Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Hyd1000002568
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1152

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [ Guia ] Ballesta: ¡Consejos y como utilizarla !

¿ Te ha servido ?

Si
80%  (8)
No
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][b]Buenas,hoy os traigo un post bastante interesante sobre la Ballesta,una arma troll así por decirlo  

Empezemos:

INFORMACIÓN: (Una imagen vale más que 1000 palabras   )

[ Guia ] Ballesta: ¡Consejos y como utilizarla !


La Ballesta es un Sniper explosivo el cual tiene 3 virotes en el cartucho (Parecido al Carroñero de COTD) y 3 de reserva.

Es un arma de precisión como he dicho antes,así que para matar tenéis que darle al enemigo o que le explote cerca.

Con el Tri-Bolt o Virote Triple suele matar de impacto directo,y si hay 2 enemigos o 3 cerca,los matará.



CAMOS:

Hasta el Kryptek son 300 bajas las cuales recomiendo hacer en Rebota Rebota,ya que todos estáis en igualdad de condiciones (Aunque hay mucho gili****** rajando  )

Fibra de Carbono -1 Doble Baja : Con el Virote Triple es MUY fácil,solo tenéis que pillar a dos campers,disparar entre los dos y a tomar po'l culo  

Sufrimiento - 5 Venganzas : En Rebota Rebota es muy fácil

El Arte de la Guerra - Baja con un coche : En Raid me lo hice,es muy fácil,donde hay la estatua roja suele ir mucha gente,disparáis al coche cuando no esté petado.

Ronin - 1 Sanguinario : Es muy difícil,pero para no hacerlo tan chungo yo le puse el Punto Rojo y el Virote Triple,y me lo hize a la primera  

Calaveras - 1 baja con cada virote del cartucho : Este también está chungo,he de decir que con el Virote Triple NO cuenta,así que con paciencia y sin prisa un elefante se fo*** a una hormiga,así que no os precipitéis y con calma 

ACCESORIOS

Réflex al nivel 2

ACOG al nivel 3 

Térmica al nivel 4

ZOOM al nivel 5

Virote Triple al 6

CLASE (La que me va bien a mi)

-Ballesta con Réflex y Virote Triple

-Cargas de choque x2

-Fantasma

-Carroñero

-Destreza

-Tirador secundario

Y bueno,eso ya esta.

Saludos y buenas tardes.[/i][/b]
EDITADO EL 16-06-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MartiNGuggi209Hace 10 años1
Muy buena, yo ya la tengo de oro y diamante, el virote triple es muy servible pero aveces no mata mucho... +1  
1 VOTO
Rcod22334Hace 10 años2
Perdona pero a mi no me servio tu guía, la veo muy obvia e inútil para gente experimentada. Aún así toda ayuda se acepta. 
Espero que aceptes tu mi opinión constructiva también.
Saludos.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 10 años3
Gracias, me la intentaré sacar de oro... ¿Podrías hacer una guía del Escudo de Asalto? Me encantaría   
Tienes mi +1
1 VOTO
Hyd1000002568Hace 10 años4
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Gracias, me la intentaré sacar de oro... ¿Podrías hacer una guía del Escudo de Asalto? Me encantaría Tienes mi +1
[b][i]Cuando lo tenga de oro si,pero aún ni lo he usado... [/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Guia ] Ballesta: ¡Consejos y como utilizarla !

Hay 4 respuestas en [ Guia ] Ballesta: ¡Consejos y como utilizarla !, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL