Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lucxd7001
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 248

Call of Duty: Black Ops 2: Respondo sobre el call of duty black ops 2 en zombies y multijugador hasta campaña

Lo que deven hacer aqui espreguntarm  e lo que quieran saber sobre el cod black ops 2 y yo se los respondere lo mas rapido posible  
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
Como le hago para que me toque otro personaje que no sea Samuel, en serio toda la puta vida me toca el 
ACDBDN459
Expulsado
Hace 10 años2
¿Que paso en la campaña de Bo 1?
Demecha249Hace 10 años3
Tio tio no corras tanto que no me da tiempo a ver todas las respuestas   
Xxgamerxx2502061Hace 10 años4
Sabes si hay armas?
JPPauly280Hace 10 años5
Es verdad que si tienes una proporción x te va tocar con gente con proporción idéntica?
MrTepo19961138Hace 10 años6
Cómo se desbloquea la espada?
MrTepo19961138Hace 10 años7
Puedes decirme el nombre de todas las armas con todos sus camuflajes, accesorios, ventajas, miras y todas sus cadencias, precision, tamaño, peso y movilidad?
TotoS362Hace 10 años8
Respondes todo?TODO?
Entonces explicame la teoria del segundo bus de tranzit,que es un reloj,que se puede cambiar de horario,y todos los secretos atras del misterioso Treyarch.Saca a la luz todo.
1 VOTO
MrTepo19961138Hace 10 años9
Vaya tonto el creador de verdad.
Yasinator29432
Hace 10 años10
[i]Contesta a las dudas de los demás usuarios que abran temas. Un saludo.[/i]
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Respondo sobre el call of duty black ops 2 en zombies y multijugador hasta campaña

Hay 10 respuestas en Respondo sobre el call of duty black ops 2 en zombies y multijugador hasta campaña, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL