Juegos
Foros

Tubaru.com
Tema: Tubaru.com

Responder / Comentar

16-06-2013 / 01:10 h#1
Nivel 75
10248
0
1
87

Pedir moderación

Alguien que me ayude a quitarlo tengo la vaio duo 11 con Windows 8
16-06-2013 / 19:55 h#2
Nivel 70
3955
0
108
82

Pedir moderación

¿De qué se trata?¿Virus,software,barra de herramientas...?
16-06-2013 / 23:24 h#3
Nivel 75
10248
0
1
87

Pedir moderación

Mostrar cita
es que según lei es un tipo de virus, estoy buscando algo en google y me redirecciona a tuaru.com k es un especie de motor de búsqueda , pero según lei es muy peligroso .
16-06-2013 / 23:55 h#4
Nivel 70
3955
0
108
82

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
es que según lei es un tipo de virus, estoy buscando algo en google y me redirecciona a tuaru.com k es un especie de motor de búsqueda , pero según lei es muy peligroso .
No he encontrado absolutamente nada acerca de Tubaru como virus.Me imagino que será un añadido que descargaste sin querer con algún programa reciente.Puedes intentar eliminarlo desde el desinstalador de programas de Windows.Si no aparece allí prueba con algún desinstalador profesional como Revo Uninstaller.El antivirus Avast también dispone de una herramienta para eliminar barras y añadidos indeseados.No te olvides de analizar tu equipo con un antivirus y un antispyware (prueba con Malwarebytes),por si acaso.Para recuperar tu motor de búsqueda predeterminado debes acceder a las opciones de tu navegador y modificar los cambios.
17-06-2013 / 00:03 h#5
Nivel 75
10248
0
1
87

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No he encontrado absolutamente nada acerca de Tubaru como virus.Me imagino que será un añadido que descargaste sin querer con algún programa reciente.Puedes intentar eliminarlo desde el desinstalador de programas de Windows.Si no aparece allí prueba con algún desinstalador profesional como Revo Uninstaller.El antivirus Avast también dispone de una herramienta para eliminar barras y añadidos indeseados.No te olvides de analizar tu equipo con un antivirus y un antispyware (prueba con Malwarebytes),por si acaso.Para recuperar tu motor de búsqueda predeterminado debes acceder a las opciones de tu navegador y modificar los cambios.
probare el revo uninstaller no había usado ningún programa para desintalar y es que con el kaspersky no detecta el virus ni nada y en los programas para desintalar no esta. muchas gracias x tu ayuda
Responder / Comentar
Foros > Software > Tubaru.comSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.