Monster Hunter 3

Monster Hunter 3

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Duración
Tema: Duración

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

13-04-2010 / 20:15 h#1
Nivel 5
85
0
19
2

Pedir moderación

Bueno quiero saber cuando dura el modo campaña de 1 solo jugador. Este juego me encanto para PSP por su dificultad de 1 jugador ya que por desgracia nunca llegue a jugar con amigos...   

Bueno pues depende de su duración me lo comprare o no... aunque lo mas seguro que me lo compre    
13-04-2010 / 21:19 h#2
Nivel 23
864
0
5
15

Pedir moderación

Pues la duración del juego en solitario es la misma que en las sagas de psp, hasta que te aburras , igual que si juegas en equipo,en el caso del unite yo llevo 400 si le sumamos a las cerca de 800 que llevaria en el 2 hacen 1200... en ese aspecto será exactamente igual.
14-04-2010 / 00:49 h#3
Nivel 5
85
0
19
2

Pedir moderación

Gracias!!
14-04-2010 / 14:52 h#4
Nivel 2
21
0
5
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues la duración del juego en solitario es la misma que en las sagas de psp, hasta que te aburras , igual que si juegas en equipo,en el caso del unite yo llevo 400 si le sumamos a las cerca de 800 que llevaria en el 2 hacen 1200... en ese aspecto será exactamente igual.
Entonces, si hay mas menos monstruos pero la duración es la misma, eso quiere decir que habrán mas misiones en las que se junten varios monstruos y con distinta dificultad ¿no?
14-04-2010 / 15:00 h#5
Nivel 69
4676
0
44
28

Pedir moderación

Cita:
Mostrar cita
Entonces, si hay mas menos monstruos pero la duración es la misma, eso quiere decir que habrán mas misiones en las que se junten varios monstruos y con distinta dificultad ¿no?
Supongo que sí.La duración también depende en qúe gastes ese tiempo. Me explico, si te dedicas a repetir misiones una y otra vez y no avanzas, pues se te hará eterno.
14-04-2010 / 15:09 h#6
Nivel 2
21
0
5
1

Pedir moderación

Eso pasa en este y en cualquier juego. 
14-04-2010 / 15:09 h#7
Nivel 23
864
0
5
15

Pedir moderación

Vamos a ver.. lo explicare como si aqui nadie a jugado a cualquier otro monster hunter, esta saga de juegos sea la plataforma en la que sea no tiene una duración determinada , ya que una vez completadas todas las misiónes puedes seguir jugando ya que se necesitan cazar varias veces a los mounstruos para hacerte todo el repertorio de armaduras y armas de cada uno de ellos, es juego que no tiene un fin como tal, simplemente llega un momento en el juego que no hay más wyverns , leviatanes, o dragónes nuevos , simplemente vuelves a cazarles una y otra vez, por eso el fin del juego lo decide cada uno, es decir cuando uno se aburra.

Da igual que se juegue solo , que con amigos, en este aún no lo e probado asi que no lo se , pero en el resto de sagas es posible completar todas las misiones jugando solo, pero el cazar en grupo aumenta la experiencia con el juego ya que lo hace más divertido , y a la vez más facil y dificil, pq lo hace más facil, obvio , los mounstruos tienen la misma vida jugando solo que en equipo, por lo tanto , contra más sean los que esten atacando a los mounstruos menos tiempo tardara en caer, pero es una espada de doble filo, ya que si la gente con la que te juntas no son muy buenos, significa que tienes más posibilidades de que el resto muera, y por ello te de la misión como fallada, solo se puede caer 2 veces en combate, la 3ª ya es misión fallida, creo que con esto queda bien explicado.

Da igual que tenga menos mounstruos que las ultimas sagas en psp, se han mejoda la IA de los mounstruos, asi como otras muchas mejoras que tiene el juego con respecto a las actuales juegos para psp o ps2, en cuanto al nº de misiónes , basicamente da = que tenga 200 que tenga 500, una vez que te hayas desbloqueado los mounstruos que deseas cazar repetiras una y otra  vez la misma misión para hacerte la armadura o armas de dicho bicho, y si , tendras varias misiónes en las que te podras encontrar con varios a la vez, tanto modo online como modo ofline, e incluido el modo coliseo.

Aparte están las misiónes evento, asi que como veras tienes mucho de por exprimir este juego.
18-11-2013 / 21:28 h#8
Nivel 25
1175
0
15
23

Pedir moderación

Mostrar cita
Vamos a ver.. lo explicare como si aqui nadie a jugado a cualquier otro monster hunter, esta saga de juegos sea la plataforma en la que sea no tiene una duración determinada , ya que una vez completadas todas las misiónes puedes seguir jugando ya que se necesitan cazar varias veces a los mounstruos para hacerte todo el repertorio de armaduras y armas de cada uno de ellos, es juego que no tiene un fin como tal, simplemente llega un momento en el juego que no hay más wyverns , leviatanes, o dragónes nuevos , simplemente vuelves a cazarles una y otra vez, por eso el fin del juego lo decide cada uno, es decir cuando uno se aburra. Da igual que se juegue solo , que con amigos, en este aún no lo e probado asi que no lo se , pero en el resto de sagas es posible completar todas las misiones jugando solo, pero el cazar en grupo aumenta la experiencia con el juego ya que lo hace más divertido , y a la vez más facil y dificil, pq lo hace más facil, obvio , los mounstruos tienen la misma vida jugando solo que en equipo, por lo tanto , contra más sean los que esten atacando a los mounstruos menos tiempo tardara en caer, pero es una espada de doble filo, ya que si la gente con la que te juntas no son muy buenos, significa que tienes más posibilidades de que el resto muera, y por ello te de la misión como fallada, solo se puede caer 2 veces en combate, la 3ª ya es misión fallida, creo que con esto queda bien explicado. Da igual que tenga menos mounstruos que las ultimas sagas en psp, se han mejoda la IA de los mounstruos, asi como otras muchas mejoras que tiene el juego con respecto a las actuales juegos para psp o ps2, en cuanto al nº de misiónes , basicamente da = que tenga 200 que tenga 500, una vez que te hayas desbloqueado los mounstruos que deseas cazar repetiras una y otra vez la misma misión para hacerte la armadura o armas de dicho bicho, y si , tendras varias misiónes en las que te podras encontrar con varios a la vez, tanto modo online como modo ofline, e incluido el modo coliseo. Aparte están las misiónes evento, asi que como veras tienes mucho de por exprimir este juego.
Has logrado convencerme amigo... Este será uno de los juegos que me pille para nintendo
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.