Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por DarkWalker86
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2394

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Clonar pokemons en Diamante y Perla

Aver, lo de a las 8 vueltas, es mentira, es la velocidad del modem que tengas, y lo de la primera segunda y tercera caja llena tambien, son trolas... Bueno al tema.

Vas a Ciudad Jubileo, y entras en la GTS.
Despues dejas el pokemon que quieras clonar, pide algun pokemon imposible, no recomiendo poner algun legendario al nivel 9 o inferior, ya que los hackers estan repletos de ellos, yo pido siempre Empoleon Chica al 9 o inferior...

Entonces no mireis al relogito de la GTS, miren al modem vuestro, estara parpadeando, como siempre. Pero en un momento parpadeara mas rapido, entonces apaga la consola al momento!

Vuelve a encender la DS, si sale que la partida esta dañada, esto es que tu pokemon aun esta en la caja, entra a la GTS, en vez de la pantalla de "Dejar pokemon" saldra "Datos". Entonzes lo recojes, y ya tienes dos!!




  PELIGRO    Importante  


 Si el pokemon es hack, hay el 33'5 (creo que era asi) de que se te borre la partida, asi que antes de clonar un pokemon, miren bien sus datos y todo.




[b]Nota:[/b]

Para los principiantes en esto, si no os sale a la primera, no digais que es mentira, probad a hacerlo mas veces y os acabara saliendo siempre.
EDITADO EL 14-04-2010 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Qwea1758Hace 14 años1
En mi modem parpadea dos luces con cual tengo que esperar internet o ethernet.
DarkWalker86Hace 14 años2
Nose, la mia pone ADSL, pero creo que casi todos son iguales, si uno es verde y el otro naranja, es la naranja, si las 2 son iguales, prueba aver...

Espero servirte de ayuda.
1 VOTO
Deivit6768Hace 14 años3
Yo ago el truco de las 8 vueltas y media y me va bien e clonado muchos pokemon.
1 VOTO
DarkWalker86Hace 14 años4
Ya Deivit pero eso es porque tu modem es asi de lento/rapido, el mio va en 6 vueltas aveces, aveces 9 etc... y miro a la lucesita
DarkWalker86Hace 14 años5
No clonen pokemons sin estar seguro que no es hack, porque quizas sobre pasa simplemente 1 y no te das cuenta, o tienepor ejemplo un arceus 360 de att especial pero es naturaleza desfavorable para eso y es menos el maximo... Fijense bien en todo!!
Vlaruben1605Hace 13 años6
@Deivit
Mostrar cita
Yo ago el truco de las 8 vueltas y media y me va bien e clonado muchos pokemon
si eso es verdad aora tengo 20 lugiaz me encanta clonar!!!!!!!!
Misho356Hace 13 años7
Que  yo supiera solo con R4 se pueden clonar pokemons ya que he intentado ese truco muchas veces y no tiene ningun resultado satisfactorio no clona!!!!
Deivit6768Hace 13 años8
Xq no lo haces bien 
Vlaruben1605Hace 13 años9
Gracias deivid  tengo un monton de DEOXYS.
Pokemaster10rich292Hace 13 años10
@DarkWalker
Mostrar cita
No clonen pokemons sin estar seguro que no es hack, porque quizas sobre pasa simplemente 1 y no te das cuenta, o tienepor ejemplo un arceus 360 de att especial pero es naturaleza desfavorable para eso y es menos el maximo... Fijense bien en todo!!
eso de ke si el pokemon es hack no lo puedes clonar xke se te borra la partida es mentira no pasa es como cualkier pokemon ke clones no importa si es hack o no lo puedes clonar igual pero claro siempre cheken sus pokemon ke cambian ke no les den hacks no xke cuando lo clones se te vaia a borrar la partida si no ke se te pueden crear bad eggs ojo con eso si tienen un hack liberenlo mientras mas tiempo lo tengan en la pc hai mas riesgo de un bad egg. Lo de las 8 vueltas a veces funciona a veces no es dependiendo el modem i su velocidad como ia lo dijeron i la lusecita ke deben ver es la naranja en los modems ke tienen la naranja o en las ke es todo verde es la ke dice "wireless" es la conexion ke sirve para conectar el DS al internet o alguna lap deben esperar viendola todo el tiempo no parpadeara nada mientras esta en proceso de enviarse el pokemon al GTS pero hai un momento poco antes de ke se envie ke la luz parpadea mui rapido ahi es cuando lo deben apagar. Si el truco te salio bien cuando enciendas la DS de nuevo antes de ke entres a tu juego la pantalla se pone azul i dice ke el juego fue corrompido o algo a si i ke te pondra desde la ultima vez ke salvaste [no se asusten cuando vean la pantalla azul no pasa nada] i cuando entren a la GTS estara el pokemon ahi i el otro en tu ekipo. Si lo han hecho mal i se pasaron del tiempo entonces cuando prendan la pantalla pasara normal no se podnra azul i el pokemon estara en la GTS pero no tendran otro con ustedes, no se clono... sakenlo i vuelvanlo a intentar hasta ke funcione. La otra forma de hacerlo mal es ke lo haian hecho antes de tiempo esto kiere decir ke lo apagaron antes del parpadeo i cuando lo prendan la pantalla se pondra azul pero en la GTS no habra nada tendran al pokemon en su ekipo pero no el clon .... vuelvanlo a intentar. Puede ser ke las primeras veces no funcione xke tienen ke hagarra el modo de hacer cuando ia saben en ke parte exactamente lo deben apagar lo podran hacer facilmente. Bueno eso es todo haci es como se clona un pokemon espero ke les sirva i clonen muchos pokemon
Polguapo285Hace 13 años11
Vaia mierda pedi a un darkay 100 i me lo han camviado preferia mi arceus                                                      

si es uno de vosotros diganlo i are que os echpulse es broma ee no se como acer que echpulsen a alguien
Polguapo285Hace 13 años12
Ai un jilipo que ofreze a mew 100 i solo quiere a dialga.
Princess-Aura950
Expulsado
Hace 13 años13
K es eso d pokemon hack?
Princess-Aura950
Expulsado
Hace 13 años14
Y con la original funciona?
Mejoreldeivi201Hace 12 años15
Alguien sabe como se consigue a lugia en negro?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Clonar pokemons en Diamante y Perla

Hay 16 respuestas en Clonar pokemons en Diamante y Perla, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL