Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Foro del juego

Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4719
Twittear

0

Compartir

0

Votaciones para RYSE Son of Rome para PC

Si eres jugador de PC y quieres poder jugar a este juego, súmate a esta peitición:

[url]https://www.change.org/es/peticiones/microsoft-we-want-ryse-sons-of-rome-for-pc[/url]

5 VOTOS

Ruben-max908

No se puede penetrar en la oscuridad

Hace 2 años1
Corrijo si eres jugador de pc y quieres jugar a este juego comprate una xbox one o roba una para jugar a este juego

2 VOTOS

Hace 2 años2
Es una opción inviable , para aquellos que no tenemos xbox , yo no me voy a comprar solo la xbox para jugar a este juego , si quieren que lo saquen en ordenador si no , pierden un cliente.
Hace 2 años3
Por supuesto yo acabo de votar, no me quiero ni imaginar poder jugarlo en PC,        
Hace 2 años4
Creo podríamos confiar que caerá en PC en algún punto, por que sus desarrolladores Crytek, les encanta desarrollar juegos para PC

1 VOTO

Alphalys2169
Expulsado
Hace 2 años5
El Ryse ni con un palo en PC. Da grima total.
Hace 2 años6
Si eres jugador de Pc y quieres jugar a este juego. Comprate la Xbox One, es mejor que cualquier PC de 499 euros. saludos
EDITADO EL 19-11-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 2 años7
Mostrar cita
Si eres jugador de Pc y quieres jugar a este juego. Comprate la Xbox One, es mejor que cualquier PC de 499 euros. saludos
Jajaja mejor que cualquier pc de 499 euros, me has descojonado tío que buen chiste.

3 VOTOS

Hace 2 años8
Acabo de leer el ultimo comentario sobre PC,s

Me gustaría saber que pc se puede montar por el precio de 500 € que supere gráfica y potencialmente las capacidades de la XboxOne.
No intento crear una guerra de esto, es que con mis básicos conocimientos de Hardware no conozco piezas que puedan igualar a Xbox One.

Gracias
Hace 2 años9
Tecnicamente es mejor la PC... de ahi se crearon todos los juegos que existen no?  
Hace 2 años10
Procesador AMD FX-8320
Placa Gigabyte 990XA-UD3
Grafica Ati HD7770
Ram Kingston HyperX DDR3 1600 8Gb
Disco duro 1 TB
Fuente 700W 
Caja gaming

Y creo que no me dejo nada importante. Ese procesador en teoria es bastante mejor que los amd jaguar de 8 nucleos y la grafica tambien es mejor dado que segun tengo entendido ps4 y xbox one llevan una HD7750.

Enlace al presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/96EcE182

Saludetes^^

2 VOTOS

Foros > Ryse: Son of Rome > Votaciones para RYSE Son of Rome para PC
Temas Populares
Vídeos del juego
4k Tráiler (Ryse: Son of Rome)
1:52
Ryse: Son of Rome. 4k Tráiler
17397 reproducciones
Vengeance (Ryse: Son of Rome)
2:05
Ryse: Son of Rome. Vengeance
33600 reproducciones
Mars' Chosen Pack (DLC) (Ryse: Son of Rome)
1:13
Ryse: Son of Rome. Mars' Chosen Pack (DLC)
6293 reproducciones
Colosseum Pack (DLC) (Ryse: Son of Rome)
1:00
Ryse: Son of Rome. Colosseum Pack (DLC)
5423 reproducciones
SmartGlass (Ryse: Son of Rome)
2:05
Ryse: Son of Rome. SmartGlass
2262 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.