Buscar en
Ir al foro
Que juegos me recomendais??
  Página: 1  
  11-04-2008 / 12:11 h
Emerald 
Hola de nuevo!!! Os queria hacer una preguntilla a todos los que teneis mas experiencia que yo con la DS...Me la regalaron con el Zelda Phantom Hourglass, y ya m lo he pasado dos veces y me encanta.. Me podriais recomendar juegos parecidos? En plan aventura grafica, con enigmas y to eso, ya sabeis.. Es que el Zelda es una pasada, pero no hay ninguno mas d esta saga pa la DS no? Weno pos aqui os dejo el post pa que me deis vuestra opinion. Muchas gracias a todos Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 16:05 h
Kratos-8 
Pues yo te digo que como el zelda no ahi muchos, y de esa saga para la DS aun no an sacado mas.
Te recomendaria el Super Mario New, o el pokemon, o algun Brain Trainig.

Guiño
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 01:21 h
Dante-0789 
Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia
se que es un juego viejo pero dicen que es muy bueno entretenido.
y de que es un personaje de zelda de los juegos anteriroes aqui un enlace del video.
vea la verdad llama la atencion.
http://www.gameprotv.com/tingle-el-pimpollo-y-el-vergel-de-rupilandia-anlisis-video-4045.html
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 01:25 h
Dante-0789 
A si lo deseas mira este tema de este foro Nintendo DS y sus juegos.
muchos de nuestros amigos an puesto muchos juegos para NDS aqui.http://www.3djuegos.com/foros/tema/157079/0/nintendo-ds-y-sus-juegos/
espero te sea de utilidad
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 20:58 h
GeMuXy 
Wenas, me llamo Gema, mira pues os recomiendo por fases:
-animales: los sims 2 mascotas, catz, dogz y toda su gama, Los Sims 2 (aunque es solo de hacer misiones, al principio un poco aburrido, luego mola, cuidado cuando le deis habitaciones al sims cañero).
-inteligencia: brain training, mas brain training y mi experto en ingles (son una pasada).
-juegos k nunca se olvidan: mario, mario party DS, new mario, mario vs. donkey kong, mario kart DS, etc.
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 18:46 h
Xa-kixi 
Ola mi nombre es rocio y te aconsejo la brujula dorada ..es un juego de pensar y darles vueltas al coco pero despues te va gustando..tienes k utilizar la brujula dorada cosa k es lo k mas me gusta..
y asin de aventuras el animal crossing esta mu chulo..si keres aprender ingles..mi maestro en ingles es una pasada y al final acabas por aprender ingles...tambien tienes las dama (chess)asin es el juego..el bomberman..el final fantasy..the leyend of spyro..the spiderwick chronicll......y mas el worms open warfare2 todos esos tengo yo y me encantan osea en total tengo 35 juegos
pero es un dineral k se te va
to me lo e comprado con el dinero de la comunion ai os dejo aa tengo mas juegos...bye si keres saber de mas juegos ..escribeme por aki ok?o en mi msn
sha-kixy-morenita-diablilla@hotmail.com Sacando la lengua Sacando la lengua Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Que juegos me recomendais??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por