Juegos
Foros
Responder / Comentar

11-04-2008 / 01:42 h#1
Nivel 32
1149
0
0
0
Abro este post para que puedan votar sobre cual de los dos programas de supervivencia es mejor.

Mi voto va para Survivorman ya que me parece mas real, debido a que Les Stroud se graba asi mismo, no lleva un equipo de camarografos.

Y ustedes a quien le votaran?

<< PAZ >>
11-04-2008 / 03:18 h#2
Nivel 41
1300
0
46
53
A mi me gustan los dos, si bien para mi estan parejos ya que son como un manual de supervivencia para nosotros sobre lo que hay que hacer y no, para mi el voto se lo lleva bear grylls por lo que logro sobrevolando al everest, fue   increible!!!
Y ademas la experiencia que tiene cuando formo parte de la milicia   .
11-04-2008 / 23:45 h#3
Nivel 73
2394
0
0
0
Son dos programas que me encantan no sabria con cual quedarme,pero me parece que eligiria a survivorman.
12-04-2008 / 18:19 h#4
Nivel 11
188
0
0
0
En survivorman  se le da credito ya q el mismo se graba y esta solo ..pero no enseña tecnicas de supervivencia y basicamente en la duracion del programa lo q veo es como reprimir el hambre ya  q no es muy bueno pescando, cazando , etc......

En a prueba de todo  Bear tiene un equipo a su disposicion pero enseña cosas vitales de superviviencia  ycabe anotar q es un experto en lo q hace.
28-04-2008 / 18:00 h#5
Nivel 2
34
0
0
0
Mi voto es para "A Prueva De Todo" por que por lo que veo a Les Stroud le dan de toda verga aveces hasta el refugio de una una ves vi un episodio en el que le dajavan hasta un "refresco"    
Auque en A Prueva De Todo Bear Grylls aveces yeva un equipo de camarografos es mas realista por que si te llegas a perder en una selva o algo similar no te vas a quedar por alli 7 dias como survivorman hasta que alguien venga por ti    claro vas a buscar la forma de salir y buscar personas como A Prueva De Todo    
30-04-2008 / 05:01 h#6
Nivel 1
20
0
0
0
Personalmente van parejos  pero mi voto se lo lleva bear grills explica mas y solo lleva un pedernal y una cantinplora el de suvivorman(no me se el nombre)le mucho equipo de supervivinecia una hasta le dieron un refresco y a veces ni da consejos pero de ves en cuando tiene sus momentos de gloria
20-04-2009 / 17:49 h#7
Nivel 1
1
0
0
0
Mi voto es para ´´Aprueba de todo´´ porque elde survivorman se lleba quesi comida fresco jugo pero bear gillis busca los alimentos e incluso un dia se comio una oruga y un alakran y mato a una piraña y al final el busk la forma de salir hace señales todo pero  elde survivorman ya tiene planeado donde se van a encontrar y todo.
Responder / Comentar
Foros > Cine y TV > A Prueba de Todo vs Survivorman.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.