11-04-2008 / 14:10 h | | A este señor se le ha olvidado decir que su idea es cobrar lo mismo por un juego ahorrandose el coste de fabricacion de un dvd o blueray. Tambien se le ha olvidado la limitación de los discos duros.
Donde este un disco con su caja y su manual, precioso en la estanteria, que se quite lo virtual. | |
|
11-04-2008 / 14:12 h | | Pero esto ya no es una noticia es una realidad, sino vease el caso de la tienda online de ubisoft, ademas creo q 10 años m parece mucho, sera seguro en mucho menos tiempo a mi entender. | |
|
11-04-2008 / 14:29 h | | PeNNyWiSeR escribió: | A este señor se le ha olvidado decir que su idea es cobrar lo mismo por un juego ahorrandose el coste de fabricacion de un dvd o blueray. Tambien se le ha olvidado la limitación de los discos duros.
Donde este un disco con su caja y su manual, precioso en la estanteria, que se quite lo virtual. |
Obviamente lo que quieren es ahorrarse los costes de distribución y fabricación, cobrándolos al mismo precio y así ganar más dinero.
No saben nada esta gente... | |
|
11-04-2008 / 14:58 h | | Pues de seguro eso es lo que piensa sony,no creo que nintendo opine igual,una enorme parte de los consumidores siempre preferiran los soportes fisicos,ir a la tienda es como ir al parque de diversiones o al cine. | |
|
11-04-2008 / 15:10 h | | PeNNyWiSeR escribió: | A este señor se le ha olvidado decir que su idea es cobrar lo mismo por un juego ahorrandose el coste de fabricacion de un dvd o blueray. Tambien se le ha olvidado la limitación de los discos duros.
Donde este un disco con su caja y su manual, precioso en la estanteria, que se quite lo virtual. |
A lo primero amen, esta claro que ese es su fin, además de arruinar a los minoristas que viven de las ventas de juegos...
Pero sobre lo del disco duro... ya hay disco duros de 500 gigas, hace 10 años, lo maximo que se llegaba eran de 20 gigas, se puede seguir aumentando mucho más.
Aún así sigo diciendo que la pirateria del modo que pretende sería de nuevo más facil que comprar marihuana en un colegio. Asi que por ahora, hasta que no se avance en la materia dudo que los distribuidores apuesten fuerte por el sistema online. | |
|
11-04-2008 / 15:54 h | | Pues oye,, aun esta bien la idea,, | |
|
11-04-2008 / 16:01 h | | Dios pues en los dico duros de 1 tera (1000gigas creo) cabran todos los juegos que quieras .I crea que ya se distribuen ordenadores con 1 tera  | |
|
11-04-2008 / 16:09 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1666
|
| PeNNyWiSeR escribió: | A este señor se le ha olvidado decir que su idea es cobrar lo mismo por un juego ahorrandose el coste de fabricacion de un dvd o blueray. Tambien se le ha olvidado la limitación de los discos duros.
amen !!!!!!  | |
|
11-04-2008 / 16:10 h | | Pero a ver si aguantan con la pirateria en red,que es mas bestial que la fisica,miren las pobres ventas de unidades UMD para PSP por culpa de los programas piratas en internet.que mediante los cuales se bajan los juegos inmediatamente a la tarjeta y con un valor que da riza,creo que si el BLUE RAY da resultado,seria una gran opcion contra este mal. | |
| |
|
|