Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 6132

Impresiones E3 - Gran Turismo 6

[b]Impresiones E3[/b]
Tras su reciente anuncio ya hemos podido ponernos al volante de Gran Turismo 6, una nueva edición que promete llegar velozmente a las tiendas y que ya se encuentra en un estado muy sólido de su desarrollo. ¿Su objetivo? Mejorar con creces su anterior edición mientras compite directamente con la avalancha de juegos de conducción que trae consigo la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10073/3902/0/gran-turismo-6/]Pulsa aquí para leer el avance de Gran Turismo 6[/url]
Maca7955Hace 10 años1
Buenos dias, k ganas d hecharle el guante, a disfrutar del veranito y en navidas pa la saca, esperemos k no se retrase, un saludo.     
2 VOTOS
Miki183835Hace 10 años2
Tiene buena pinta pero tras el chasco tan grande de gt5 cualquiera se fía...
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 10 años3
Tengo ganas de que llegue el 2 julio para poder probar esta demo    
3 VOTOS
Yoyas89881Hace 10 años4
Me parece un poco innecesario sacar otra entrega de GT en ps3, y más cuando parece que no va a ser muy diferente del 5.
Deberían haberlo sacado más adelante para PS4 con nuevo motor gráfico etc...
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
Espero que sea verdad lo que decís, que el manejo de los coches es diferente y se notan las mejoras como el peso de cada uno. Lo que vi en los gameplays me pareció idéntico a lo que viví en GT5, pero claro, jugarlo y verlo no es lo mismo, así que espero que no exageréis y no sea la misma cantinela de siempre, que se dice que X juego mejora en X cosas y al final son detalles insignificantes o la mejora es demasiado pequeña que ni se nota.

Y bueno, quiero saber cosas sobre el modo GT, que es el fallo más gordo que tuvo GT5 y que espero que en GT6 rediman. A ver cuando sueltan información.

@Miki18
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero tras el chasco tan grande de gt5 cualquiera se fía...
Después de venir de cuatro entregas de altísima calidad (especialmente la cuarta, sobrepasando todas las expectativas), creo que por una vez que fallen no deberían de perder todo el crédito ganado hasta el momento. Seguro que GT6 será una entrega digna.
9 VOTOS
Krowten1521Hace 10 años6
Gt5 2.0 

Deberían de haber esperado a ps4
2 VOTOS
Alainarenas7Hace 10 años7
Este juego lo ba a petar... lo uniko los daños y las camaras esteriores, esperemos k un gt7 solucione dixo problema
Jimax24639Hace 10 años8
Excelente juego    
FulletTortuga540Hace 10 años9
De momento desconfio, no me la volverán a pegar de salida......esperaré a ver que dicen por ahí cuando algunos lo tengan
Eloymatador18184Hace 10 años10
Esperare a ver la impression de los lectores de la pagina.  
Xboxjuan189Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FulletTortuga540Hace 10 años12
@Xboxjuan
Mostrar cita
Será mejor que FORZA 5, los 4 anteriores forzas fueron un fracaso, no los jugaba nadie de lo malos que eran
Hablando del tema verdad??
2 VOTOS
Common2975Hace 10 años13
Todavía queda mucho para Diciembre pero ya hay ganas de más Gran Turismo, al menos no queda mucho para poder probar la demo aunque no sé hasta qué punto será representativa del producto final cuando se lanza casi medio año antes que el juego...

Espero que la demo tenga algún coche en condiciones porque como les de por meter el Leaf o alguno por el estilo va a ser difícil hacerse una idea del juego con un coche tan lento.
DartMarc110Hace 10 años14
Dos de los aspectos que más me importan es los coches estandard y premium y los daños y todavía no se ha mencionado nada
Alexil9211648
Hace 10 años15
Las sensaciones que me transmite este juego son similares a las que me transmitía GT4 en su momento. Una versión mejorada del juego impar que le precedía pero que lo mejoraba en todos los aspectos llevándolo a un nivel sobresaliente. Sería un gustazo ver algo parecido a GT4 en cuanto a sensaciones y diversión
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Gran Turismo 6

Hay 83 respuestas en Impresiones E3 - Gran Turismo 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL