Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Guazon22046
Hace 10 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 7489

MotoGP 2013: Ya probe el juego completo

Bueno recién acabo de adquirir el juego

y puedo decir que me dio una sensación totalmente distinta a la demo, en simulación máxima el juego es parecido el SBK 09,

el freno trasero existe, no podes tocar los frenos mientras doblas y bueno es muy difícil será cuestión de acostumbrarse, solo di 2 vueltas en losail con la Yamaha negra porque las oficiales están bloqueadas hasta que llegues a cierto nivel

en fin me gusto pero puse pausa para comentar mi corta experiencia en la versión full del motogp13

aca les dejo unas fotitos ( después sigo comentando porque ya se me hace tarde y el lunes tengo que ir a trabajar temprano )

Ya probe el juego completo

10 VOTOS
Krholl58Hace 10 años1
Muy bien guazon,me alegro que te guste el juego algo mas que el demo...que tu eres de los que lleva meses criticandolo.

Si puedes darnos impresiones sobre las categorias inferiores seria un lujo...

Por ejemplo mostrarnos o hablarnos del paso por curva de la moto3,o confirmar o desmentir si la moto2 la puedes meter cruzada en las frenadas como en la realidad.
Guazon22046Hace 10 años2
@Krholl
Mostrar cita
Muy bien guazon,me alegro que te guste el juego algo mas que el demo...que tu eres de los que lleva meses criticandolo. Si puedes darnos impresiones sobre las categorias inferiores seria un lujo... Por ejemplo mostrarnos o hablarnos del paso por curva de la moto3,o confirmar o desmentir si la moto2 la puedes meter cruzada en las frenadas como en la realidad.
yo llevo meses critticandolo ??????? me parece que te confundes muy feo, yo hace 3 días critique la demo, nada mas que eso y ahora que tengo el juego full, te puedo decir que nada que ver con la impresión que me dio la demo, igual mucho análisis no puedo hacer, del juego ya que solo me cree al piloto y puse uan sola carrera en motogp en losail para ver las opciones y vi que no podes elegir ni las hondas y yamahas oficiales hasta que no llegues a cierto nivel creo que 45 o por ahí, ovbio que se arranca en nivel 1 asi que saque la carrera de gp y comencé la trayectoria y comienzas en moto3 son 4 carreras y en cada una corres como wild card en equipos distintos, cuado terminas esas carreras te llegan ofertas de varios equipos de moto3, yo acepte una de red bull KTM y corri la 1º clasificacion y carrera, por ahora nada mas que eso, ya que se me hizo tarde y no podía jugar mas pero hasta ahora lo que vi me gusto por supuesto que tiene cosas criticables pero, siempre todos los juegos tiene cosas que a todos no les conforma lo mismo, a mi con sus falencias y todo por ahora me gusto lo que no me gusto fue tu comentario diciéndome que hace meses que lo vengo criticando, cuando eso es una mentira infame, ya que como te dije antes yo solo critique la demo hace unos dias
1 VOTO
OMonty921477Hace 10 años3
@Guazon2
Mostrar cita
@Krholl
Mostrar cita
Muy bien guazon,me alegro que te guste el juego algo mas que el demo...que tu eres de los que lleva meses criticandolo. Si puedes darnos impresiones sobre las categorias inferiores seria un lujo... Por ejemplo mostrarnos o hablarnos del paso por curva de la moto3,o confirmar o desmentir si la moto2 la puedes meter cruzada en las frenadas como en la realidad.
yo llevo meses critticandolo ??????? me parece que te confundes muy feo, yo hace 3 días critique la demo, nada mas que eso y ahora que tengo el juego full, te puedo decir que nada que ver con la impresión que me dio la demo, igual mucho análisis no puedo hacer, del juego ya que solo me cree al piloto y puse uan sola carrera en motogp en losail para ver las opciones y vi que no podes elegir ni las hondas y yamahas oficiales hasta que no llegues a cierto nivel creo que 45 o por ahí, ovbio que se arranca en nivel 1 asi que saque la carrera de gp y comencé la trayectoria y comienzas en moto3 son 4 carreras y en cada una corres como wild card en equipos distintos, cuado terminas esas carreras te llegan ofertas de varios equipos de moto3, yo acepte una de red bull KTM y corri la 1º clasificacion y carrera, por ahora nada mas que eso, ya que se me hizo tarde y no podía jugar mas pero hasta ahora lo que vi me gusto por supuesto que tiene cosas criticables pero, siempre todos los juegos tiene cosas que a todos no les conforma lo mismo, a mi con sus falencias y todo por ahora me gusto lo que no me gusto fue tu comentario diciéndome que hace meses que lo vengo criticando, cuando eso es una mentira infame, ya que como te dije antes yo solo critique la demo hace unos dias
Es cierto Guazon solo dijo que la demo no le gusto, es mas llevo hablando con el un tiempo y almenos conmigo nunca critico el juego! Disfruta que el viernes te hechare una carrera online
2 VOTOS
Epsilon31174Hace 10 años4
Y como que ya tienes el juego?
Medina37243Hace 10 años5
Por que en los paises sudamericanos sale antes es lo que hay y hay que esperarse algunos al viernes y otros como yo el miercoles lo tendre si dios quiere que ganitas tengo       
Epsilon31174Hace 10 años6
Joder que suerte teneis.
Javimoiron17149Hace 10 años7
@Guazon2 el primer campeonato y ya te ficho KTM red bull? joder jaja, y q tal te fue la primera carrera y eso, es dificil¿?
Epsilon31174Hace 10 años8
@Javimoiron17
Mostrar cita
@Guazon2 el primer campeonato y ya te ficho KTM red bull? joder jaja, y q tal te fue la primera carrera y eso, es dificil¿?
muy pronto te fichan los equipos potentes...o hizo carrerones...
Yaiba58Hace 10 años9
Genial Guazon!!! Me alegra mucho que te gustara, los pocos datos que has dado me parecen que el juego tiene muy buena pinta  , como dice omonty nos vemos el viernes para echarnos unas carreritas crack!!!  

Pd: que bien luce tu mono guazon!!! 
1 VOTO
FerniAlonso1988242Hace 10 años10
Yo he fichado x el estrella galicia 0,0!! Y va muy bien, per muy bien!!!
Javimoiron17149Hace 10 años11
Es un detallazo que aparezca tu mote en el culo del mono.
Epsilon31174Hace 10 años12
Que envidia me dan...

hacer algun analisis de la version definitiva con respecto a la demo?? ha mejorado? que tal la IA?
Lmaixh195Hace 10 años13
Una pequeña curiosidad, se sabe si son siempre los mismos circuitos para la carrera como wild car? o dependerán un poco de la nacionalidad del piloto que te crees? o es aleatorio?
FLYPICO624300Hace 10 años14
Y lo de los pilotos te a salido ya @Guazon
y el dlc 2012 top raiders te venia en el juego???
EDITADO EL 17-06-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon31174Hace 10 años15
Creo que es a partir del dia 21.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Ya probe el juego completo

Hay 166 respuestas en Ya probe el juego completo, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL