Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por KyudaimeXD684
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Pokémon X / Pokémon Y: Curiosidad del pokemon Eevee?

No entiendo nada si Eeve tiene muchas evoluciones como: agua,fuego,electrico,psiquico,hierva,hielo,siniestro y la nueva hada.
todas esas pero nose entiende porque un Eevee tiene todo eso por no ponen otros mas para que se mas interesante tipo: tierra,roca,dragon,bicho,acero,fantasma,veneno,volador y lucha para asi estubieran todos los tipos.
verdad que si seria bueno un pokemon con todas esas evoluciones me justaria uno tipo dragon y otro fantasma.Yo utilizo un jolteon con hiden power algo asi se escribe es un buen atake lo recomiendo  salu2
Tomasgarzoli96411Hace 10 años1
No te preocupes que ya van a llegar, yo que recuerde solo tenia 3 y eran rayo, fuego y agua!!!        te estoy hablando de alguien que solo vio las primeras 2 o 3 temporadas durante su infancia!!      
KyudaimeXD684Hace 10 años2
@Tomasgarzoli96
Mostrar cita
No te preocupes que ya van a llegar, yo que recuerde solo tenia 3 y eran rayo, fuego y agua!!! te estoy hablando de alguien que solo vio las primeras 2 o 3 temporadas durante su infancia!!
yo e visto todas las temporadas del anime en la primera saga no viste lo del Eevee que querian evolucionarlo los hermanos y el se opuso y e jugado varios juegos de pokemon el que no pude comprar fue el platino
Tomasgarzoli96411Hace 10 años3
Yo tambien los he jugado pero... sin nintendo jajaja.
KyudaimeXD684Hace 10 años4
@Tomasgarzoli96
Mostrar cita
Yo tambien los he jugado pero... sin nintendo jajaja
juegas en el emular dicen que es lo mismo que el ds pero es diferente moverse yo haora me tengo qque comprar la 3ds por XY tengo la dsXL pero si me compro 3ds seria XL porqe ya estoy acostumbrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Curiosidad del pokemon Eevee?

Hay 4 respuestas en Curiosidad del pokemon Eevee?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL