Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  11-04-2008 / 13:52 h
Supremobroly 
Si al guien puede explicar en español cada item de soporte o ya sea dichas potaras del budokai tenkaichi 3 cuales son sus funciones como actuan cada una de ellas. porlo que les puedo decir las que mas me interesan son las de soporte las de abilidad casi puedo saber de que se tratan, espero rrespuestas por favor si alguien sabe yo por lo menos tengo ya mis ideas pero lo que susede es que quiero comparar mis ideas para ver si con cuerdo con un 80%
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 05:35 h
Hitman5 
Supremobroly escribió:
Si al guien puede explicar en español cada item de soporte o ya sea dichas potaras del budokai tenkaichi 3 cuales son sus funciones como actuan cada una de ellas. porlo que les puedo decir las que mas me interesan son las de soporte las de abilidad casi puedo saber de que se tratan, espero rrespuestas por favor si alguien sabe yo por lo menos tengo ya mis ideas pero lo que susede es que quiero comparar mis ideas para ver si con cuerdo con un 80%
Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Dbz budokai tenkaichi 3:pasar la descripccion de los items de soporte en español
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por