se lo lleva bear grylls por lo que logro sobrevolando al everest, fue Sorprendido increible!!!
Y ademas la experiencia que tiene cuando formo parte de la milicia Guiño .
  11-04-2008 / 23:45 h
-efb- 
Son dos programas que me encantan no sabria con cual quedarme,pero me parece que eligiria a survivorman.
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 18:19 h
Xetix646 
En survivorman se le da credito ya q el mismo se graba y esta solo ..pero no enseña tecnicas de supervivencia y basicamente en la duracion del programa lo q veo es como reprimir el hambre ya q no es muy bueno pescando, cazando , etc......

En a prueba de todo Bear tiene un equipo a su disposicion pero enseña cosas vitales de superviviencia ycabe anotar q es un experto en lo q hace.
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 18:00 h
MasterYul 
Mi voto es para "A Prueva De Todo" por que por lo que veo a Les Stroud le dan de toda verga aveces hasta el refugio de una una ves vi un episodio en el que le dajavan hasta un "refresco" Indiferencia
Auque en A Prueva De Todo Bear Grylls aveces yeva un equipo de camarografos es mas realista por que si te llegas a perder en una selva o algo similar no te vas a quedar por alli 7 dias como survivorman hasta que alguien venga por ti Indiferencia claro vas a buscar la forma de salir y buscar personas como A Prueva De Todo Conforme
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 05:01 h
Kakashisensei 
Personalmente van parejos pero mi voto se lo lleva bear grills explica mas y solo lleva un pedernal y una cantinplora el de suvivorman(no me se el nombre)le mucho equipo de supervivinecia una hasta le dieron un refresco y a veces ni da consejos pero de ves en cuando tiene sus momentos de gloria
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > A Prueba de Todo vs Survivorman.
Subir