God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Necesito ayuda con god of war II
Tema: Necesito ayuda con god of war II
  Página: 1  
  11-04-2008 / 15:40 h
Justo 
Estoy atascado en el toro de piedra en el que hay mucha lava. lo ataco bien hasta que da un golpe con los puñus en el suelo y empieza a entrar la lava en la plataforma. que hay que hacer? porque entra la lava yme mata.
Última edición: 11-04-2008 / 19:52 h. Por Justo
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 16:04 h
Kratos-8 
Lo que yo le hize fue seguir el agua que salpicaba al andar y darle con la espada.
Pero si quieres que tambien lo hize es ir a lo bestia, a espadazos grandes y fuertes, que sean largos.
Asi donde este le dara casi siempre, despues el combate habanza y lo acabas biendo.

Guiño
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 17:15 h
Trane 
Yo uso la tecnica:espadazos a tientas Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ya veras,mete espadazos cuando veas algo asi como una sombra por el aire y lo matas en ná Guiño
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 22:36 h
Andreshin 
Mira cuando esta la tabla hundiendose lo que tienes que hacer es atraparte de la pared que esta frente a ti
atrapate de ella y prosigue.
cualquier duda pidemela
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 12:55 h
Juanrra 
[i][i]
Kratos-8 escribió:
Lo que yo le hize fue seguir el agua que salpicaba al andar y darle con la espada.
Pero si quieres que tambien lo hize es ir a lo bestia, a espadazos grandes y fuertes, que sean largos.
Asi donde este le dara casi siempre, despues el combate habanza y lo acabas biendo.

Guiño
hola necesito ayuda no soy capaz de pasar la puerta de barrotes cojo el cadaver y lo pongo encima del disco pero luego me desplazo hacia el otro disco y no me da tiempo que debo hacer.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 13:02 h
Andreshin 
Facil lo que tienes que hacer es coger el muerto, primero matar a los malos que te salen, en la puerta que le coges al muerto tienes que dejarle en el agua, entonces vete a la otra puerta y cogele por el otro lado, ahi te resulta, espero me entiendas
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 12:32 h
Juanrra 
Gracias andresin efectivamente,era eso eres un krac pero ahora tengo otro problemilla me he quedado atascado en una plaza que me salen toros y unos pajaros le los imbucan peor bueno ya he matadosa todos y no se como subir a la parte alta gracias
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 16:42 h
Nuritg 
Hola a todos, necesito ayuda.
He llegado a una parte en el bosque de la creación que tengo que destruir una cabeza cuyos rayos bloquean el camino. He cogido una estatua en el piso de arriba y poniéndola en el elevador no consigo detener el rayo. ¿Cómo lo tengo que hacer?¿podeis ayudarme? Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Necesito ayuda con god of war II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros