God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
11-04-2008 / 15:40 h #1 | | Justo | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Estoy atascado en el toro de piedra en el que hay mucha lava. lo ataco bien hasta que da un golpe con los puñus en el suelo y empieza a entrar la lava en la plataforma. que hay que hacer? porque entra la lava yme mata. Última edición: 11-04-2008 / 19:52 h. Por Justo Editado 2 veces | |
|
11-04-2008 / 16:04 h | | Lo que yo le hize fue seguir el agua que salpicaba al andar y darle con la espada.
Pero si quieres que tambien lo hize es ir a lo bestia, a espadazos grandes y fuertes, que sean largos.
Asi donde este le dara casi siempre, despues el combate habanza y lo acabas biendo.
 | |
|
11-04-2008 / 17:15 h | | Trane | Karma: 67 Mensajes: 1013
|
| | |
|
15-04-2008 / 22:36 h | | Mira cuando esta la tabla hundiendose lo que tienes que hacer es atraparte de la pared que esta frente a ti
atrapate de ella y prosigue.
cualquier duda pidemela | |
|
16-04-2008 / 12:55 h | | [i][i] Kratos-8 escribió: | Lo que yo le hize fue seguir el agua que salpicaba al andar y darle con la espada.
Pero si quieres que tambien lo hize es ir a lo bestia, a espadazos grandes y fuertes, que sean largos.
Asi donde este le dara casi siempre, despues el combate habanza y lo acabas biendo.
| hola necesito ayuda no soy capaz de pasar la puerta de barrotes cojo el cadaver y lo pongo encima del disco pero luego me desplazo hacia el otro disco y no me da tiempo que debo hacer. | |
|
16-04-2008 / 13:02 h | | Facil lo que tienes que hacer es coger el muerto, primero matar a los malos que te salen, en la puerta que le coges al muerto tienes que dejarle en el agua, entonces vete a la otra puerta y cogele por el otro lado, ahi te resulta, espero me entiendas | |
|
17-04-2008 / 12:32 h | | Gracias andresin efectivamente,era eso eres un krac pero ahora tengo otro problemilla me he quedado atascado en una plaza que me salen toros y unos pajaros le los imbucan peor bueno ya he matadosa todos y no se como subir a la parte alta gracias | |
|
19-05-2008 / 16:42 h | | Hola a todos, necesito ayuda.
He llegado a una parte en el bosque de la creación que tengo que destruir una cabeza cuyos rayos bloquean el camino. He cogido una estatua en el piso de arriba y poniéndola en el elevador no consigo detener el rayo. ¿Cómo lo tengo que hacer?¿podeis ayudarme? Gracias | |
|
|
|
|