Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jimmydave41411
Hace 10 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 145828

FIFA 14: Tu Modo Carrera en FIFA 14

Bueno colegas, quise crear este post para todos los amantes fiferos que adquirirán el FIFA 14 por ser el mejor juego de fútbol y el más real. El tema es simple. El tema es sobre el modo carrera y contar lo que harás en tu primera temporada apenas tengas el juego. Empezaré para dar el ejemplo así los demás también puedan hacer lo mismo ya que es interesante saber qué cosas harán en ese modo de juego tan apasionante.

[b]Equipo: [/b]Hertha Berlin - Bundesliga
[b]Nivel de juego: [/b]Clase mundial 
[b]Consola: [/b]PS3/PS4 

[b]1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?
[/b]Soy de los que van comprando jugadores jóvenes y baratos para luego venderlos al doble o triple y así hacer caja y poder realizar otras cosas. Se comenta que el modo carrera para FIFA 14 de PS4 tendrá miles de novedades y cosas nuevas.
[b]2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores? 
[/b]Soy experimentado en fichar jugadores de la liga Holandesa, Turca (ojalá venga en el FIFA 14), austriaca, belga, y alemana. 
[b]3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?
[/b]Claro que venderé jugadores que no están en mis planes, además de los que tienen de 29 años de edad para arriba no cuentan para el club. Soy de tener equipos jóvenes, con 25 años como máximo de edad. 
[b]4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? 
[/b]Cederé sí, seguramente cederé algún jugador que tenga nivel media por debajo de 65. 
[b]5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?
[/b]No soy de hacer fichajes bombas. Soy más reclutador, ficho jóvenes jugadores y si éste es muy caro, simplemente hago un esfuerzo. Si es posible doy uno o dos jugadores como parte de pago, ya que después esa perla me dará triunfos y lo pondré vender al doble o triple. No soy de contratar a Messi o CR7 o a Neymar. Suelo hacer entre 3 o 4 fichajes en la primera parte de la temporada y en el periodo de fichajes de invierno (o mitad de temporada) hago fichajes en casos de emergencias ya sea por alguna venta sorpresa o lesiones.
[b]6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?
[/b]De hecho, como Hertha Berlin regresó a la Bundesliga trataré de mantenerla ahí y si se puede lograr algún cupo a torneos europeos. Campeonar será difícil en la primera temporada pues está el Bayern y el Dortmund pero igual daré pelea. 
[b]7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?
[/b]No, no suelo cambiar de club a cada rato durante el Modo Carrera. No es mi estilo. Soy de estar 5 o más años en el club. En el FIFA 13 estuve 8 temporadas seguidas con el Hertha Berlin y armé equipazos y logré muchos títulos. En la temporada 9 simplemente lo dejé de jugar porque empecé otra con el Vitesse de Holanda. Espero que en el FIFA 14 sea igual. 
[b]8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?
[/b]Suelo hacer dos esquemas, el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Usaré el primero porque siempre me ha funcionado además de que ya me acostumbré a ella.
5 VOTOS
Juanpa24218Hace 10 años1
Hola, 

[b]Equipo:[/b] Arsenal FC
[b]Nivel de Juego:[/b] Legendario
[b]Consola:[/b] Xbox 360/PS4

[b]1.[/b] Me gusta comprar jugadores no tan populares, es decir, busco jugadores habilodosos, un poco desconocidos y casi siempre menores de 25. Obviamente, todo viendo las necesidades del equipo y las posiciones que son necesarias de suplir. Si uno de esos jugadores comprados no da el rendimiento adecuado lo vendere despues sin importar el precio.
[b]2.[/b] Bueno, me gusta fichar desconocidos y tambien reclutarlos mas que todo de Brasil, Africa o Alemania. Ojala que con el nuevo sistema de reculatamiento pueda conseguir jugadores de centroamerica y Costa Rica (Sí, soy de Costa Rica). 
[b]3.[/b] Suelo vender los jugadores que siento que están de más en la plantilla, los que veo que no es necesario tenerlos, que sobraran, asi ellos pueden desarrollarse en otros equipos y no estaran siempre en las reservas.
[b]4. [/b]Concuerdo contigo en este aspecto, ya que siempre cedo a los jóvenes por debajo de 65, para que crezcan y traerlos al equipo cuando alcanzen el nivel deseado. (ojo que los jóvenes, ya que un jugador mayor de 25 años con menos de 65 lo desecho)
[b]5.[/b] Casi nunca hago fichajes bomba, solo si en una temporada me va demasiado mal si creo que es necesario comprar un jugador de gran calidad pero de lo contrario me acoplo con lo que tengo o busco otras opciones sin tener que gastar mucho dinero.
[b]6.[/b] Escojo el Arsenal más que todo porque aqui pertenece Joel Campbell, que es una promesa costarricense que está a prestamo al Betis. Mi objetivo es traerlo al Arsenal esta temporada para que crezca puesto que tiene gran habilidad a sus 20 años. Asimismo, mi deseo es devolverle a los Gunners sus años de gloria y volver a ganar la Premier League y la Champions. Tambien porque estoy harto que el Arsenal cree grandes jugadores para luego regalarlos a los otros equipos denominados "grandes" cuando ya el Arsenal es un equipo grande.
[b]7.[/b] Eso lo tengo que pensar bien y acomodarme a los jugadores que dispongo en el club y depende contra cual rival juegue. Pero más que todo jugare con un 4-4-2. Asimismo me gusta lo defensivo, entonces suelo salir con un 5-4-1 y jugar a los contragolpes pero como te digo todo depende de la situacion, los jugadores, los rivales y el momento.

[b]Saludos desde Costa Rica   
[/b]
3 VOTOS
AJMRalberto2426Hace 10 años2
[b]Equipo:[/b] Arsenal
[b]Nivel de juego:[/b] Clase Mundial
[b]Consola:[/b] Ps3/Ps4


[b]1.[/b] Jugadores que no pasen de 26 años
[b]2.[/b] Brasilera,Holandesa y Alemana
[b]3.[/b]Venderé a jugadores que no están encajen en mi equipo y  además de los que tienen de 30 años 
[b]4.[/b] Cedo a jugadores que no esten en mis planes y que no puedo vender porque en la vida real lo acaban de comprar 
[b]5.[/b] Compraria a Mata y a Leandro Damiao claro si tengo fondo necesario pero para hacerme con mas dinero venderia a Arteta
[b]6.[/b] Estar en los 3 primeros lugares
[b]7.[/b] Estar muchos años en un mismo club
[b]8.[/b] 4-2-3-1
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años3
@Juanpa24
Mostrar cita
Hola, [b]Equipo:[/b] Arsenal FC [b]Nivel de Juego:[/b] Legendario [b]Consola:[/b] Xbox 360/PS4 [b]1.[/b] Me gusta comprar jugadores no tan populares, es decir, busco jugadores habilodosos, un poco desconocidos y casi siempre menores de 25. Obviamente, todo viendo las necesidades del equipo y las posiciones que son necesarias de suplir. Si uno de esos jugadores comprados no da el rendimiento adecuado lo vendere despues sin importar el precio. [b]2.[/b] Bueno, me gusta fichar desconocidos y tambien reclutarlos mas que todo de Brasil, Africa o Alemania. Ojala que con el nuevo sistema de reculatamiento pueda conseguir jugadores de centroamerica y Costa Rica (Sí, soy de Costa Rica). [b]3.[/b] Suelo vender los jugadores que siento que están de más en la plantilla, los que veo que no es necesario tenerlos, que sobraran, asi ellos pueden desarrollarse en otros equipos y no estaran siempre en las reservas. [b]4. [/b]Concuerdo contigo en este aspecto, ya que siempre cedo a los jóvenes por debajo de 65, para que crezcan y traerlos al equipo cuando alcanzen el nivel deseado. (ojo que los jóvenes, ya que un jugador mayor de 25 años con menos de 65 lo desecho) [b]5.[/b] Casi nunca hago fichajes bomba, solo si en una temporada me va demasiado mal si creo que es necesario comprar un jugador de gran calidad pero de lo contrario me acoplo con lo que tengo o busco otras opciones sin tener que gastar mucho dinero. [b]6.[/b] Escojo el Arsenal más que todo porque aqui pertenece Joel Campbell, que es una promesa costarricense que está a prestamo al Betis. Mi objetivo es traerlo al Arsenal esta temporada para que crezca puesto que tiene gran habilidad a sus 20 años. Asimismo, mi deseo es devolverle a los Gunners sus años de gloria y volver a ganar la Premier League y la Champions. Tambien porque estoy harto que el Arsenal cree grandes jugadores para luego regalarlos a los otros equipos denominados "grandes" cuando ya el Arsenal es un equipo grande. [b]7.[/b] Eso lo tengo que pensar bien y acomodarme a los jugadores que dispongo en el club y depende contra cual rival juegue. Pero más que todo jugare con un 4-4-2. Asimismo me gusta lo defensivo, entonces suelo salir con un 5-4-1 y jugar a los contragolpes pero como te digo todo depende de la situacion, los jugadores, los rivales y el momento. [b]Saludos desde Costa Rica [/b]
[b]Buena! Me gusta tu modo carrera, espero que esté Campbell en el Arsenal, a mi también me parece un gran jugador, lo tuve en el FIFA 13, en el Hertha Berlin, me pareció un gran jugador y explotó rápido porque era veloz. Saludos! [/b]
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años4
@AJMRalberto24
Mostrar cita
[b]Equipo:[/b] Arsenal [b]Nivel de juego:[/b] Clase Mundial [b]Consola:[/b] Ps3/Ps4 [b]1.[/b] Jugadores que no pasen de 26 años [b]2.[/b] Brasilera,Holandesa y Alemana [b]3.[/b]Venderé a jugadores que no están encajen en mi equipo y además de los que tienen de 30 años [b]4.[/b] Cedo a jugadores que no esten en mis planes y que no puedo vender porque en la vida real lo acaban de comprar [b]5.[/b] Compraria a Mata y a Leandro Damiao claro si tengo fondo necesario pero para hacerme con mas dinero venderia a Arteta [b]6.[/b] Estar en los 3 primeros lugares [b]7.[/b] Estar muchos años en un mismo club [b]8.[/b] 4-2-3-1
[b] Vaya, otro que escoge el Arsenal, me parece un gran club pero no va con mi estilo, prefiero chicos para hacerlos grandes. Suerte en tu aventura de Modo Carrera. [/b]
Carlos282811889Hace 10 años5
Equipo: FC Porto - Liga Zone Sagres
Nivel de juego: Clase mundial
Consola: PS3/PS4

1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?
La verdad no tengo ninguno en mente de principio, pero seguire la filosofia del equipo comprar joven y barato para vender caro

2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores?
Sobretodo jugadores de Latinoamerica y Portugal y poco mas como hace el propio club en la realidad

3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?
Me gusta mantener el club hasta la mitad o final de temporada si puedo

4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?
Cedere a los que piense que tendran pocas oportunidades de jugar

5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?
No pienso hacer fichajes la primera temporada, ya que tiene una plantilla de mucha progresion como los nuevos Hector Herrera, Lica o Diego Reyes

6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?
Ganar los torneos locales y llegar lo mas lejos posible en Europa

7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?
De estar varios años, porque cuando se apuesta por jugadores o proyectos de futuro tienes que esperar varias temporadas para ver resultados sino no tendria sentido

8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?
4-3-3 ya clasica en el club y sera innegociable
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años6
Equipo:juventus
nivel:clase mundial-legendario
consola:xbox360-ps4
Yo no soy de fichar grandes jugadores,a mi me gusta jugar con los equipos titulares y sacar perlas de la cantera.De la juve recomiendo fichar a immobile,gabbiadini,marrone,masi y giovinco(este ultimo despues de una temporada se convierte en una estrella mundial)
un saludo.
1 VOTO
Crisxtobal729Hace 10 años7
[b]Equipo:[/b] Monaco, Fiorentina, Real Sociedad o Everton. (alguno de esos) creo No lo eh decidido. 
[b]Nivel de juego[/b]: Clase mundial 
[b] Consola: [/b] PS3/PS4 

[b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b]
Nombres no se. lo q si, compro jugadores conocidos o o medianamente conocidos, no me interesa fichar jugadores de 17 años.edad promedio debe ser de 27 mas o menos, depende el dinero tb, si hay uno viejo por un precio barato y es bueno, lo compro, no me interes si tiene 40 años. 
tambien compro jugadores que me gusten en la vida real. ejemplo en FIFA 13, yo en el Inter, cambie a Milito x Quagliarela.

[b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b]
No me importa mucho la nacionalidad del jugador, si no que sea bueno, si tratare de tener jugadores de la nacion del equipo mayormente. pero no necesariamente.

[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b]
y si vendo alguno que otro, para mejorar el presupuesto y comprar a alguno que me guste mas, no vendo a todo el equipo tampoco, para es ome elijo otro  y no compro jugadores de un solo equipo: ejemplo(reus, gotze, etc..)

[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]
y si, suelo ceder a los jovenes de 17 o 18 años que no los conozco y no tienen cabida ni para rotar en el equipo. generalemnte tienen menos de 70

[b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b]
Fichajes bombas como Ronaldo o Messi, no.  quizas si un Leandro Damiao. o un Khedira, no esos en particular, pero de esa onda. de nivel "medio alto"  depende el equipo en el que este... si estoy en la Real Sociedad con poco presupuesto, quizas traiga a un Gilardino 
si hay dinero, 1 o 2 de 10 Millones de Euros, o un poco mas. y 2 o 3 de un precio de 2 a 4 Millones. depende del presupuesto todo siempre.

[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]
Las que me pida el club, dependiendo el equipo, si me pide clasificar a competiciones Europeas, ese sera mi objetivo, aunque siempre intentare ganar todo... 

[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b]
Depende si me encariño con el club o no.. pero maximo 3 temporadas creo

[b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b]
Generalmente juego con la predeterminada del club. y acomodo y ficho jugadores, segun esas posiciones. si llegase a cambiarla, me gusta una de las 4-3-3
1 VOTO
Xumy92133Hace 10 años8
Equipo: cualquiera de segunda española,       elijo aleatoriamente
Nivel de juego: clase mundial
Consola: PS3/PS4

1- Jugadores baratos y buenos, de normal la primera temporada cojo de los jugadores sin contrato

2- Da igual la nacionalidad pero siempre intento que sea española

3- suelo hacer varios cambios hasta que ves que es el equipo en el cual estoy cómodo

4- si a los más jóvenes les envío cedidos

5- Para fichajes bomba sería por ejemplo el de Vitolo es decir jugadores estrellas en segunda

6- ascender

7- el tiempo necesario para ganar una liga y jugar Europa almenos

8- la que más me gusta es 4-2-3-1
1 VOTO
Juanalvarez290019Hace 10 años9
Equipo: Celta de Vigo.
Nivel de Juego: Clase Mundial
Consola:PS3

1.¿Que jugadores comprare?¿jovenes promesas o jugadores con gran experiencia?
R: Jovenes Promesas y sobretodo usare la escuela de juveniles, en el que invertire la mayoria de presupuesto.

2.¿De que ligas o paises ficharas jugadoresa?
R: De la española, inglesa e italiana y sobretodo de Latinoamerica, que progresan mucho.

3.¿Eres de vender jugadores o de mantenerlos hasta la mitad de la temporada?
R: Venepdere a los que superen los 28 años y fichare a jugadores del Barça B y del RM Castilla.

4.¿Eres de ceder o no cederas a ningun jugador?
R:Cedere a los jugadores que vengan de la cantera y que apenas tengan minutos en el equipo.

5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? 
R:Fichare jugadores jovenes y que tengan mucho progreso y los que sean muy caros los cambiare porbotro jugador de mi plantilla o le hare una oferta de cesion con opcion a compra.

6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? 
R:Tratar de llevarlo a la mitad de la tabla y tratar de clasificar a la Europa League, en la copa del rey llegar a los cuartos de final.

7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? 
R:Tratare de estar 3 o 4 años y llevarlo a lo mas alto y luego vere si me voy a un club mas grande.

8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? 
R:Lo mas probable es que use un 4-2-3-1 para hacerlo mas ofensivo pero en la pretemporada probare con un 4-3-3 o 4-4-2 para ver que tal funciona.

El Celta de Vigo viene de mantenerse en la Liga BBVA en la ultima jornada, asi que intentare llevarlo a lo mas alto.
Rojoroker45Hace 10 años10
Equipo: Fc Barcelona - liga BBVA 
  Nivel de juego: Clase mundial  
  Consola: Xbox360/PS4  

 1. Todavía no lo se , ya que el Barcelona anda en busca de un central , si llegan a fichar a uno TOP yo creo que me quedaría con el equipo como esta , sino Ps ficharía a Thiago Silva , y subiría jugadores de la cantera , me gust mucho hacer eso , dependiendo de si se va Villa (más seguro) habría que ver si traen o no a un delantero , en todo caso ficharía a lukaku    es mi sueño verlo en el Barça jaja , cedería a rafinha y ficharía a Oliver torres o a illaramendi como recambios de Xavi ya que Sergi Roberto no me convence

. 2. Soy aficionado a fichar jugadores de Francia muy jóvenes , y cederlos hasta que alcanzan un buen nivel , tambn ficho a jóvenes de mi país México ya que hay algunas promesas muy buenas 	


 3. Como puse arriba , siempre hago lo que necesite el equipo en esa temporada , en este caso tendría que ver que central se traen y que delantero , pero si , siempre hago movimientos en Todos los mercados 

4. A , me gusta mucho ceder jugadores , lo hago en cada temporada 

5. No , no acostumbro a realizar fichajes bomba , he terminado carreras con el Barça con pura cantera y ojeadores , salvo que algún jugador se me lesione 6-7 meses , entonces si ficho a alguno de su nivel 

6. Ganarlo todo 

7.	nunca he cambiado de equipo , siempre termino las carreras con el equipo con el cual empeze , mis equipos favoritos son 3 : Barça , QPR y Wolves  

8. Con el Barça nunca cambio de posición , me mantengo con el 4-3-3
1 VOTO
Polaco3317624Hace 10 años11
[size=23][color=BLACK] Equipo: [/size][/color]  [size=23][color=green]Seattle Sounders MLS[/size][/color] 

[size=23][color=BLACK]Nivel de juego: Clase mundial  
Consola: PS3/PS4 [/size][/color]

[size=20][color=BLACK]¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? [/size][/color] 
[size=20][color=green]Siendo ya un clásico todos los años empiezo en el mismo equipo y tiro de jugadores veteranos y Estadounidenses en el extranjero[/size][/color] 

[size=20][color=BLACK]¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/size][/color] 
[size=20][color=green]Sin preferencia, pero como ya he dicho los tipocos de EEUU que juegan en el extranjero y veteranos como Ronaldinho, Deco, Abreu,Rogerio Ceni, Forlan...[/size][/color] 

[size=20][color=BLACK]¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/size][/color]
 [size=20][color=green]Suelo mantener el bloque del equipo, pero en prettempoada si veo que alguno no funciona lo pongo en venta[/size][/color] 

[size=20][color=BLACK]¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/size][/color] 
[size=20][color=green]Si es un joven con futuro lo cedo, si veo que no progresara lo traspaso[/size][/color] 

[size=20][color=BLACK]¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/size][/color] 
[size=20][color=green]En fifa 13 pude hacerme el primer año con Deco y J.Dos Santos[/size][/color] 

[size=20][color=BLACK]¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/size][/color] 
[size=20][color=green]Entrar en playoff y luchar por el titulo[/size][/color] 


[size=20][color=BLACK]¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/size][/color] 
[size=20][color=green]Al no tener divisiones inferiores ni competiciones internacionales, el primer año en la MLS cuando concluye siempre lo abandono y doy el salto ha Europa. Suelo ser un entrenador de 3 temporadas[/size][/color] 

[size=20][color=BLACK]¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/size][/color] 
[size=20][color=green]4-3-3 / 4-2-3-1[/size][/color]
1 VOTO
Charlio972134Hace 10 años12
Equipo:RCD Espanyol 
Nivel de juego: Clase mundial 
Consola:  PS3/PS4 

[b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b]

Con el poco presupuesto que seguro que tendra de unos 8 o 9 millones no me comprare grandes jugadores. Lo que si que hare  sera con equipos como Real Madrid Castilla o Barcelona B reclutar alguna de sus jovenes estrellas para mejorarlas. Tambien algun jugador de 34 a 28, a parte de algunos que hayan, para que el club este un poco equilibrado con la edad como con jugadores como Riki o Piti jugadores que personalmente me encantan.

[b]
2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b]

Lo mas seguro que de las ligas españolas aunque algun fichaje de Brasil o Mexico. Tambien algun jugador cedido de las otras grandes ligas (Alemana, Inglesa, Italiana)

[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b]

Segun la pretemporada vendere o no a segun que jugador viendo el rendimiento de cada partido pero en este equipo dificilmente lo aga.

[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]

Algun joven jugador alomejor ceda como Cristian Gomez o Cubillas.

[b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b]

En la primera temporada el mejor fichaje segun el presupuesto sera de 4 o 5 millones de euros.

[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]

Va a ser dificil llegar a luchar por la liga con las primeras plantillas pero almenos poder llegar a Europa League o como minimo quedar 4 para jugar la previa de Champions League.

[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b]

Como en Fifa 13 con la carrera que hice con el Real Madrid el maximo seran 6 temporadas ya que mas puede llegar a aburrir bastante. Por ejemplo cuando estava a mitad de la sexta en esta carrera vi que el Elche estava ultimo i con pocos puntos así que decidí cojer al club para reflotarlo.

8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?

Pues la que utilizó en todos los equipos la 4-2-3-1.
1 VOTO
Juanda94091432Hace 10 años13
Equipo: REAL MADRID/ ARSENAL
Nivel de juego: legendario
Consola: PS3/PS4

1. jovenes promesas
2.liga inglesa y brasileña
3.casi siempre hasta mitad de temporada
4.no cedo ningun jugador
5.depende del presupuesto que tengo lo podria hacer en cualquier momento
6.ganar la champions con el real madrid
7.si estoy en el real madrid siempre me quedare HALA MADRID
8. siempre uso la 4-3-2-1
Mrcsanchez634Hace 10 años14
[b]Equipo:[/b] Elegiré a un equipo de la ultima división de Inglaterra, el que tenga menos estrellas y el uniforme que más me guste, es decir no se cual equipo todavía. 
[b]Nivel de juego:[/b] Clase mundial o Leyenda (lo eligire despues de probar el juego con unos partidos)
[b]Consola: [/b]XBOX 360  
 
[b]1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] 
Jovenes, dando prioridad a los jugadores libres y tal vez algún jugador mayor de los mismos libres. Pero con el paso de las temporadas es cuando empiezo hacer fichajes bomba. En fifa 13 llegue a comprar a Balotelli, James Rodriguez, Gotze, Sharawy (no recuerdo como se escribe), Casemiro, Courtois, Wilshire (no me funciono) y algunos más pero ficticios.
[b]2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b] 
De cualquiera, pero tratare de utilizar ingleses.
[b]3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b] 
Siempre vendo a los mayores de 29 años, solamente dejo que se queden en caso de que sean muy importantes.  
[b]4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]
Cederé a los que no tengan muchas oportunidades de jugar. 
 [b]5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] 
Al principio trato de crear una base y como elegiré a un equipo débil en lo económico pues va a ser difícil y tratare de utilizar lo que tenga o algún veterano que este en agentes libres.
[b]6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b] 
Como probablemente los objetivos de la directiva sean salvar últimas posiciones o quedar a mitad de la tabla, pues la meta de mi primer temporada será encontrar la base del equipo, hacer progresar jugadores, cumplir con el objetivo encargado para después en la siguiente temporada ir por el título de liga y el ascenso. Me gusta hacer dos temporadas en cada división.
[b]7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]
Cuando juego suelo pensar en cambiarme de equipo pero al final termino quedándome muchos años. En el fifa 13, tengo carrera con el Shewrbury de la tercera división inglesa, voy en la temporada 10, he ganado 4 premier league (al hilo), 3 champions (al hilo) y no sé cuantas copas locales. 
[b]8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]
Cuando mi equipo no es tan bueno suelo jugar con un 5-3-2, pero para ser más ofensivos utilizo la 4-2-3-1 (para esta es necesario tener a un verdadero killer en el área) 0 4-3-1-2. 
Sin embargo en el fifa 12 con el Hansa Rostock de alemania jugué con un 4-3-2-1 y me funcionó.
Hidan26232Hace 10 años15
Equipo: Real Jaén CF - Liga Adelante
Nivel de Juego: Clase mundial
Consola: PC/PS3/PS4

1. Jovenes promesas y jugadores con experiencia baratos.
2. Liga BBVA principalmente.
3. Mantendre el equipo hasta mitad de temporada.
4. Si cederé algunos.
5. Primera parte de la temporada.
6. Ascender a la Liga BBVA.
7. No pienso salir del Real Jaén CF.
8. 4-4-2
EDITADO EL 23-07-2013 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Tu Modo Carrera en FIFA 14

Hay 201 respuestas en Tu Modo Carrera en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL