Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Tu Modo Carrera en FIFA 14

Patito63044Hace 10 años48
[b] Equipo: San Lorenzo de Almagro Liga Argentina  

 Nivel de juego: Clase mundial  

Consola: PS3.	

¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?

La intención es comprar un arquero, Martin Silva que esta en los "Agentes libres" y es muy bueno es la posibilidad mas cercana y posible en el comienzo, ya que no hay muchos fondos, con el tiempo el sueño es comprar un arquero de renombre.
Siempre me gustaron los jugadores jóvenes promesas, con proyección, pero también es bueno comprar uno o dos con experiencia y muchas batallas al hombro para que guíen a los jóvenes, aun que en este comienzo en SL el equipo ya tiene a esos jugadores, Romagnoli y Mercier.

 2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores?

Preferentemente argentinos que estén dispersos en las ligas de Europa, España e Italia y también de Colombia, ya que en la liga "Postobon" hay muchos jugadores con gran futuro.

  3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? 

Claro que venderé jugadores que no están en mis planes (Cristian Alvarez por ejemplo), además de los que tienen de 29 años de edad para arriba no cuentan para el club (obviamente no serán transferidos las estrellas e históricos del club ya que son los pilares sobre los que se reflejaran los jóvenes) Soy de tener equipos jóvenes. 
 
4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?  

Cederé sí, seguramente cederé algún jugador que tenga nivel media por debajo de 65.  

5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? 

Por el presupuesto que tiene el club es difícil hacer un fichaje bomba, pero en la mitad de temporada haré un esfuerzo e iré por Titi Henry, es un gran delantero y siempre me gusto, es algo personal.
Con el tiempo la idea es ir repatriando jugadores que se formaron en el club como por ejemplo Zabaleta, Gonzalo Rodriguez o Coloccini . 

6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?

Ir por el campeonato como corresponde a un histórico de Argentina, aun que sera muy difícil ya que es un torneo muy parejo, mínimo ingresar a una copa.

  7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? 

En esta carrera estaré por siempre ya que es el equipo de mi vida, en otras oportunidades en FIFA 13 lo máximo que pude estar en un equipo es 4 temporadas con el Barcelona; en otra carrera que inicie en FIFA 14 seguramente una oferta de otro club puede ser considerada, me gustan los desafíos.

 8¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? 

4-1-3-2 personalizada de un 4--2-2-2, con los jugadores que cuento en el comienzo este sistema es el que mejor les va a estos jugadores.
Patito63044Hace 10 años49
[b] Esta es la fiesta de San Lorenzo uno de los 5 grandes de Argentina y la hinchada mas ingeniosa y fiel de mi país  !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rNPUPrlCpWw

Miren el video, y van a ver la pasion y el calor de "La gloriosa Butteler" la hinchada oficial de San Lorenzo.
Esteban925Hace 10 años50
[b]Equipo:[/b] AC Milan
[b]Dificultad:[/b] Profesional (ya cambiare a Clase Mundial )
[b]Consola:[/b] Juego en PC.  

Tenia 23 millones en presupuesto y lo que hice fue despedir a todos los jugadores mediocres que tiene el milan en la actualidad y renovar el equipo.
[b]Contrataciones:[/b]
Walcott (Arsenal)
Nene Welbeck (Brescia)
Richard Lasik (Brescia)
Szczesny (Arsenal)
Ranocchia (Inter de Milan)

[b]Ventas:[/b] me da pereza describir a todos los que vendi, fueron muchos, pura basura de jugadores. Mexes, Constant, De Jong......bla bla bla.

[b]Alineación:[/b]

[b]Arco:[/b] Szczesny
[b]Linea de cuatro en la defensa con:[/b] Abate, Zapata, Ranocchia y De Sciglio.
[b]Triangulo en el medio con:[/b] Montolivo/Poli, Lasik y Walcott (improvisando xd)
[b]Tres delanteros con el falso nueve:[/b] Niang, Balotelli y El Sharawy.

El equipo es muy joven, odio a los veteranos, y por eso siempre que cojo a un equipo lo primero que hago es despedir a todos los que tengan 30 para arriba, asi sean historicos jugadores.
Tengo pensado comprar a Pogba lo tenia casi adquirido pero la Juve se arrepintio al final y por eso a Walcott lo pongo como medio. Ademas necesito otro defensa joven para la suplencia.

[b]PD:[/b] Por ahora estoy jugando en profesional ya que ha cambiado algo el fifa y esta un poco complicado aunque ya estoy ganando casi todos los partidos y pronto cambiare a clase mundial la cual utilizaba en fifa 13.

Saludos
1 VOTO
Carlespuiig731Hace 10 años51
[b]Equipo[/b]: Sevilla FC
[b]Nivel de juego[/b]: Clase Mundial
[b]Consola[/b]: PS3/PS4

[b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b]
Pues yo siempre prefiero fichar jugadores jovenes que tengan un buen futuro por ejemplo Griezmann para mi es un JUGADORAZO. Y siempre que puedo lo ficho para mi equipo. No me gustan los jugadores viejos por eso a la que pueda me quitare a Reyes del equipo porque no lo uso.
 
[b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b] 
Bueno ahora con la red global que han sacado he puesto dos ojeadores uno en Rusia buscando sorpresas y la otra en España.

[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b]
Pues si la verdad es que suelo vender o más bien intercambiar. Por ejemplo, en pre temporada me fiche a Tello por 6.000.000€ y ahora en el mercado de invierno lo he cambiado por Griezmann  sin tener que pagar nada. Tambien ahora en mercado de invierno (es donde me ecuentro ahora mismo 16 ENERO) lo que he echo a sido vender a Vitolo, ya que no lo usaba demasiado y no me funcionava bien y lo que cambiado al Villareal por G. dos Santos + 5.000.000€. 

[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b]
No suelo hacerlo, me gusta tener muchos jugadores en el equipo por las posibles bajas por lesion, aun que ya tengo cedidos antes de empezar a 5 jugadores como por ejemplo Manu Del Moral al Elche.

[b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b]
El fichaje "bomba" fue Tello. No me sirvio y ahora lo he cambiado por Griezmann, mucho mejor. La proxima temporada cuando Marin vuelva al Chelsea tendre que fichar un MCO a su altura, me esta rindiendo mucho.

[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]
Pues el club me ha propuesto clasificarme para la Europa League, de momento en mitad de temporada voy 3ero a solo 1 punto del Atletico de Madrid y a 4 del Real Madrid, y he asaltado el Camp Nou y el Bernabeu (1-2 y 0-3 respectivamente) El 0-3 al bernabeu fue   con Hattrick de Marin. Tambien me propongo llegar a 5 estrellas como equipo, empeze con 4 i ahora tengo 4 y media.

[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b]
Si, quiero llevar al Sevilla a lo mas grande.

[b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b]
4-2-3-1

Beto
Coke Fazio Cala AlbertoMoreno
M'bia Rakitic
Griezmann Marin G. dos Santos
Gameiro/Bacca
DeiKoe38Hace 10 años52
Buenas fiferos!

Este es mi Modo Carrera:

[i][b]Equipo[/b][u][/i]: [b]Valencia CF - Liga BBVA[/b]

[u][b]Nivel de juego[/b][i][/u]: [b]Clase mundial [/b]

[u][b]Consola[/b][/i][/u]: [b]PS3[/b]

[b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] Suelo comprar jugadores de nivel medio y talentos jóvenes para explotarlos, aunque también tengo unos cuantos jugadores favoritos que casi siempre suelos fichar para mis equipos, como [b]Alphonse Aréola[/b], [b]Angelo Ogbonna[/b], [b]Balasz Dzsuzdsak[/b], y canteranos del Valencia CF como [b]Guaita[/b], [b]Bernat[/b], [b]Fede Cartabia[/b] o [b]Paco Alcácer[/b]. Jugadores jóvenes este año, aparte de [b]Aréola[/b] (tras la marcha de Diego Alves) y [b]Balanta[/b] (por la marcha de Rami), fiché a [b]Ondoa[/b] (siempre ficho un tercer portero para la Copa), [b]Bruma[/b] (un extremo izquierdo por la marcha de Guardado), [b]Niang[/b] (un suplente para Fede Cartabia), [b]Bakkali[/b] (es un fichajón, en pocas temporadas es uno de los mejores extremos, lo fiché tras marcharse Feghouli), [b]Iñigo Martínez[/b] (Víctor Ruíz se me fue a la Juventus por 16 kilos), [b]Bellerín[/b] (se me fue Barragán al Celta por 3 kilos), [b]Shaw[/b] (necesitaba un LI), [b]Coutinho[/b] (tras la marcha de Canales al Manchester United por 15 kilos) y [b]Obiang[/b] (se me lesionó Javi Fuego para 6 meses y Oriol Romeu para otros 9 en el primer partido de la pretemporada, así que necesitaba un MC)

[b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b]  Suelo mirar las ligas sudamericanas, sobre todo este año que han añadido la argentina, la colombiana y la chilena. Pero también pesco por Holanda, Portugal y Francia.

[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b] Pues nada más empezar Diego Alves (AC Milán - 15 kilos), Rami (Arsenal - 18 kilos), Guardado (Everton - 17'5 kilos) y Feghouli (Zenit - 25 kilos) se me fueron.

[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b]  Suelo ceder aquellos chavales que tienen poca media o no van a disfrutar de minutos como Portu, Salva Ruíz, Robert... 

 [b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] No soy de gastar una cantidad ingente en un jugador, aunque a veces esas estrellas se quieren largar de su equipo y por menos de lo que piden lo fichas, así fiché yo a El Shaarawy (9 kilos), Lukaku (5 kilos) o a Balanta (2 kilos).

[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b] Pues teniendo a Barça, Madrid y Atlético, intenté quedar entre los 4 primeros, y quedé campeón por un punto de diferencia sobre el Real Madrid, hubo una carambola de resultados en el último tramo de la temporada que me auparon.

[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b] Cuando juego con el Valencia CF, juego con el siempre, después suelo jugar otras 2 carreras, una con un equipo de la 4ª división inglesa (este año será el Portsmouth) y el Modo Jugador con mi careto (empiezo en el Lugo).

[b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club[/b]? Bueno ahí voy un poco a mi bola. O juego con un 4-3-3 que en medio campo junto un MCD, un MC y un MCO, o sino un 3-4-3 (LD-DFC-LI-MC-MD-MI-MCO-ED-ARI-EI). Juego mejor con extremos que con otra cosa.


[b]Guaita[/b] (Aréola - Ondoa) - [b]Joao Pereira[/b] (Bellerín) - [b]Iñigo Mtnez.[/b] (Mathieu - Balanta) - [b]Luke Shaw[/b] (Gayà) - [b]Obiang [/b](Banega) - [b]Fede Cartabia[/b] (Parejo) - [b]Coutinho[/b] (Míchel) - [b]Bernat[/b] (Jonathan Viera) - [b]Bakkali[/b] (Pabón) - [b]Jonas[/b] (Paco Alcácer) - [b]Bruma[/b] (Hélder Postiga)
EDITADO EL 23-10-2013 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Jorgemh454Hace 10 años53
[b]Equipo:[/b] Yeovil Town - Premier Championship (2da inglesa)
[b]Nivel de juego:[/b] Clase mundial  
[b]Consola:[/b] PS4   

[b]1.¿Qué jugadores compraré?,¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] 
Como es un equipo recién ascendido a segunda división inglesa y no tendrá mucho dinero, me veré obligado a fichar jugadores mayores pero con experiencia, de más de 30 años de edad. Pero mayormente cuando avanzo los años ficho jugadores jóvenes y con gran proyección.

[b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b]
Mayoritariamente españoles, mi equipo de gala suele estar formado por un 60% españoles y luego un variado de jugadores ingleses o del Reino Unido. Suele haber excepciones de los ojeadores, pero casi siempre es como he dicho antes, más españoles que otra cosa.

[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b]
Conservador, sin duda alguna. Pero por una simple razón, es un equipo recién ascendido, no tiene una plantilla de la que pueda presumir y por lo tanto hay que recaudar dinero para poder fichar luego, esa es mi teoría.

[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b]  
Una vez que avanzo años en el modo carrera, si que suelo ceder jugadores, mayormente jóvenes, pero en las primeras temporadas no cedo, ya que juego con todo.

[b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] 
Como he dicho con anterioridad, debido al equipo, no puedo permitirme hacer ningún tipo de fichaje "galáctico" por así decirlo. Como mucho puedo fichar a jugadores mayores que antaño fueron conocidos, pero estrellas, lo que vienen siendo estrellas, no, imposible.

[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]
Mantener la posición, será difícil ya que en segunda división de Inglaterra se juegan 3 competiciones y todas son muy duras, la liga cuenta con muchos equipos y se hace larga, extremadamente larga, por lo que el objetivo para la liga es mantenerse y a ser posible estar en mitad de tabla y en las dos copas que se juega poder hacer un buen papel en la Comunity Shield que es la que menos rango tiene.

[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]
Para nada, siempre en el mismo. Como ejemplo puedo decir que en el FIFA13 estuve las 15 temporadas en el West Ham United.

[b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]
No solo en la primera temporada, sino en el resto de temporadas. Uso dos formaciones, y son:
· 4-1-4-1 (Para liga)
· 4-2-3-1 (Para copa)
Bruno10122Hace 10 años54
F.C. Barcelona
 
                   Victor Valdes
David Luiz  -  Pique  -  Puyol
David Silva - Xavi - Fabregas - Iniesta
El Sharawy - Messi - Neymar

De Gea
Hummels
Agger
Gotze
Pjanic
Eriksen
Gourcuff
Koke
Alexis Sanchez
Fernando Torres
Patito63044Hace 10 años55
Hola amigos Fiferos, les voy a presentar mi segunda y definitiva carrera, la primera que ya inicie es con San Lorenzo de Argentina, el club del que soy hincha.

[b] Equipo: Arsenal ingles

Nivel de juego: Clase mundial

Consola: PS3.	  

¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?

Bueno debo decirles que como este juego es muy real, lo podran haber ya comprobado, a veces no siempre se puede comprar a todos los jugadores que quisieramos y como en la realidad siempre hay que tener otras opciones a mano por si nuestros gustos no se pueden concretar, les comento porque en el inicio de esta carrera me ha pasado, por ejemplo lo queria tener a Lewandoswski y lamentablemente no me alcanzo el presupuesto para poder contratarlo y el jugador eligio irse al Madrid, asi como tambien con otros jugadores, pero siendo concreto con las preguntas, sacando un jugador con experiencia, que siempre es muy bueno tenerlos, siempre opto por mayoria de jovenes promesas, en este caso compre a:

dfc M. Bartra del Barcelona F.C a 3.800.000 euros, es muy bueno, el sucesor de Puyol dicen los expertos, a mi siempre me rindio muy bien, media de 75 tiene.

li L. Shaw del Southampton ingles, a 5.000.000 euros, un jovn que promete muchisimo y ya lo seguia y lo tenia en fifa 13, media de 72 y en mi Arsenal es titular indiscutido, tiene muy buen quite y ademas se proyecta al ataque.

mc P. Pogba de la Juventus Fc Italia a 18.000.000 euros, otro joven con mucho talento y futuro, le pega tremendo desde lejos y tiene gran resistencia, media de 79.

dc Zlatan Ibrahimovic del PSG Francia a 25.000.000 mas el pase de Teo Walcott, este me dolio muchos euros pero era necesario, ya que en los partidos de pretemporada el equipo funciono muy bien, pero necesitaba un goleador que estuviera en el lugar justo en el momento justo, y el Arsenal no lo tenia, porque Giroud no me gusta a mi y tampoco me funciono en el juego, tampoco eran opcion ni Podolski ni Walcott, no son goleadores y siempre crei que un equipo para ser campeon necesita un goleador nato e Ibrahimovic es el tipo perfecto para este equipo, con Ozil se van a cansar de hacer goles.




2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores?

De las mas importantes de Europa y obviamente de la Premier.

3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?

Siempre, principalmente los jugadores que no me agraden y los que luego de haberlos probado en pretemporada no hayan rendido,
Arteta por ejemplo esta en los 30 años y no tiene proyeccion, ademas recibi una oferta por el del Madrid que me parecio bien que se vaya a un gran equipo en donde tal vez tenga mas posibilidades que si se queda conmigo.

4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?

Principalmente a los que tengan por debajo de 70, en este caso porque la media del Arsenal es superior a la que tengo en San Lorenzo, mas que nada a las jovenes promesas. (Tambien depende de que te ofrezcan llevarlos, porque algunos tienen ofertas y otros no, por lo que se cede a lo que se puede y no a lo que se quiere, eso esta bueno, porque en la realidad es asi, no podemos hacer y deshacer a nuestro gusto, sino a lo que se puede, igual es si queremos vender a algun jugador "grande" que no nos interesa y lo queremos transferir, no siempre se puede y de ser asi, en mi caso le doy la posibilidad de que juegue algunos partidos o minutos en copas o entrando en segundos tiempos.

5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?

Creo que los fichajes bombas los realice con Ibrahimovic y Pogba, el equipo los necesitaba ahora, hacian falta goles en el Arsenal.

6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?

Con el equipo que forme deberia ir por la Premier, pero por los pocos partidos que llevo jugados no sera tan facil, ya que los mas fuertes y populares son muy buenos equipos y los de mitad de tabla tambien son muy duros, pero lo voy a intentar, con Arsenal no se puede esperar menos que ser campeon   

7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?

En esta carrera vere, depende de muchas cosas, particularmente el club me encanta, habra que ver que ofertas hay mas adelante y si conviene o no cambiar, tambien hay que ver si no me echan, porque no se que pasaria si no salgo campeon, que es el objetivo que me planteo la directiva, todo depende.

8       ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?  

4-2-3-1 inicial y ganado, perdiendo vamos con un 4-3-3

Formacion Base:

W Szcensny

B Sagna-P. Mertesacker-M Bartra y L. Shaw

P Poga y M Flamini

A Ramsey-M Ozil y J Wilshare

Z Ibrahimovic

Suplentes varios:

Po E Viviano
Dfi L Koscienly
Li K Gibbs
Li Monreal
Mco T Rosicky
Ei L Podolski
Ed Chamberlain
Dc C Park (rinde muy bien y hace goles, muy buena alternativa cuando no puede jugar Ibrahimovic)
Javiervil87Hace 10 años56
@Jorgemh
Mostrar cita
[b]Equipo:[/b] Yeovil Town - Premier Championship (2da inglesa) [b]Nivel de juego:[/b] Clase mundial [b]Consola:[/b] PS4 [b]1.¿Qué jugadores compraré?,¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] Como es un equipo recién ascendido a segunda división inglesa y no tendrá mucho dinero, me veré obligado a fichar jugadores mayores pero con experiencia, de más de 30 años de edad. Pero mayormente cuando avanzo los años ficho jugadores jóvenes y con gran proyección. [b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b] Mayoritariamente españoles, mi equipo de gala suele estar formado por un 60% españoles y luego un variado de jugadores ingleses o del Reino Unido. Suele haber excepciones de los ojeadores, pero casi siempre es como he dicho antes, más españoles que otra cosa. [b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b] Conservador, sin duda alguna. Pero por una simple razón, es un equipo recién ascendido, no tiene una plantilla de la que pueda presumir y por lo tanto hay que recaudar dinero para poder fichar luego, esa es mi teoría. [b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b] Una vez que avanzo años en el modo carrera, si que suelo ceder jugadores, mayormente jóvenes, pero en las primeras temporadas no cedo, ya que juego con todo. [b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] Como he dicho con anterioridad, debido al equipo, no puedo permitirme hacer ningún tipo de fichaje "galáctico" por así decirlo. Como mucho puedo fichar a jugadores mayores que antaño fueron conocidos, pero estrellas, lo que vienen siendo estrellas, no, imposible. [b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b] Mantener la posición, será difícil ya que en segunda división de Inglaterra se juegan 3 competiciones y todas son muy duras, la liga cuenta con muchos equipos y se hace larga, extremadamente larga, por lo que el objetivo para la liga es mantenerse y a ser posible estar en mitad de tabla y en las dos copas que se juega poder hacer un buen papel en la Comunity Shield que es la que menos rango tiene. [b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b] Para nada, siempre en el mismo. Como ejemplo puedo decir que en el FIFA13 estuve las 15 temporadas en el West Ham United. [b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b] No solo en la primera temporada, sino en el resto de temporadas. Uso dos formaciones, y son: · 4-1-4-1 (Para liga) · 4-2-3-1 (Para copa)
En la Comunity Shield? XDDDDD
Matias271123Hace 10 años57
Equipo: Palermo - Athletic Bilbao - Villareal - Everton - Ajax
Nivel de juego: Clase mundial
Consola: PS4 (todavía no la compre)  


 
1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? Mi idea es comprar jóvenes promesas, de entre 17-23 años para revenderlos como posibles cracks a equipos grandes a medio plazo, después la 2º tanda de cracks me los quedo, para pelear puestos de Champions, Titulo, etc. También uso mucho los reclutadores, buscando jugadores en España-Alemania-Brasil-Argentina

2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores?  Argentina, España, Brasil, Alemania, Holanda

3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?  Soy de sacarme de encima a los de 28-29 en adelante, para ahorrar en sueldo y hacer un poco de caja, salvo que no tenga recambio de jugadores en ese puesto. Hasta final de temporada no me gusta vender a los que tienen menos de 27, salvo que tenga uno mas joven, con mas proyeccion, y le doy la oportunidad de ser titular. O salvo que a mitad de temporada llegue una oferta suculenta por algún jugador.

4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?  Soy de ceder a los jugadores entre 16-18, para que tomen minutos afuera, igual si tiene 17 años y tiene una media de 70, lo dejo en el club, salvo que ese puesto este superpoblado. También si en el mismo puesto tengo 2-3 posibles titulares, trato que los demás vayan como cedidos

5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?  No soy de hacer fichajes bombas, prefiero traer futuros cracks, por lo menos en las primeras temporadas

6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?  Con el Ajax la idea seria pelear todos los titulos, vender la gente grande y reclutar varios jugadores, la idea sera mantener el equipo, mas alla de sacar a los veteranos, pero si llega una oferta suculenta a mitad de temporada por algun jugador, se vende y se traen 2-3 jugadores de nivel. La idea seria formar un equipo joven, con buena tactica y velocidad, tipo Borussia Dortmund, soy de jugar muy parecido. Que no supere la media de 25 años, por ejemplo. Con los otros seria armar un equipo competitivo, trayendo jugadores cedidos, si puedo comprar algo bueno se traerá

7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? Hasta que gano champions y liga, tambien me interesa mucho formar un equipo joven, despues de ahi, por lo gral me termino aburriendo y cambio de liga

8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? 4-2-3-1. Trato de buscar jugadores con caracteristicas que se puedan amoldar a esa tactica. Por ejemplo, laterales rápidos que puedan atacar, centrales con buena salida con los pies. En el medio, un jugador de marca y otro que tenga mas juego, para complementarse. en la zona de arriba, uso un tipo enganche, como Isco, Bitencourt, los volantes por los costados tienen que ser muy ofensivos, con velocidad, para tener capacidad de desborde  o poder meter una contra, tipo Reus, Alexis Sanchez, Munian, Lennon. y el 9 tiene que ser el típico delantero alto, con buena técnica, capaz de bajar la pelota y aguantarla mientras los volantes ofensivos pasan al ataque. Un Lewandoski, Llorente, Icardi
IrishBhoy7380Hace 10 años58
ID: IrishBhoy7

[i][b]Equipo[/b][u][/i]: [b]Tottenham Hotspur - Premier League[/b]

[u][b]Nivel de juego[/b][i][/u]: [b]Clase mundial [/b]

[u][b]Consola[/b][/i][/u]: [b]PS3[/b]

[b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] 
Creo que la mejor gestión de un club es hacer un balance entre ambos. Para mí los pilares básicos del presente son fichar jugadores contrastados, e ir incluyendo poco a poco jóvenes promesas.

[b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b] 
Inglaterra y España.

[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b]
Me gusta vender los jugadores que tengan una edad más avanzada y que vea que no van a entrar en el equipo, las promesas que vea que no les dé minutos los cedo.

[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b] 
Siempre se tienen jugadores jóvenes que uno no le encuentra minutos, si veo que pueden progresar más en otro equipo que en el mío los cedo.

 [b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] 
Si veo que el fichaje urge, entonces puedo gastarme un pastizal en un fichaje, porque veo que puede ser clave en la temporada. Para hacer ésto, lógicamente, se necesita disponer del dinero.

[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]
La Premier League es una liga en la cual los 10 primeros de la tabla están muy igualados, y viendo las plantillas de los rivales directos (Man.U, Man.City, Liverpool, Arsenal, Chelsea...) el objetivo es quedar en la Champions League, peleando hasta el final la liga.

[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b]
Depende como vaya la/s temporada/s. Hay equipos que siempre me gustaría entrenar (AC Milan, Celtic Glasgow, Real Madrid...), por lo que aprovecho tan pronto esté un poco aburrido o cansado para cambiar de equipo.

[b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club[/b]?
La que más me gusta sin duda es la 4-3-3, pero suelo amoldarme a lo que el equipo tiene. No siempre puedo jugar con la formación que más me guste.
Gofio3491Hace 10 años59
[b]Equipo:[/b] C.D. Tenerife - Liga Adelante
[b]Nivel de juego:[/b] Clase mundial
[b]Consola:[/b] PS4

[b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b]
Me gusta mucho los jugadores jovenes y al ser un equipo de isla, como quien dice de casa... me gusta los fichajes españoles y sobre todo jovenes aunque tambien fichare a algun jugador sudamericano, me gustaría fichar a algún cubano ya que conosco varios jugadores cubanos muy buenos pero lastima que fifa no permite fichar en cuba. Tambien me decantare por buscar un delantero joven y alto de Senegal, Nigeria, Ghana, etc, ya que son delanteros altos y muy corpulentos    como Aridane en el Tenerife.

[b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b]
Principalmente liga española, jugadores como Mikel y cantero del osasuna, dardec del malaga, etc... [u]me gusta mucho fijarme en los jugadores que convocan los seleccionadores de la Sub-18, Sub-19 y Sub-20[/u]. Y Quizas eche algun vistazo a la liga colombiana, para encontrar algun sudamericano joven.

[b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b]
Me gusta tener la plantilla tal cual esta hasta al menos invierno, hay ya intento sacar si puedo antes de que pierdan valor a todos los jugadores mayores de 28 años, puesto que empiezan a perder valor, y el dinero que saco lo invierto en ojeadores de filial y cantera.

[b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b]
Suelo seder si en el caso del C.D Tenerife hay jugadores que son jovenes y no les dare mucha oportunidad por que su media es muy baja, suelo ser muy meticuloso con el lugar a donde los cedo por que me gusta que si van cedidos juegen cuanto más mejor.

[b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b]
Para mi no hay fichajes bombas, mi fichaje bomba sera un jugador subido del filial que destaque hasta que lo pueda vender por que me pide irse y ya me supongo una gran fuente de ingresos para el club.

[b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]
Me gustaria meterme en los "play off" de ascenso a primera división por que veo muy dificil acabar entre los 2 primeros con un equipo que acaba de ascender.   

[b]7.  ¿Sueles cambiar de club? [/b]
No suelo cambiar, pero nunca digo nunca, si logro convertirlo en un gran equipo, quizas me decante por cambiarme de liga y lograr hacerme un buen palmares en alguna de las grandes ligas como la inglesa o italiana.

[b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b]
Normalmente juego con la 4-2-3-1 del Borussia de Dormund  .. y con las tacticas copiadas, puedo jugar sacando el balon y tengo a Cristo Martín y Suso que son muy rapidos por banda! para realizar buenas contras!

Espero haber aportado, un saludo!
EDITADO EL 05-12-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alber29057Hace 10 años60
AYUDA POR FAVOR:
Empiezo una carrera en fifa14 de PS4  y si simulo los partidos no pasa nada pero en cuanto juego un partido al terminarlo, cuando le doy para salir al menu me sale del juego y me da un error, Alguien nsabe que puede ser? De que puede ser culpa, del juego o de la PS4?

por favor ayuda.
Mimigrullos1428Hace 10 años61
Real Madrid
Profesional (no me apaño con esta nueva jugabilidad....)
Ps4

Pues no soy de fichar mucho, por supuesto nunca tocaré a jugadores del Barsa. No quiero ni verlos.
En caso de fichar, lo haría siempre con jugadores de futuro, siempre menores de 25 años.

Pues no soy racista D De donde sea, qué cojones...

Ya he vendido al tercer portero y a Arbeloa, no puedo ni verlo.

Solamente cedo a los canteranos.

En la primera temporada solamente he hecho un fichaje para compensar la plantilla, un central nuevo y Arbeloa a la calle . A Sergio Ramos lo tengo siempre jugando en banda derecha.

Pues ganarlo todo, como entrenador del Madrid es lo que hay. Además, no sé como se enteró Florentino Pérez pero ya me está metiendo presión por Facebook.

Del Madrid tienen que sacarme con una pata cabra. Vamos, como la vida misma.
Lo que sí que cambio más a menudo es de selección, gano el mundial con España y otras que me mola coger, es Holanda o Colombia.

En el 13 usaba 4-1-2-1-2, me parecía la mejor formación, aunque en el 14 estoy empezando a dudarlo (2 de 2 perdidos online).
Kkefail316Hace 10 años62
@Mimigrullos
Mostrar cita
Real Madrid Profesional (no me apaño con esta nueva jugabilidad....) Ps4 Pues no soy de fichar mucho, por supuesto nunca tocaré a jugadores del Barsa. No quiero ni verlos. En caso de fichar, lo haría siempre con jugadores de futuro, siempre menores de 25 años. Pues no soy racista D De donde sea, qué cojones... Ya he vendido al tercer portero y a Arbeloa, no puedo ni verlo. Solamente cedo a los canteranos. En la primera temporada solamente he hecho un fichaje para compensar la plantilla, un central nuevo y Arbeloa a la calle . A Sergio Ramos lo tengo siempre jugando en banda derecha. Pues ganarlo todo, como entrenador del Madrid es lo que hay. Además, no sé como se enteró Florentino Pérez pero ya me está metiendo presión por Facebook. Del Madrid tienen que sacarme con una pata cabra. Vamos, como la vida misma. Lo que sí que cambio más a menudo es de selección, gano el mundial con España y otras que me mola coger, es Holanda o Colombia. En el 13 usaba 4-1-2-1-2, me parecía la mejor formación, aunque en el 14 estoy empezando a dudarlo (2 de 2 perdidos online).
Macho.. poner a Sergio Ramos de lateral es un sacrilegio, teniendo a laterales como Kyle Walker, Danilo, etc etc La mejor formacion es la 4231, poniendo un medio campiesta defensivo otro box to box y el media punta tipico (isco, ozil, etc etc) Por los extremos na q decir con Cr7 y Bale..
Gour39Hace 10 años63
Equipo: AC Milán de la serie A 

Nivel de juego: Clase mundial  

Consola: Xbox 360  

1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? 
Antes que nada pienso vender a todos los paquetes que hay actualmente en el Milán, los cuales son muchos por cierto; (Muntari, amelia, bonera, traore, zaccardo, zapata, abiatti, nocerino, constant, silvestre, robinho, coppola, matri, pazzini) aunque para ser sincero estaría dispuesto a vender a cualquier jugador que tenga más de 27 años, los únicos intransferibles serían de Sciglio, Kaka y Balotelli. Con la venta de esos jugadores aspiro a que me queden por lo menos unos 50 o 60 millones para fichar y si le agregamos que desde el principio contaría con 20 millones disponibles para fichar, tendría buena pasta para gastar, cerca de 100 Millones de dolares. con esos 80 o 90 millones ficharé jugadores de entre 17 y 27 años de edad, porqué tampoco me puedo llenar de puros jovencitos carentes de experiencia, es decir el primer mercado de fichajes contrataría varios jugadores, un extremo zurdo y otro diestro para que jueguen a perfil cambiado (Zaha y Thauvin), aunque si pudiera fichar a Lucas moura ofreciendo a el shaarawy cómo moneda de cambio estaría dichoso. Siguiendo con esto de los fichajes, también necesitaría reforzar la defensa con un lateral zurdo y un par de centrales que en este caso serían ;Jetro Willems, Vertonghen  y Eder Balanta respectivamente. Necesitaría un buen Mediocentro ya que habré vendido a la mayoría que jugaban en esa posición, en este casó me decantaría por Dembele, un jugador completisimo y si me alcanza la pasta también me traería a Kovacic. El 9 titular sería Balotelli, pero también necesitaría un recambio para el moreno que podría ser Luc Cataignos, delantero holandes muy completo.

 2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores?  
Pondré a mis ojeadores a trabajar muy activamente por Belgica porqué ultimamente vienen dando grandes estrellas, aunque también sería imprescindible para mi el echar un vistazo por italia, españa, alemania, holanda y cómo no! sur america.

 3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?
Ya he dicho que aceptaré la primera oferta que me llegue por cualquiera de los paquetes que hay en el milán. xd



 4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?  
Obviamente, hay jugadores con un futuro prometedor pero que por su falta de experiencia y de puntuación no verían mucha acción en mi Milán, así que no dudaré mucho en cederlos.

5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?
Supongo que las contrataciones de los belgas Vertonghen y Dembele no se pueden considerar como "fichajes bombas" porque son las mejores contrataciones que voy a hacer.


6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? Ganar el calcio y llegar lo más lejos que pueda en shempions.


7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?
Milán es el club de mis amores y en el único que realmente me siento a gusto siendo DT.


Formación: 4-51, es la más usada por los equipos grandes actualmente y es una formación que a mi personalmente me encanta, sobretodo si en ella hay 2 extremos (o medios por las bandas) que jueguen a perfil cambiado como lo hacen robben y Ribery en el Bayern

Gabriel
De Sciglio (Abate)-vertonghen -balanta (J. Vergara)-willems (Didac)
Dembele -Kovacic (Goretzka)
Thauvin(Niang)-Kaka (Saponara)-Lucas (o Zaha)
Balotelli (Luc castaignos)

Como habrán visto los únicos jugadores  imprescindibles en el equipo titular son Vertonghen y Dembele. Kaka no lo es porqué tiene que rotar constantemente con Saponara ya que esta acabado fisicamente y casi nunca aguanta los 90 minutos en cancha. 
Y bueno esa es mi alineación la primera temporada, aunque para la segunda pretendo fichar a Yaisien, Arnautovic, Nathaniel Clyne, Jorginho, Perin, vilhena, Maher un defensa central que de momento no sé cuál puede ser.



SALUDOS  
EDITADO EL 10-12-2013 / 12:24 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Tu Modo Carrera en FIFA 14

Hay 201 respuestas en Tu Modo Carrera en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL