Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Raimbow666-mw38
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 370

Inazuma Eleven 2: ¿Alguien sabe como conseguir neo tiro galactico, tripegaso, etc. en IE2 sin wifi?

Pues es que tengo el juego en la flashcard (r4i) i e escuchado rumores sobre que si te conectas a wifi con flashcard, te la bloquean 
por eso me gustaría saber si ay un backup de wifi    sin conectarse o hay otros modos   ... 

por ejemp.: al dar en comunicación/descargas te sale 2 mods.: uno wifi i el otro para que sirve, sirve para wifi   , etc.?

[b]¡AYUDA POR FAVOR! DOY +1[/b]
Inazuma-11-2922Hace 10 años1
El Neo tiro galáctico lo aprende Nakata al nivel 75, si no recuerdo mal... Y el Tripegaso creo que lo aprende Malcolm Night, no sé a qué nivel.
1 VOTO
Raimbow666-mw38Hace 10 años2
[spoiler]El Neo tiro galáctico lo aprende Nakata al nivel 75, si no recuerdo mal... Y el Tripegaso creo que lo aprende Malcolm Night, no sé a qué nivel[/spoiler]


gracias, aunque ya sabia lo de Nakata    pero no el tripegaso de Malcolm, gracias te doy +1  


PD: ¿alguien me puede decir si es verdad lo de la flashcard que se bloquea en la red? comenten rápido
EDITADO EL 18-06-2013 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuma-11-2922Hace 10 años3
@Raimbow666-mw3
Mostrar cita
[spoiler]El Neo tiro galáctico lo aprende Nakata al nivel 75, si no recuerdo mal... Y el Tripegaso creo que lo aprende Malcolm Night, no sé a qué nivel[/spoiler] gracias, aunque ya sabia lo de Nakata pero no el tripegaso de Malcolm, gracias te doy +1 PD: ¿alguien me puede decir si es verdad lo de la flashcard que se bloquea en la red? comenten rápido
De nada . Creo que ese rumor es más falso que una moneda de 3 €
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ¿Alguien sabe como conseguir neo tiro galactico, tripegaso, etc. en IE2 sin wifi?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien sabe como conseguir neo tiro galactico, tripegaso, etc. en IE2 sin wifi?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL