Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Sonic4Ever7769
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 303

Race Driver: GRID 2: Nissan GTR Spec V

Ola a todos, me descrague el pack del GTR que venia con la edicion limitada, pero no me aparece el coche en el modo historia, pero si en el modo carrera rapida, ¿Alguien me puede explicar que pasa con ese coche?
FrenteAtletico125Hace 10 años1
Claro, este coche solo esta disponible para carrera rapida y el multijugador online. Mas adelante lo desbloqueas en el modo campaña.
Sonic4Ever7769Hace 10 años2
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Claro, este coche solo esta disponible para carrera rapida y el multijugador online. Mas adelante lo desbloqueas en el modo campaña
Vale, y ¿Como se desbloquea en la campaña si se puede saber?
FrenteAtletico125Hace 10 años3
No es cuestion de desbloquearlo, sino que en la campaña se te asigna unos determinados circuitos en cada temporada en los que solo puedes usar unos determinados coches. Cuando avances en la campaña se supone que te daran la opcion de escogerlo, pero no estoy seguro de ello porque yo tambien tengo el mismo pack que tu y voy por la temprada 2 y no me han dado opcion a escoger el Nissan GTR SPEC-V.
Sonic4Ever7769Hace 10 años4
@FrenteAtletico
Mostrar cita
No es cuestion de desbloquearlo, sino que en la campaña se te asigna unos determinados circuitos en cada temporada en los que solo puedes usar unos determinados coches. Cuando avances en la campaña se supone que te daran la opcion de escogerlo, pero no estoy seguro de ello porque yo tambien tengo el mismo pack que tu y voy por la temprada 2 y no me han dado opcion a escoger el Nissan GTR SPEC-V
A vale, pues yo voy por la 4 y a mi tampoco me han dejado escoger el Nissan GTR Spec V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Nissan GTR Spec V

Hay 4 respuestas en Nissan GTR Spec V, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL